¿Para un serie 5 E39,a que cantidad de kilometros empieza su "vejez"?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por der_kobol, 23 Jul 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Hola amigos,estoy pensado en hacerme con un E39 de gasoil(subire yo mismo a por el coche a alemania) y la duda que tengo es la como valorar la importancia del kilometraje con el precio y el grado de desgaste que tiene respecto a esos kilometros.¿merece la pena gastarse unos 12000 euros en un coche de estos con unos 150000km(20000 arriba-abajo) o es mas recomendable gastarse mas en un coche de menor kilometraje.Soy consciente de que con un buen cuidado estas maquinas son eternas pero tengo esa duda,tonta o no,y me gustaria leer vuestras opiniones,que es lo que valorasteis mas al comprar de segunda mano.Muchas gracias
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con decirte que yo gasté 10.000 euros en reparar uno kn 220.000 km ;)
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si tiene sus revisiones al dia y está cuidado 150.000 km no es nada para estos motores, conozco algunos con 400.000 en perfectas condiciones.

    saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.630
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No solo pesan los km, pesan también los años. Uno con 4 años y250.000 km puede estar mejor que otro con 10 y 150.000. Las gomas no perdonan los años.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Efectivamente. Creo que lo que tienes que hacer es buscar uno con 3, 4 o 5 años y si su estado es correcto en cuanto a exterior, interior y motor pues hazte con él sin echarle mucha cuenta a los kms.
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    opino lo mismo que Chinako,el mio tiene 6 años pero con el libro de revisiones y todo perfecto(lo compre con 112.000kms) va camino de los 130.000 y de momento no me ha tocado hacerle nada excepto la carga del aire,ni siquiera el aceite que todavia le queda una rayita verde, decirte que en Alemania hacen muchos mas kilómetros que aqui en España y que la sal no perdona y en Alemania la usan mucho jeje.
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    En los coches de venta de alemania valoran mucho mas el año de fabricacion que los quilometros del coche.Te encuentras frecuentemente coches con 1.5años a 20000€ con 150000km y luego otro con 3años por 12000€ con 90000km,yo entre estos dos me quedo con el de tres años y luego lo que puede llegar a duplicar el precio del coche es el equipamiento,en bmw comprando el equipamiento se puede decir que te regalan el coche.
    Estudia bien el tema y busca el coche que realmente te guste que seguro que lo encontraras.
     
  8. zhy

    zhy Guest

    Quieres decir que te sale a cuenta subir a Alemania por un e39?, creo que por aqui lo encontraras igual de precio (contando los gastos de viaje), por cierto cuantos kilometros haces al año?, creo que hay mucha gente que no hace bien las cuentas, me explico, se piensan que comprando un diesel ahorran dinero, pero hay que hacer muchos kilometros para compensar los, a veces, 3000 euros que hay de diferencia , sin contar con el mantenimiento tambien mas costoso y la mecanica tambien mas delicada, bueno no se que tengas suerte
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, estoy contigo, la mayoria de la gente no amortiza los diesel :nah:, cosas de la moda y de vicente :mad::twitcy:
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.630
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como ya han dicho antes, si vas a Alemania a por un coche, antes de llevártelo mételo en un elevador y mira la corrosión. Puede ser crítica en elementos de suspensión y frenos ya que en algunas zonas de Alemania hay muchísimo salitre en las carreteras durante muchos meses al año.
     

Compartir esta página