Para tapizar en cuero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por germany, 7 Mar 2007.

  1. germany

    germany Guest

    Saludos a todos por primera vez. Hace tiempo que sigo vuestro foro pero esta es mi primera incursión.
    No hace mucho tiempo vi un tema sobre tapicerías en piel de las que se decía eran caras e incomodas y se hablaba de la posibilidad de ponerlas después de salir de fábrica, también había foreros que querian saber de lugares donde se hicieran estos trabajos comentando alguno sobre una marca conocida de la cual no tenian información de la pagina web.
    Bien, este tema es para comunicaros el link de dicha pagina, si bién no pretendo hacer publicidad de la misma, simplemente informar de la esistencia de esta, ya que en un principio me fue costoso dar con ella y creo que sera de ayuda. Sin otro particular recibir un cordial saludo.

    Germany.

    www.division-natur.com
     
  2. germany

    germany Guest

    Por cierto, ahoramismo tienen una oferta para el X3, en cuero Dakota.
    Salu2.

    Germany.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOLA germany. BIENVENIDO!
    Ademas de esa, de la cual he leido cosas buenas por aqui, yo recomiendo tapizados new mode.
    De hecho, mi ex-Z3 lo tapice de cuero alli. Bueno, mas bien "aqui". Vinieron a mi casa, me desmontaron paneles y asientos, se los llevaron y al de unos dias, volvieron y lo colocaron. Trabajo fino y calidad de cuero excelente. Desde luego, mejor cuero que los que tengo originales en el 520 y en el Z4.
    Salutes.
     
  4. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Si, a mí también me han hablado muy bien de new mode.

    Saludos,
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y de precios como se mueven?
     

Compartir esta página