Para que vale la tecla del mando de apertura del maletero?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 22 Mar 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Mi pregunta es la siguiente? Para q le ponen esa tercera tecla al mando del coche, la q vale para desbloquear el maletero?

    Si el coche esta cerrado, personalmente prefiero (pues ademas es lo q recomiendan) no usar esa tecla, sino desbloquear todo el coche, por si se te olvida la llave dentro del maletero, y lo cierras, pues no podrias abrirlo...

    En el caso de q este el coche desbloqueado, usar esa tecla del mando no vale para nada, pues se abre el maletero, pero para tirar del porton hacia arriba, tienes q meter la mano en la insignia del coche con lo cual ya con eso se abriria el maletero... (a no ser q tires pa arriba por el limpia o algo asi, q es ilogico)

    En coches con "culo" si usas esta tecla, luego puedes a veces tirar del maletero para arriba mas facil no preocupandote de accionar el boton de apertura en el propio maletero, pero en el s1, como dije antes, no lo veo muy util.

    Q opinais???
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    Aún no le he visto la utilidad, quizás alguien la proporcione ;-)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    opino que piensas mucho y le das vueltas a cosas poco importantes ;-) :) :descojon:
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues para mi tiene algo de utilidad. tengo los retrovisores plegables electricamente, y hay veces que quiero recuperar alguna cosa que tenga en el maletero, y no me mola hacer funcionar todo el rato los retrovisores... me da la impresión como de que por tanto abatir y desabatir innecesariamente se van a j*der... Ha habido veces que haces la compra y no puedes con todo, cierro el coche yh cuando vuelvo a por el resto solo abro el maletero. y pueden ser hasta 3 o 4 veces......
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    ademas lei en un post que cuando abres el coche completamente, los calentadores se activan, y me imagino que si esto es asi, al accionar el boton del maletero, no estas activando los calentadores.8-[
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    A mi antes de la nueva configuracion podia abrir el maletero con todo el coche cerrado y la llave en el contacto, era util por si coges algo no tienes q abrir ninguna puerta mas... ahora esto lo han quitado y la verdad lo echo en falta. Ademas lo de los retrovisores tb es cierto.
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    Si se te queda la llave dentro del maletero no se bloquea detecta que la llave esta dentro del habitaculo.

    Como te quemas, beemer.


     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues ya hay razones suficientes para confirmar que el botoncillo del portón es útil... ¿no? ;)
     
  9. ArthZ

    ArthZ Guest

    Efectivamente no había caido en la cuenta de los espejos plegables y eso que los llevo :eek:
     
  10. manu120d

    manu120d Guest

    acabo de comprobar q aunque dejes la llave dentro del maletero y lo cierras, se bloquea. por tanto hay q utilizar otra llave para sacar la q te has dejado dentro. hay q tener cuidado con esto
     
  11. aprendizss

    aprendizss Guest

    A mi me pasa lo mismo con mi coche al final tan solo se acaba utilizando la de la apertura de puertas...
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Solo un comentario, lo q comentaba Jumper de los calentadores... No estoy seguro, pero si los calentadores es eso q suena en mi coche cada vez q lo abro, y q no suena en los gasolina, si se activan al abrir el maletero aunque sea con ese boton. Estuve probando por curiosidad estos dias, y se activa incluso con una pulsacion corta de ese boton (q al ser corta, ni abre el maletero) Es mas, prueba esto: con el coche cerrado y sin unsar la llave, intenta abrir el maletro... Suena igualmente ese sonido, q supongo q es de los calentadores. Con lo cual, te los puede activar cualquiera solo con intentar abrir el maletero.

    Por cierto, hablando de esto, a alguien le ha salido en el cuadro de mandos el dibujo de precalentamiendo de motor diesel? Es un codigo q pone en el libro, pero yo nunca lo he visto
     
  13. LON

    LON Guest

    hos dare una utilidad, sin ir mas lejos hoy a las 17:10 iva yo cargado hasta la medula con una caja de una vajilla completa k le habiamos regalado a mi suegra, el suelo estaba encharcado ( asi k no podia ponerlo en el suelo ) y la verdad eske al ser una vajilla no me apetecia hacer malabarismos con una mano.. asi k con el mando dentro del bolsillo le di al botoncito, y me abrio el maletero de forma k con un dedito pude empujarlo para arriba y no tube k meter la mano en el simbolo... ;-) a problemas, soluciones jeje
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni creo que lo veas a no ser que haga mucho mucho mucho frio
     
  15. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    aunque ya se dejado el tema...es que acabo de ver el hilo :roll:

    Mi experiencia personal es que en seis meses nunca he usado la tecla del maletero, que si hubiese servido para tocar el claxon, o para hacer ráfagas o para que el coche eruptase... seguro que la hubiera usado más
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo debo ser muy raro porque siempre lo abro con la llave
     
  17. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Siempre utilizo la llave.

    S@lu2.
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exactamente las mismas utilidades y razones que yo. :xray: :dan:
     
  19. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues yo sí que la uso, cuando voy a tener las manos ocupadas despues de abrir...
    Abro.....me aseguro el mando en el bolsillo...abro el capó...cojo lo que sea que me ocupa las dos manos...hago malabarismos para cerrar el capo con las manos ocupadas
    Es la única utilidad...que ya no me tengo que parar para volver a cerrar.
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    En que quedo lo de los muelles? con eso si seria bastante util el botoncito.
     
  21. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    PERO NO TENIAIS EN EL MALETERO ENANOS Y CUBANAS QUE HACIAN ESA FUNCION???????:descojon: :descojon:
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nopreguntabais por chicas? :weedman::weedman::weedman:
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a susana ya la teníamos censada, y a su gato tambien :)
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jijiiji.. estás al loro, ein?


    Mis cubanas se pusieron en huelga y no han vuelto al maletero :bigcry:
     
  26. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sirve para un post de 30 respuestas!

     
  27. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    [Mis cubanas se pusieron en huelga y no han vuelto al maletero :bigcry:__________________]
    pero juaner no te ha traido alguna caribeña?;-)
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya la hemos liado#-o
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Iba a decir una grosería, pero como soy modosito, me voy a cortar :ang:

    Estoy convencido que las fotos que nos ha enseñado están hechas en el manzanares con un fondo de foto de palmeras de Elche.

    Porque caribeñas... ni una!!!

    No me creo yo lo del viaje al ultramar ese que cuenta. :weedman:
     
  30. Jumper

    Jumper Guest

    la resurrecion de los chinos/enanos y cubanas! :)

    en la kdd los sacaremos para que se den una vuelta por la playa no?:descojon:
     

Compartir esta página