Para Z3Blanco o Toyobus (Taxi powerrr :D)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 25 Ene 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Alguno de vosotros estaba alrededor de las 22.00 de esta noche en la plaza Duque de Pastrana, donde el colegio de los jesuitas? Es q había un Z3 1.8 o 1.9 blanco con cuero negro y deflector detrás aparcado cuando he salido de ver el partido con unos amigos y pensé q a lo mejor era alguno de vosotros.

    A lo mejor no, porque este llevaba el escape AC Schnitzer :)xray:) y no me suena de q lo llevarais alguno de vosotros. Llevaba también un kit para alargar el parachoques, pero muy discreto, apenas 5 cms si llega, wapísimo! Estaba impecable! El mío lo tenía a escasos metros y mis amigos me han dicho q cantaba más el blanco y q es de los pocos coches en blanco q les gusta.

    Tambien ha aparcado al lado mio, pero dentro del colegio, alrededor de las 20.00 un 2.8 Montrealblau, igualito q el de Gosdetura, pero sin cromados, muy cuidado tambien. es de alguien de aqui?

    Hay días q no ves uno y hay otros días q los ves a pares!
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Sííííííiííííí, era yo, ¿te gusta ese escape?, me venía con él, suena guapo pero a la par que discreto, lo justo para que dentro del coche a veces te guste ir sin música escuchando el escape pero sin que moleste, un sonido bonito jejeje.
    Yo es la primera vez que veo esa marca y escape, ¿qué me puedes decir de él en cuestión?.
    Saludos...
    Estoy a punto de ponerle unas llantas 17" para que quede perfecto jejejeje, pondré fotos si lo hago.
    Ah!!, y que guste también puede ser porque no se está acostumbrado a verle de este color Blanco Alpino aal haber tan poquitos, vamos exclusividad jejeje, fue una más de las tantas causas por las que me decidí por este en cuestión.
    TAXI POWERRR, jejeje, tendremos que cambiar la firma jajajaja....
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Factoni, te veo currando en CSI en breve, jaja, que control.
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya ves en blancos tienen algo mola el zeta en este color sobretodo el roadster,
    vamos toyobus,que somos solo 2 en este foro je je

    me me voy je je pero me voy de vacacionessssssssssssss noooo noooo tengo ganas noooooooo.el sabado sale mi avion y je je a ver si esta uno de mis colegas que su hermana se pillo un z3 azul tipo factoni el de 115 cv pero va dabuti y alli en Lanza ni te cuent......................
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Pasatelo bien y disfruta cabroncete mientras los mortales aquí hacemos que trabajamos o estudian jajajajaja....:flip: :descojon: :descojon: :descojon: :flip:
     
  6. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    muy bueno toyobus je je
    disfruta del zeta blanco 2 je je yo estoy primero je je
    y nos vamos de kartin en febrero los que nos apuntemos los del otro dia fijo je je
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    FACTONI, ¿no me contestas?, eso es que estás estudiando como un animal, bien bien, si es así no me molesta jejeje.
    Por cierto ¿te has fijado en el Post de Video concentración Z3ssss de Abril que sale la marca de mi escape la cual era desconocida para mí?.
    Cuando puedas me contestas que seguro que estás puesto en marcas de estas.

    z3 blanco 99 cuando vuelvas de vacas a los karts, ok!.
    Saludos a todos...

    Este Post no es personal por si lo pareciese, puede intervenir el que quiera porsupuesto y yo se lo agradeceré.
    Saludos a todos...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejeje, es q salí del bar y lo ví allí aparcado y me quedé un rato mirándolo y cuando me fui a verlo por detrás vi el cromado del escape y no me sonaba q fuera el de BMW y ponía AC Scnitzer! Es el primero q veo en directo y es muy muy bonito, más q el original de BMW. Siendo blanco, q apenas los hay, pues pensé en preguntar por si acaso, pero la verdad no pensé q fuera a ser Toyobús, porque como no dijo nada del escape y las llantas son las de 5 brazos, pero planos por fuera, no los redondos como yo pensaba.

    Unas amigas se fueron a apoyar en él y les pegue una voz! Jeje, las mandé al banco q había al lado y me miraron raro, estas mujeres...:)

    Perdona por no haber contestado antes, q he estado liado con los estudios...8-[

    Exactamente igual q el mío! Q disfrutes las vacaciones tio!
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Sí el apéndice ese del parachoques ya venía con él, y queda muy bien porque así no sobresale demasiado el escape[-X.
    Y sobre las ruedas eres el primero de la lista;-) .
    Si te veo por allí te saludaré:zartyman .
    Curiósamente creo que hoy sobre las 3 de la mañana estaba tomando unas copillas en Capitan en la calle Mateo y Nuria y he aparcado el mío junto a uno como el tuyo pero con llantas, quizás fuese de ABril, pero como no conozco su cara pues...
    Pues si se llegan a apoyar en el capó hubiese sonado la alarma que es muy sensible, muchas gracias jejeje:) .
    Un abrazo y suerte con los exámenes:goodman.
     

Compartir esta página