Para todos aquellos interesados en reequipamiento reposabrazos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por francisra, 7 Jul 2006.

  1. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    gracias voy a pedirlo haber si ya se me queda bien
     
  2. S&V

    S&V Guest

    Hay alguien que lo ha montado con el soporte que va dentro de la consola central??? como lo ha hecho?? gracias amigos
     
  3. onetwofive

    onetwofive En Practicas

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barna ciudad-d-radar
    Pero no os venia de serie?
     
  4. S&V

    S&V Guest

    no, el mio es del mayo del 2006
     
  5. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
  6. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    A mi en el conce me comentaron que para poner el reposabrazos habia que cambiar la pieza completa que va por el tunel hasta donde esta el cenicerodebajo del clima, me dieron un presupuesto de agarrate.
     
  7. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)

    Nanai, quitas la parte de atrás , quitas lo que va por dentro, (especie de protector , que esta duro de coj*nes) y pones el reposabrazos comprado en ebay o donde sea.

    No hay problema, en el brico que hay lo explica todo. cualquier columna central vale, tanto la de los posavasos como la otra que lleva eso alargado para poner algo dentro.
     
  8. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO

    +1, yo lo he hecho y ningun problema, no te creas a los del conce.

    Menos mal que no hay que cambiar el coche entero...
     
  9. diehl

    diehl Guest

    carlos

    estoy interesado en el apoyabrazos para un bmw serie 1 del 2008,3 puertas.me gustaria saber como puedo conseguirlo un saludo.
     
  10. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid
    yo lo reequipe , estoy bastante contento con el porque no me hace ruidos ( crujidos , etc ) y es mas comodo a la hora de viajes largos
     
  11. chuS_1

    chuS_1 Forista

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo/Madrid

    si lo compras en el conce te costara cerca de 300 € , mira en segundamano algun despiece o busca por ebay ...
     
  12. diehl

    diehl Guest

    ya lo encontre por internet el oficial pero me dijeron en la bmw que tengo q cambiar la centralita.mi ppregunta es puedo cojer ese en internet y ponerlo en mi coche?
     
  13. problema reposabrazos bmw 116i

    Hola a todos!

    Primeramente queria presentarme, ya que soy nuevo en este foro.

    Me llamo David y soy de Malaga, aunque desde hace 2 años vivo en Alemania, mas concretamente en Aachen.
    Me acabo de comprar un bmw 116i de segunda mano (del 2007) y no viene con el apoyabrazos.
    He comprado el ayoyabrayos por Ebay (140€) y cuando me disponia a montarlo, me encuentro con la sorpresa de que la consola central de mi coche no tiene la famosa chapa con los cuatro tornillos, si no que tiene una tapa de plastico que esta unida con la consola, es decir, es todo una pieza y no se puede quitar (ver esta foto: p1000360.jpg (640x480) - BMW 1er Forum - Erfahrungen Nachrüstung Mittelarmlehne (MAL) )

    Mi pregunta es: por coj*nes tengo que comprar otra consola? Habia leido en el foro que se puedia montar sin problemas, independientemente la consola.
    Si tengo qeu comprarla, volvere a venderlo en Ebay, ya que contrar la consola y el montaje me va a salir un poco caro.

    Espero que me podais ayudar amigos!

    Un saludo desde Aachen!!!=P~

    P.S.: como he visto en algunos hilos del foro, ahi foreros que tienen accesorios de AC schnitzer. Aqui en Aachen esta la fabrica de esas piezas (por ahi viene lo de las letras AC, que es como empiezan todas las matriculas de Aachen)
     
  14. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido.

    EStas seguro que va unida a la consola?..Si que se puede quitar, a no ser que vaya en la misma pieza, mismo bloque que la consola central. Cosa que dudo.
    Sea como sea, quitala con mas o menos maña, yo recuerod que lo hice con poca, y te entrara el reposabrazos, luego los fijaciones te van a coincidir. Tranquilo que lo podras poner


     
  15. desgraciadamente és todo una misma pieza.:nah: Si te fijas bien en la foto, solo hay dos tornillos abajo que es para quitar la consola central entera.

