Para quien le interese

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por morfeus, 5 Oct 2006.

  1. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Hace unos dias me recomendaron a esta gente de portugal, ya que andaba buscando unas llantas de importacion en concreto. La persona que me los recomendo me ha afirmado que son gente de trato serio y muy profesional. Trabajan con los principales fabricantes tanto para coches de calle como para el mundo de la competicion, y cuentan con un abanico muy amplio de articulos.

    Quizas seria posible llegar a un acuerdo con ellos y el club, siempre y cuando fuera posible por ambas partes, y poder disfrutar de precios ventajosos para todos. Desde aqui lanzo la propuesta al administrador y/o moderadores para que estudien el caso y decidan su viabilidad. Ante todo remarcar, que en ningun caso llevo comision alguna por publicitarles, tan solo me guio por la confianza de la fuente y de su experiencia con ellos.

    Esta es su pagina web: www.motorarte.com

    y estas algunas de sus ofertas especiales,

    Muelles Eiback para E46

    http://www.motorarte.com/cache.asp?...18,10J,27,05N,11,5CUW8&ver=ciberSTORE_2.1.129

    Silencioso Supersprint E46

    http://www.motorarte.com/cache.asp?...=,07,0A,09,2D,02WTIOK9&ver=ciberSTORE_2.1.129

    y un artilugio curioso,

    http://www.motorarte.com/cache.asp?...,18,10J,27,05N,19,5APE&ver=ciberSTORE_2.1.129

    Los que querais contactar con ellos para consultas o pedidos, podeis escribirles tranquilamente en español, que os entenderan y contestaran perfectamente. Espero que os sirva de interes a muchos :wink:

    Saludos

    P.D. Fer, ¿Te acuerdas del propietario del Merchi que te enseñe en las fotos? Pues bien, este es el principal proveedor del equipo. Es un dato a tener en cuenta....
     
  2. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Impresiones o propuestas, please :mus- :mus-
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues a mi me gustan, los muelles y el silencioso tienen buen precio, creo que tienes razón, si se llegara a un acuerdo seguro que mucha gente compraría, lo que no me queda claro es si me valen esos muelles para mi e-46 berlina diesel del 99¿?¿?
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Me he configurado bilstein b8 +eibach -30mm y 400 pavos +gastos de envio...esta bien de precio
     
  5. morfeus

    morfeus Forista

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Pues a juzgar por esto, "BMW E46 Carro / SW 4Cil excepto Diesel (+04/1998)", entiendo que son validos para todos los 318 Berlina y Touring de gasolina (4 cilindros) pero no asi para los modelos diesel a partir del 04/1998 :wink:

    De todos modos si quieres salir de dudas casi mejor si se lo consultas directamente a ellos.

    Saludos
     

Compartir esta página