Que problemas son los mas comunes en un motor diesel del 2005??? Nunca he tenido un coche diesel y se que en algunas marcas el caudalimetro da serios problemas. Me han ofredcido un 320 cd cabrio del 2005 y la verdad me da un poco de miedo porque no se si me vaa gustar, no obstante en la carretera la versión más vista es el 320 d, lo que me hace suponer que es un gran motor. Me interesn opniones de todo tipo, buenas malas o regulares y especialmente de aquellos que se han cambiado al diesel cuando penmsaron que nunca lo harían. Gracias!!!!!!!
el mio es del 2005 de abril y llevo 31000km son pocos pero la verdad ni un fallo y tengo un conocido con 150000km con uno del 2004 y sin problema...
Hola ahora que os veo hablar de problemas en el e-46 320d por ejemplo, el mío es del 2000 pero tiene 125000 km, el caso es que hace 5000 km, se le fue la bomba. Y desde hace poco no se de que será pero en ralentí alguna vez parece que se quiere calar o que derrepente es como si temblara..., me pasa alguna vez ¿no sabreis alguno que puede ser?. Todos los filtros cambiados desde hace 1000km, aceite el Castrol 5-40w....
90.000 kms. y sin problemas (a excepción de calentadores, que no lo considero fallo de motor) Filtro AGR (recirculación de gases de escape). Fer316 dixit.
Creo que hay un mal congénito que afecta a muchos modelos de bmw, y son los brazos de la suspensión, los síntomas son que se pierde precisión en la trazada de las curvasy una pequeña vibración en la dirección a velocidades bajas a parte del famoso clonk en los baches, es un problema que se repite en los e34, e39 y e46 que yo conozca, pero en el cd creo que los brazos son reforazados, que lo confirme alguien si lo sabe. Saludos
Los diesel los veo como 1 disgusto por lo que pagas de mas al comprarlo, y muchas alegrias cuando ves lo que dura el depósito. En cuanto a uno de segunda mano, creo que tienen el problema de que dependen mucho más que un gasolina del trato que se les haya dado. Por ejemplo lo de dejar girando el motor al ralentí durante unos minutos tras haber rodado mucho, para que mientras el turbo baja de temperatura el aceite siga circulando y no carbonice en los conductos de lubricación del turbo, o el no llevarlo siempre hasta el tope de vueltas. Así que tal vez una cosa buena es que el que vende te de una vuelta con el coche, y veas que tal trato le da al coche.
Citar: Originalmente publicado por Mardiny Hola ahora que os veo hablar de problemas en el e-46 320d por ejemplo, el mío es del 2000 pero tiene 125000 km, el caso es que hace 5000 km, se le fue la bomba. Y desde hace poco no se de que será pero en ralentí alguna vez parece que se quiere calar o que derrepente es como si temblara..., me pasa alguna vez ¿no sabreis alguno que puede ser?. Todos los filtros cambiados desde hace 1000km, aceite el Castrol 5-40w.... mira los inyectores que me parece que los temblores son de alguno que a cascao..
hola buenas yo tengo un 320d del 2004 con 42000 km m lo compre en la casa de segunda mano de momento me va mu bien lo unico la suspension trasera me pierde aceite y m an dicho k m los cambian pero por lo demas estoy muy contento con el coche
yo contentisimo hasta ora cero problemas y que siga asin es un buen motor consumo bajismo y potencia de sobra kedada andaluza apuntarse(circuito de kartins en campillos) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=201837
ojo y en serio mucho ojo cuando tengais q cargar el climatizador, si se pasan de "bares" de presion, el coche se pone a temblar como un loco cuando enciendes el clima, y es capàz de cargarse el clima solo por una mala carga. lo digo por experiencia parece q el coche se desmonte y es por el clima.