para TXORTAS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por autobloqueante soldado, 9 Mar 2005.

  1. me e enterado de q le as metido un filtro universal todavia,pero cuando me an dicho q lo tienes con masa tipo los calibra tuning me echado a llorar, yo desde mi silla pido un abutzeo general, para el tuning q lleva dentro
    Era un precioso e36.
     
  2. kulogordo

    kulogordo Guest

    ai, ai abutxeo general.
    enoraguena, has sacado el tuning que llevas dentro. solo te falta el escape para abajo y echar humo negro.

    alguien tiene maquina de soldar?

    greñudos lokos.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    :-k :-k :-k :-s :-s :roll: :roll:


    No me entero de que va esto.
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    ME parece q andamos mas de uno como tu jaisjsaijsaijasijisajas ](*,)
     
  5. kulogordo

    kulogordo Guest

    no la verdad es que no tiene mucho sentido, era para tomar un poco el pelo a txortas que es colega de autobloqueante soldado y mio.[​IMG]
     
  6. txortas

    txortas Guest

    ke pasa antikolegas, yo no he sakado el taning ke tengo dentro pq realmente no lo tengo, lo ke os pasa es ke vuestros txipirones de 6 cilindros en D (de diesel, por supuesto) ahora meten menos ruido ke mis 4 cilindros rudos con filtrazo loko, eso es lo ke os pasa. haber kuando soldais el autoblokante de una p*** vez y kedamos para demostrar ke vuestros kalamares no sirven nada mas ke para ahorrar en pretoleo.
    Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje, seguiremos derrapando !!!

    P.D: habeis visto el anuncio del nuevo diesel, pues aplikaroslo txipironas!!! y ke mi mini moto anda la ke mas eso esta mas ke demostrau
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si es para txortas, mandale un MP. Si es una coña, al menos hazla comprensible para el resto del foro...;)

    Saludos
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :supz: :supz: ;-)
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, totalmente en acuerdo. Uno no sabe si tomarselo a caxondeo \\:D/ y reirse compartiendo el buen rollo o tomarselo como una poedazo de PuÑaLaDa [}:)] :ar: , ok???

    Un saludo.
     
  10. kulogordo

    kulogordo Guest

    ya lo siento pero he entrado y he visto ese post, habia que seguirle el rollo al señor autobloqueante soldado[​IMG]
     
  11. teneis razon a sido una bromita q q le queria gastar a txortas, pero trankilos porque el bmw de txortas se encuentra asalvo de los atuneros jeje bueno peña buen rollito y a echar morrooo
     

Compartir esta página