Para Toretto...............

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nitro.321, 17 Ago 2007.

  1. Nitro.321

    Nitro.321 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aunque con retraso puesto que hace que no me metia en el foro,,,,,,,,,,,hugo soy quien te vendio el M en su dia.......me he quedao de piedra cuando lo he visto destrozao,,,,,,,,,,,,,,,no sabes como lo siento,,, j*der me ha dolio hasta a mi,,, despues de tantos cuidados como le di y los mimos con que lo trate..................aunque me consta por lo que he visto y leido que se lo vendi a la persona acertada, pues veo que lo has mimao tambien y que no le ha faltao de na,,yo a ultima hora ya no lo podia cuidar como antes pero veo que tu si lo has tratao bien,,,,,esto es como cuando vendes un perro que a parte del dinero quieres ademas asegurarte que el nuevo dueño sea bueno tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,en serio no sabes lo que lo siento ...............animo y palante...............por las fotos y lo que dices yo tambien me inclino a que tuvo muxo que ver esa rueda trasera desllantada,,,,,,,,,cosa rara..en fin un saludo...................desde Alicante pa lo que sea...............
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    j*der tio, q sorpresa ver esto...

    Muchas gracias Gaspar por tu apoyo. Ya lo creo q lo mime bien, tal y como se merecia, y estaba encantado con el coche, hasta el p*to de q ya nada me llama si no es un //M.

    Fue una autentica pena, desde luego, y quede muy tocado por lo sucedido... pero bueno, a veces estas cosas pasan, y segun va pasando el tiempo la herida se va cerrando, pero siempre queda una cicatriz, y al mirarla te acuerdas de lo q un dia paso...

    Una lastima, pero asi es la vida amigo... siempre vemos un monton de casos como este, y piensas q es algo muy ajeno a uno mismo, hasta q te ocurre a ti, ya q por desgracia todos estamos sujetos a q en cualquier momento, sea nuestra culpa o no, tu sueño se termine en cualquier cuneta...

    Por desgracia, antes y despues q yo, les ha ocurrido lo mismo a otros compañeros, pero solo espero q nadie mas, al menos en este maginifico subforo, vuelva a pasar por lo mismo.

    Espero q llegue el dia en q Motorsport vuelva a iluminar mi camino :LOL:

    Un saludo tio, y de nuevo mil gracias, tienes un amigo en Zaragoza :wink:
     
  3. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Hola Gaspar...

    Yo soy el que fui a ver el coche, en el parking del campo de futbol en ELX, el del Z3 M Coupe.. Jejejje, una pena lo que le paso al coche.... pero son cosas q pasan y esa rueda trasera ha tenido seguramente toda la culpa... mala suerte :mad:

    Un saludo
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Poco se te ve a ti tb por aqui, eh? :p

    ¿Q tal va esa zapatilla? Q maravilla es ese aparato.


    Tu coche tuvo la culpa de envenenarme con los //M, y tu de pillarme el M3. Eres declarado culpable :twitcy:

    Un saludo fiera :wink:
     
  5. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    A mi me enveneno TopGun :LOL::LOL::LOL:
    No te preocupes... ya iras a por otro ///M :wink:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Un cosilla he estado de vacaciones y NO ME HE ENTERADO DE NADA! Que ha pasadoo? :shocked:
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Nada, tranquilo, esto fue en enero :wink:
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :notworthy::notworthy:bonitas palabras pero tiene que ser duro.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Una pena, sí. Pero ya llegará el momento en que puedas tener otro ///M. Lo material, tarde o temprano, se puede arreglar. Las desgracias personales son más jodidas, y afortunadamente no os pasó nada :radar:
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Tío, es curioso pero hasta en eso tiene similitud nuestra historia con el //M, ya solo espero que el Z3M no sea negro... a mí me envenenó el de Deltonam3
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ufff, ya he visto que es azul, menos mal :LOL:
     
  12. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No es negro, es azul, jeje.

    Ese Z3MC fue anteriormente de dos colegas, y desde la primera vez q me subi, quede impregnado de la esencia ///M, y creo q va para largo :LOL:

    ¿Como va lo tuyo, tio?

    Un abrazo
     
  13. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues afortunadamente ya ha empezado el despiece, tardaron 3 semanas en llevarme el coche desde Málaga hasta Coruña, estaba desesperado. Hay varias cosas que ya están vendidas, a ver si me da tiempo y abro el post del despiece hoy. Lo bueno es que no tengo prisa por venderlo, con sacar lo más gordo al principio me conformo (motor, llantas, caja de cambios, asientos, etc).

    Yo también estoy envenenado, cada vez pienso más la posibilidad de volver a por la //M el año que viene, se casa mi hermana y le tenía prometido que la llevaría en el //M así que aunque sólo fuera por eso tengo que comprarlo :LOL:. Tengo que echar cuentas y si salen los números iré a por el 343, mientras tanto nos vamos a comprar un juguetito para ir desfogando un poco ...
    [​IMG]
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    Si compras otro lo va a desmontar tu padre . Cómprate un Smart, jué
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Serás mariquitaaaaaaaaaaa!!!!!!
    :ar:

    Aunque quizás me piense no comprarme el //M y pillo un kart biplaza, lo que no sé es cómo se apañará mi hermana el día de la boda con el vestido :biglaugh:
     

Compartir esta página