Para valencianos, he subido el viaducto de Buñol a 170kms/h

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 30 May 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    :xray: Aun no me lo creo :xray:....

    Para los que no lo conozcan, el viaducto es una subida impresionante de 2kms, encima esta precedida tambien por cuestas, sobre todo la ultima antes de llegar es corta pero brutal. Por lo que es muy dificil entrar fuerte. Los camiones cargados lo suben a 30-40 hechando una nube de humo negro.

    Nunca le piso subiendolo porque casi siempre llevo el coche cargado y me gusta poder presumir de consumo, pero ayer iba yo solo, nada de trafico ni viento asique me dio por provar. Entre al viaducto a 165 a tabla y el coche acelero en cuesta hasta 170 y los mantuvo sin problemas. Y eso que llevo llanta 17 con mucha mas goma y habia quitado el grifo para aumentar la presion del turbo.:)P)

    La unica vez anterior que habia intentado subirlo a tope fue con el coche de serie y a penas podia mantener 130 a fondo. Como digo, aun no me lo termino de creer.

    Mis amigos de los tdi 150 tampoco se lo terminan de creer, ya que se reian de mi porque ellos lo suben a 180-190 sin problemas:finga:, y en aceleracion ultimamente ni los veo porque mi embrague esta KO. Claro esta que su coche pesa mucho menos y da 167cvs en banco.
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues como haya sido esta semana te has lucido , han puesto un RADAR fijo justo alli limitado a 100 km/h que NO TE PASE NA
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Fue el sabado cuando empezaba a anochecer. No vi ningun flash ni nada, y por delante de mi iba un ibiza tambien a fondo.
    Pero con mi suerte, por ser la unica vez que paso el coche de 140 en varios meses, ....
     
  4. Oscar Arroyo

    Oscar Arroyo Guest

    yo alguna vez lo he subido a 170 o algo mas pero con el 325tds. Tom no se que le has hecho pero ese 318 tira mucho mucho, no lo fuerces no sea que reviente el pobre.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No le suelo dar caña, sobre todo porque me gusta poder hacer con 10€ 200kms. Pero de vez en cuando viene muy muy bien la potencia extra. El trasto ya ha pasado los 210mil kms y va como nuevo, para hacer otros 200mil mas sin problemas.

    Haber si aparecen mas valencianos por aqui, que parece que somos minoria.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer con los tds, y yo que me compre el gasofa para que corriese. Eso sí, este finde me piqué con un 320 cd de los nuevos y me lo merendé con patatas, jeje. Aunque en curva me costaba arrimarme (todavía no tengo mucha confianza con el coche y me cagaba un poquito), pero en recta era otro cantar y me pegaba a su culo en un periquete.
    Por cierto, 200km con 10 euros es una pasada, quien los quisiera...
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los motores gasolina podeis presumir de muchas cosas, de aceleracion, de velocidad punta. Pero de lo unico que podemos presumir nosotros es del consumo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Nosotros podemos presumir de consumo hasta cierto punto..... pero un TDI si que puede presumir si..... (envidio al consumo de los tdi, jtd.....etc)
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que te crees, que los tdi no tragan? Si lo llevas tranquilito te puede hacer un consumo de 6 litros, pero como le pises, sus 10-12 litros por carretera no se los quita nadie.
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo tb lo he subido lijadillo con el 325i (viví un tiempo en Buñol) pero no voy a decir a cuanto :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Seguro que lo subiste cortando inyeccion en 4ª ;)
     
  12. jomorlo

    jomorlo Guest


    Eso de "Que no te pase na" pensaba que era copyright mio!!! :-s :-s :-s
     
  13. Rohirrim

    Rohirrim Guest

    Yo hago 400 km con 20 € en el e30 325....a media de 14 litro s alos 100 o asi....pero es que soy canario biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    0.65 € / l de 95
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues ya tienes una KDDa a la que no puedes faltar..... Mira en punto de encuentro, jejeje. :mus-

    0.70€ de 98, pero vamos.... :rolleyes:
     

Compartir esta página