    La unica forma que hay es cortandolo con una segueta o algo por el estilo.

    Seguro que en tu coche es como esta foto: 24082005(004).jpg (640x480) - BMW 1er Forum - Erfahrungen Nachrüstung Mittelarmlehne (MAL)

    En esa foto, si se puede ver que hay 4 tornillos y que al quitarlos, puedes sacar esa tapa para atras para poder meter el reposabrazos.

    He leido en algunos foros alemanes, y dicen que con la consola que yo tengo no vale, hay que cambiarla. :(

    Acabo de llamar a la BMW donde compre el coche, y la nueva consola (la que lleva los huecos para la bebida), con todos los accesorios (tornillos, etc..) mas el montaje me cuesta 240 €. Hay no se incluye el reposabrazos porque ya lo tengo... Es decir, en total me saldria por 380 €!!!!

    Me estoy pensando si vender el apoyabrazos de nuevo por Ebay, porque eso es una pasta...
     
  16. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Teniendo en cuenta que la tapa posterior te cubre esa pieza, yo probaria a cortarla, y probablemente te encaje el apoyabrazos, y suponiendo que no, no pierdes nada pq te quedara completamente oculto, y no afecta para nada., VAmos que tienes mas que ganar que perder... suerte.

     
  17. pero el apoyabrazos se fija con 4 tornillos, no??? y en mi consola solo tengo dos tornillos (los de abajo) que coinciden con los dos agujeros de abajo del apoyabrazos. Entonces, con dos tornillos solo se quedará bien fijado? puf.. que desilusion mas grande!!!!! con las ganas que tengo de tenerlo (pero no de pagar ese pastón!)

    Ah! si alguna vez necesitais ayuda con el aleman para traducir algo de BMW o simplemente quereis que os mire aqui el precio de algunas piezas o algo, lo haré encantado por vosotros!! ;)
     
  18. Jagamo

    Jagamo En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    2
  19. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    tan fácil como quitar el tornillo y la placa.
     
  20. joseluheral

    joseluheral En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    salamanca
    hola soy nuevo por aquí ya que acabo de adquirir un serie 1 118d y me gustaria reequiparlo con el reposabrazos central e estado en bmw y me han dicho que si hay que cambiar la consolo central luego que no pero en realidad en el ETK buscar el reposabrazos y viene como reequipamiento del vehículo y no te dice que cambies la consola central!! es dificil cambiarla merece la pena?
     
  21. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Pero puedes conseguir una consola central, que las hay anunciadas, por buen precio y montas el apoyabrazos sin ningún problema. Es muy fácil desmontar la consola central, hay bricos que te lo dicen paso a paso.
     
  22. AlvaroHdez

    AlvaroHdez En Practicas

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve que cambiar la consola central porque en la mia no se podia, pero normalmente casi todas las consolas centrales valen. No hace falta cambiarlas. Y conclusiones montar el reposabrazos es facilisimo; cambiar la consola.. algo mas complicado.
     
  23. LFrigarsa

    LFrigarsa

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola amigos!

    Hay alguna posibilidad de volver a subir las fotos?

    Muchas gracias y un abrazo!
     
  24. Albserie1

    Albserie1 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
  25. jamsgr

    jamsgr En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    116i E87 N45
    hola francis, he leido tu brico y me he lanzado a comprar el reposabrazos, pero el tema es que al quitar la tapa trasera no veo los cuatro tornillos que hay que quitar, viene todo de una pieza, sabes si alguien ha podido cortar esto con una sierra o algo para meterlo
     
  26. Albertito135

    Albertito135 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    118d
    'no veo las fotos :( que putada porque quiero ponerlo, hay algun post mas sobre este tema
     

Compartir esta página