para revisar si funciona bomba gasolina 525i e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FernandoTAD, 14 Nov 2006.

  1. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    Hola orgullosos propietarios de algún BMW, espero si alguien me puede ayudar indicandome el diagrama o donde encontrarlo del conector que conecta la bomba de gasolina, (tiene 5 pines), :frown:

    El hecho es que llegé un día a casa y funcionando correctamente el "señor", y despues de arreglarme para dirigirme a una cita al pasar la llave escucho el motor de arranque girar alegre (o sea bien) dos segundos y no arranca, sigo intentandolo varias veces revisando el corta-corrientes que tengo puesto y nada, decido desistir y esperar que se calme, han pasado varios dias y por fin he podido dedicarme a el, despues de revisar el mencionado corta-corrientes, el rele del arranque, el fusible y encontrarlo todo bien estoy pensando que puede ser la bomba de gasolina, pero me encuentro con un conector de 5 pines y el tester podria darme medida erronea, alguien podria ayudarme, otra cosa, hace tiempo encontré un ETK en linea (que accedias por internet) ¿sabeis la pagina?,
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola Fernando

    bienvenido al foro, espero que disfrutes de él y compartas tus conocimientos con nosotros.

    El ETK online lo puedes encontrar aquí:

    http://www.realoem.com/bmw/select.do
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    pa ver si funciona la bomba suelta un manguito de gasolina en el motor y da contacto, si no tira gasolina, no funciona. Suponiendo que realmente haya gasolina.... jeje
    Saludos
     
  4. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    jajaja, si hay, si hay gasolina, de hecho.....

    ya encontre los puntos de la bomba y le llega electricidad cuando paso la llave asi que asumo el fallecimiento de esta, ahora viene la retirada de la misma y viendo el ETK me hago una idea del asunto (gracias Jaro), por telefono ya he encontrado una usada..........a ver si hay suerte
     
  5. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    bueno...., ya desmontada y revisada la bomba esta funciona bien, la verdad quedo algo confundido, decidi desmontarla antes de comprar reemplazo por si el modelo que me daban era distinto y bueno, repito funciona, sobre fuerza y demas pues ni idea, aproveche para limpiar bien todo (aunque la gasolina lo tenia impoluto) y voy a proceder a montarla de nuevo pues no quiero tener el deposito asi, al aire (por seguridad), me llama la atención que aparte de en la succión de la bomba no he visto un filtro, el fallo fúe muy repentino para ser filtro a mi juicio, pero voy a buscarlo.

    Rafaz...la prueba que sugeriste no la hice de primero porque el angulo de estos tubos me hizo pensar que sería un problema volverlo a poner, ¿a ver si a alguien se le ocurre algo, porfa!
     
  6. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    Pues eme aqui, informo que le he puesto la bomba de nuevo y por esas cosas meto la llave y........a la primera ¡ESTOY FLIPANDO!, veré como se porta los proximos dias........aún así como no puedo darle respuesta me gustaría saber si ha alguien le ha sucedido algo parecido, saludos.
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    A ver si va a estar gestionada con windows ?? :LOL::LOL::LOL:

    Pudiera ser un mal contacto y que, al revisar el circuito, lo hayas apretado/reparado/movido y permita que ahora funcione bien :nose:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se aproblema de la misma bomba,se quedò pegada y al manipularla tù para desmontarla y limpiarla se ha soltado,es posible que te vuelva a fallar.
     
  9. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    Pues pienso mas bien en lo tuyo Fer, en vacio le meti 12 voltios e hizo como un par de intentos de girar antes de ponerse a girar a toda pastilla, tengo cierta aprehensión y los proximos dias seguro andare asustado, no sé si acercarme a donde me ofrecian la usada y comprarle de una vez..., aunque no me pondria en la calle a cambiarla.........., no sé, pero por un lado hasta me quedaría mas trranquilo pues ahora estoy con la cabeza dando vueltas pensando que pasó, desde luego me he sentido arropado con este foro
     
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si te vuelve a pasar prueba a darle golpes pa no quedarte tirado
     
  11. FernandoTAD

    FernandoTAD Guest

    Pero Rafaz, solo imagina la escena, hay que sacar todo lo del maletero, sacar la bomba y caerle a tortas en la via publica??, jajajaja, claro que es una opción si no hay mas remedio, un saludo buenas noches
     
  12. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    juerrrrrrrrrr
    los golpes se los das con la mano o algo por debajo del depósitoooooooooooo!!!!!!
    el caso es que la lleguen vibraciones de que tiene que despertaaarr!!!!:LOL:
     

Compartir esta página