Para tener los fijos localizados, Tom Tom o un teléfonomóvil?

Tema en 'Radares' iniciado por Bas666, 15 May 2007.

  1. Bas666

    Bas666 Guest

    Buenas, quiero disminuir un poco el riesgo de ser cazado, no soy un habitual de las altas velocidades, pero mas vale prevenir. De momento no quiero gastarme 1000 € en el Road pilot+antena (creo que vale eso +o-).

    Lo que quiero es tener los fijos localizados.

    Mi duda esta entre un Tom Tom Go 910 (me sale por unos 350€ con poco uso) quiero el 910 por el disco duro para mp3, o un móvil de ultima generación. Coincide que me tengo que comprar un móvil y quiero un ipod para el coche. Es para matar dos pájaros de un tiro.

    Si alguien esta utilizando alguna de estas dos opciones, agradecería los comentarios.

    Sino me tendré que plantear lo del Road Pilot...
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid


    Aver, yo lo que tengo puesto es el tom en el tlf movil, el importe de la maniobra a supuesto, tener un movil que soporte el tom (muy facil hoy en dia), la antena BT para pillar los satelites y la tarjeta si no la tienes....

    Los importes para que te hagas una idea....

    Tlfs que soporten el tom o similar tienes nuevos baratos y de 2º mano mas baratos aun (tanto en tiendas, tu propio operador de telefonia, o esta misma pagina te metes en accesorios y hay un monton de tlfs nuevos y de 2º mano)
    Precios? pues por 100€ puedes tener tu telefono majete.

    La antena BT, yo he pillado la nokia (yo nokia for ever..jejej), y me ha salido por 85€ aprox

    La tarjeta, sale dependiendo del tipo entre 15 y 30€ cada una y muchas veces te meten el tom ultimo y los radares de regalo (de extrangis pero hay sitios que lo hacen por comprarles la tarjeta)

    Asi que te pones en unos 200€ aprox con el tlf y el navegador todo en uno.


    De ahi para arriba to lo que quieras pero bueno, en plan baratillo tienes todo en esos precios.

    Un saludo


    EDITO: POR CIERTO, LAS ACTUALIZACIONES POSTERIORES DE RADARES Y DEMAS COSAS LAS TIENES AQUI MISMO JUSTO ENCIMA Y SE VAN ACTUALIZANDO CADA POQUITO.... ASI QUE EL MANTENIMIENTO DEL APARATEJO ES GRATIS.

    SDS
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sobre todo recordar que con estas opciones solo controlamos los fijos, y la inversión tampoco sale muy barato, mas si solo lo vamos a usar para avisador, otra cosa es que le des uso al navegador tambien, s2
     
  4. Bas666

    Bas666 Guest

    Voy a consultar precios del Road Pilot, a ver si me sale bien ponerlo, y mas adelante, pasado el verano, le pongo la antena.

    Como primera opción, creo que lo del móvil esta bien, barato, el móvil lo voy a comprar igual, asi que por poco mas tengo esa opción.

    Pero con el endurecimiento de las multas y penas que estan proponiendo, y que seguro tiran adelante, porque los que pasamos de 120 somos criminales en potencia, como todo el que tiene navaja es asesino en potencia, me estoy planteando priorizar el anticaspa a las llantas... uno tiene presupuesto limitado.

    Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues aqui por ser usuario del club tienes descuentos que nos hace todoradares, en concreto te saldria por 475€ por ser usuario y 455€ por ser socio, si necesitas info, lo dices, s2
     
  6. Bas666

    Bas666 Guest

    Eso sin antena...¿no? ¿y la antena?

    Gracias.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es sin la antena, el pack completo con la antena sale por 940€, s2
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ¿la antena para que sirve?
    ¿para no tener que ponerlo en el salpicadero?
    ¿valdria la que trae de serie el coche la del E_90?
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La antena del GPS o la del Antiradar?
    Para el GPS no vale la del coche.
    salu2
     

Compartir esta página