Para que vale tecla de abrir maletero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por peazoyon, 22 Mar 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya te digo, con la de mierda que acumula el p*ta porton... yo para cerrar lo hago tocando la matricula que no se ralla ;P


    saludos.
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Si me dieran a elegir entre que se abra sola y el peligro que supone el que dé en algún sitio,voto por la primera opción.Ya me preocuparía yo de no darle cuando las condiciones no sean óptimas.¿Sería complicado hacer un brico para que los muelles levantaran algo el maletero cuando dieras al botoncito de abrir el maletero?¿A quién se le ocurre alguna idea?
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Poniendo más presión a los muelles se podría hacer que subiera solo, pero no se ni como hacerlo ni como conseguir unos muelles para el E-90 que hagan esa función.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    neo.eon
    Tienes razon en lo de la pared, pero yo echo de menos que se abra mas, sobre todo para dias como el de hoy que el coche esta echo un asco, y no hay por donde agarrar el porton para no pringarte, ya que la "maneta" para abrir, es lo que mas se ensucia..[/QUOTE]

    Eso sí es verdad, llevo el coche más de quince días sucio, porque no para de llover, y da ásco tocarlo. Es peor bajar el maletero que subírlo. Para subírlo se puede hacer de alguna manera para no ensuciarse, pero bajarlo... no hay manera de hacerlo sin mancharse.¡Es la hos..a! Tóques por dónde tóques te manchas, porque no sé vosotros, pero ésos huecos interiores que, en teoría, sírven para bajar el maletero, en la práctica no valen para nada: lo agarras, bájas la tapa, pero si no te ayudas con la otra mano no consigues bajarla. Total al final te manchas. Pero no nos quejemos, un coche puede ser bonito, acojonante, de la mejores cosas que te han pasado en la vida...pero no tiene por qué ser perfecto. La perfección está en otras cosas...y no sé yo...:)
     

Compartir esta página