parabrisas delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por strike, 11 Ene 2006.

  1. strike

    strike Guest

    Al cambiarme el parabrisas delantero por tener una pedrada, noto que a partir de 110 km/h, se escucha el aire exterior, el nuevo que me han puesto es un SPLINTEX E6, y los que tengo en las ventanillas SICURSIV E2, y el cristal trasero es SEKURIT E1, sabéis cual es el que tiene que ir en el parabrisas delantero. Con el que me cambiaron no se escuchaba nada, y con éste a medida que acelero, más ruido.
    es un E39, me podéis decir alguno que es lo que pone en el vuestro?
    sabéis que significa la E?

    y sobre todo porque cambiar el parabrisas ha costado 660€, y encima suena.
     
  2. tixrar

    tixrar Guest

    660e???!!!!!!!,madre miaaaa!!!pero es que tu seguro no tiene lunas???no se a que esperas!!!
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    Supongo que te habrán cambiado la goma del parabrisas porque sino de ahi puede venir el ruido.

    Ya nos diras si el parabrisas es original o no pero me parece un poco caro.

    La E corresponde a la homolagación europea, va asociada a un número.

    saludos.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues tiene toda la pinta de que las gomas del cristal no te las han pegado bien..por eso te suena...cuando yo cambie el mio me dijeron q tuviera mucho cuidado donde me lo cambiaran pq luego aparecen problemas asi.. o te rezuma agua o humedad hacia dentro..yo lo cambie enel concesionario y lo primero q le dije al mecanico fue eso..q me fijara todas las gomas perfectamente..q no queria ruidos ni nada raro...y hasta la presente..perfecto...
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Efectivamente Javi, hay que tener especial cuidado con esas gomas.

    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-).
     
  7. desmoto

    desmoto Guest

    El ruido no creo que sea por el cristal. Puede ser por la goma que le sirve de marco o por los limpias. La goma solo vale unos 60 euros , asegurate de que esta bien encajada en todo su contorno. Tambien podria ser que no te hayan dejado bien ajustada la posicion de reposo de los limpias. Si se quedan muy altos el aire choca contra ellos y hacen ruido.
     
  8. strike

    strike Guest


    Al final creo que ha sido eso, me han cambiado la posición de reposo de los limpias, y parece que ya no suena, gracias.
     
  9. strike

    strike Guest

    Sí, me lo han cambiado en el concesionaro, ya sabes, a pagar (bueno, el seguro). He cambiado la posición de los limpias, a ver que pasa.

    saludos
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    El ruido aerodinámico siempre lo provoca algún saliente anómalo en la carrocería o alguna ranura que deja entrar el aire.
     
  11. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo he cambiado la luna en el conce y vale eso. Y además viene la goma nueva con la luna.
     
  12. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.157
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo no sea ruido de aire que entra en el habitaculo por una goma la sellada o mal ajustada, ya que si es asi tambien te entrarà agua, nos paso a nosotros con un E36.
    SAlu2
     
  13. pinin

    pinin En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    villaverde
    Hola: No Se Si He Entrado Bien Ya Que Es La Primera Vez.
     
  14. pinin

    pinin En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    villaverde
    :dan:Hola Soy Un Novato. Soy Propietario De Un 520i 24v Del AÑo 92.me Gustaria Saber Donde Poder Pintar Elcoche Sin Que Cueste Demasiado Ya Que No Pude Asegurarlo En Su Dia A Todo Riesgo Debido A Su Antiguedad.tambien Me Gustaria Saber Si Puedo Encontrar Un Bajo Del Coche Del Lateral Derecho Que Me Lleve Por Delante Con Un Bordillo ,en Un Desguace Y Cuanto Puede Costar .¿me Puedo Fiar Y Comprar Unas Llantas R15 Para Unas 195 En Un Desguace Y Cuanto Podrian Costar?.el Coche Tiene 174000 Y Estoy Muy Contento Con El.me Gustaria Saber Vuestra Opinion Sobre El.le Tengo Hace Tres AÑos Y A La Hora De Viajar Con Mi Familia Es Todo Comodidad.
     
  15. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    bienvenido compañero, sería conveniente que abrieras un nuevo post para presentarte, ya que este es del 2006 y poca gente lo verá... ponte cómodo, estás en tu casa ;-)
     
  16. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Bienvenido y quita las mayúsculas que se hace muy incómodo de leer, porfa;-)
     
  17. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    welcome..... abre un post específico para presentarte....
     
  18. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    El cristal delantero viene pegado, es una goma de color negro.
    Os lo digo porque a mí se me rajó, y al asegurar el coche, lo hice por teléfono, se me olvidó asegurar las lunas. Me fuí a un desguace por 120 euros me vendieron la luna y la puse yo.
    Es más complicado quitar la rota que poner la nueva. Pero así todo te lleva un día completo el hacerlo.
     
  19. Toro520I

    Toro520I

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Pinin.
    Aunque el post es mas viejo que el hilo negro,comentaros ya que esta abierto de nuevo,que un amigo que tiene un taller de lunas me ha dicho que si la delantera cuesta 600 y pico la trasera roza los 900 aurelios.Como poco a terceros con lunas por si acaso.
    Saludos.
     

Compartir esta página