Para quien diga o crea que la 6to6 no es una carrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 3 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    cuando me adelantan a mi me emociono :rambo:
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

  3. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    100%
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Como si las gilipolleces se anulasen unas a otras por su grado de enormidad.... :LOL:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    j*der, no esperaba yo coincidir con Albercien en muchos posts, pero este es uno de ellos...
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Pues mira por dónde, yo coincido en casi todos los tuyos; al menos de los que veo.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUES SI QUE CORREN SI , y que el video está acelerado vamos ........... eso es indiscutible ;-).

    Aún así iban a tope, porque la agujita del corvette uffffff
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :) Cuanto me alegro :)
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Lo mismo digo :)
     
  10. jveciana

    jveciana Guest

    jajajajajaja

    pregúntale a los Ms a ver qué opinan ellos...

    que en el video vayan los Ms primero no quiere decir que sean más rápidos... te has preguntado qué sentido tiene que grabe el que va primero? quizás tengas que dejar adelantar a alguien para que tenga algo de emoción...

    para los que dicen que el corvette iba a tope... eso es lo que us gustaría pensar... si fuera a tope no iría todo el rato con sexta entre 3.000 y 4.000 rpm y iría con cuarta al corte, que es como iban los Ms... la cuarta coge 250, la quinta 330 y tiene sexta... han de cambiar mucho los Ms para conseguir que el corvette tenga que ir a fondo...
     
  11. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Pero alguien me puede decir que tiene que ver este video con la six2six? En base a qué afirmas en el título "para quien diga o crea que la 6to6 no es una carrera?
    ¿Que van muy rápidos? Es evidente.
    ¿Que hacen una carrera? Pues puede ser, aunque no veo banderas de llegada ni salida.
    Pero que estén participando en la six2six es una afirmación que carece de base alguna. Son ganas de mezclar churras con merinas, por lo que niego en rotundo que fueran participantes de la concentración aludida.
    Por si no lo sabias, todos los vehículos que participaron tenían que llevar varias pegatinas en el coche y durante todo el fin de semana. Y a esos dos M, no se les ve ni una.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Oye, empezad por aclararos entre vosotros si se de negar lo evidente se trata :D

    A mi me produce, debo reconocerlo, simple bochornillo la mera existencia de los videos (porque NO los he visto, ni pienso hacerlo), pero tambien los comentarios como estos de antes y el hecho de que los perjudicados somos los de siempre, es decir, cualquiera que aspirara a seguir viajando a su bola r rápida y discretamente. Toda esta morralla mediática y la notoriedad que se le pretende dar incluso desde dentro nos j*de literalmente la vida a los conductores de muchos kilómetros al año que jamás tuvimos que apelotonarnos ni escudarnos en un grupo para ir a velocidad alguna con pleno respeto para el resto del tráfico.

    Ahora ya, con tanta "figura" coyuntural es imposible y cada día será peor.
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Parece que el video este pasado a camara rapida...o a lo mejor soy que que no estoy acostumbrado a ir a esas velocidades...?¿
    De todas formas ahi no se ve nada,un corvette y 2 M3 que a saber de donde son...:wink:
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estos son los de la madrid barcelona (6to6... barcelona madrid) pasando por el meridiano de greenwich en zaragoza, además van a velocidad de furgoneta. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... menuda kaña.... como van...... uffffff:err::err::err:
     
  16. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    No es por defender a 6 to 6, pero quiero que sepan una cosa..

    EN TODA ESPAÑA EXISTEN CARRERAS ILEGALES DE COCHES MUY CAROS.....

    NUNCA SE SABE DONDE SERA HASTA POCAS HORAS ANTES DEL ACONTECIMIENTO, A ELLAS ASISTEN COCHAZOS DE ESTE TIPO Y MAS CAROS TODAVIA....

    M3, M6, FERRARIS, LAMBOS, VETTE'S, AMG'S, HAY DE TODOS LOS GUSTOS E INCLUSIVE LLEGAN A APOSTARSE LOS COCHES EN MUCHAS OCACIONES.....

    REPITO, NO QUIERO CON ESTO DECIR QUE LO VEO BIEN, SOLO QUE SEPAN QUE ESE VIDEO PUEDE BIEN SER UNA CARRERA ILEGAL DE ESTE TIPO Y NO LO QUE AQUI SE ESTA DICIENDO......

    SAUDOS.
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Los de la 6 to 6 van identificados como los de la gumball y a veces los de bmwfaq.
     
  18. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    MENUDA CHORRADA!

    alguien sabe lo q significa carrera??? porque alguno tendria que volver a parbulitos.

    carrera implica una salida, una llegada, y posiciones de los participantes.

    Evidentemente aqui eso no se da, asi que de carrera nada de nada. Tenemos que aprender a ser más realistas y menos fantasmas como la prensa haciendo escandalo de donde no hay nada.

    Si yo monto una rutilla con la gente del foro Z, y uno hace un exceso de velocidad eso significa que "yo he montado una carrera ilegal???"

    Vamos hombre...

    Lo que podeis hacer es si veis un bmw a más de 120 en una autopista, poneis una denuncia a bmw por fabricar armas de matar. La 6to6 no es una carrera y pone bien claro que no se responsabiliza en ningun caso de las conductas de los que participen en este "evento social" con los coches de protagonistas.

    Desde luego algunos sacais unas conclusiones que son para daros el premio nobel.

    Saludos y usad más el coco!!!
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No subas otro post del mismo tema cuando ya han subido otro y mas siendo del 2007 ;-)

    Un saludo y usa el coco ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página