Para realizar un ajuste te tienen que actualizar el software del coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 3 May 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, hace tiempo ley un hilo sobre el xenon que alguien comentaba que al codificar la centralita de las luces nueva la maquina obligaba al operario por narices a actualizar el coche entero...

    Creo recordar que comentaba que al enchufarlo ya se actualizaba solo...

    Pues bien, yo quiero llevarlo al taller a que me programen que los seguros se cierren solos al andar, pero mi coche es del 2004 y nunca se ha roto nada, por lo que solo ha ido al taller a revisiones, asi que es posible que tenga que actualizar el software del coche entero... vamos, que si me van a cobrar 10 horas de mano de obra por esto... sabeis algo?
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Por que lo quieres hacer,porque se te cierran los seguros al andar??
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No, al contrario, porque no se cierran... y tal y como estan las cosas me siento mas seguro con ellos cerrados...
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola jbhiguero, precisamente tengo el coche en el taller por eso mismo.

    Yo sí que quería que me actualizasen el coche entero (también es del 2004) pero me han dicho que no se puede, que me hacen el car key y ya está.
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Supongo que lo tendras puesto para que se cierre,no?
    j*der,como te cobren 10 horas de mano de obra.....es una putada....
    Desde cuando te pasa esto?
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    A otros usuarios les han cobrado en torno a 20 euros por ese ajuste.


    Me los das a mi y ya le daré yo al botoncito de cierre cada vez biggrin
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    jajajaja pues nada, vente pa aca a cerrarme los seguros.. jejejej

    ivan no lo tengo puesto... y quiero ponerlo... por eso preguntaba... pero parece claro.. asi que unos 20 euros... perfecto... cuando valla a la sonda ya pedire esto... podeis decirme que mas cosas se pueden ajustar? hay algun sitio donde se puedan ver todas?

    Gracias...
     
  8. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    La verdad dudo mucho q lo de los seguros automaticos a partir de segun q velocidad valga solo 20 euros , mas bien los 20 euros seran solo por darte los buenos dias, nunca pense q por ciertas cosas tuvieran la cara de cobrar segun q y me explico . Despues de enamorarme de las llantas m de nuestro coche me decido y las compro en enero , les pongo neumaticos de invierno nuevos y los llevo al taller a q me monten los neumaticos equilibren y alineen la direccion, total factura de montar y equilibrar neumaticos ya q segun el chico q me atiende me regalan el alineado ( sera por el desgaste irregular de los coj...... perdon ) 280 euros de montar y equilibrar. Repaso la factura y si no me cobran el alineado claro q eso es una manera de ver las cosas (te regalo el alineado por q si te lo cobro con q coj...... justifico una factura de 500 euros solo de montar equilibrar y alinear la direccion.

    P.D. Me pedian 120 euros por lo de los seguros automaticos en el conce. y claro le dije q ya le daba al boton.
     
  9. NEO1

    NEO1

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ELX
    a mi por alinear la direccion y actualizar el sw, me han dicho que me cobraran por los 120e +-, ya os digo el precio exacto...:embarrassed:
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    paralelo y meterte el sofware de los seguros 120 euros??madre miaaaa :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     

Compartir esta página