Parachokes trasero M pintado !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por victor.T, 23 Sep 2006.

  1. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    bueno, se me ha ocurrido un contraste como el mitshubishi evo de rallys. si te vale mi idea, las llantas las pondria blancas, kedaria muy racing.

    en blanco queda con un buen contraste.

    [​IMG]
     
  2. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    qué te parece victor? sino dime tus ideas y las plasmo en el photoshop. y puedes ver el resultado.
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    No estaria mal pero con la delantera no pegaria tio, lo ke me podrias hacer es un fotoshop de mi idea como kedara mi trasera dentro de un tiempo cn el aleron de el aero i los faros blank line ( oscurecido), me harias un favor .:wink:
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Usa mi foto de la trasera...:wink:
     
  5. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    ok, donde puedo encontrar fotos del aleron??
     
  6. victor.T

    victor.T Guest


    aki tienes una foto del aleron de nuestro compañero guybrus:wink:
    [​IMG][U
    curratelo
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

  8. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    a ver si t gusta, lo ice todo chapuza, con esas fotos... no se puede sacar algo positivo.
    [​IMG]
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    muchas gracias tio, keda wapo, :wink: te las currao, asin kedara mi trasera :LOL: .
    Una pregunta de donde me puedo vajar el fotoshop????
     
  10. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    pues en el emule. pero q t voy a decir, yo e estudiado fotografía. y en el curso t enseñan a manejar el photoshop. tiens q saber cosas para poder manipular las imagenes digitales.
    una cosa, sta noche se a llevado mi padre el 118d. he scuchado que si dejas apretado el boton del mando adistancia cuando cierras el coche y dejas las ventanillas abiertas. ellas mismas automaticamente se cierran. es cierto?
    tambien lo e escuchado con los retrovisores plegables electricamente q si dejas apretado el boton durante unos segundos pues se pliegan ellos solos.
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    ok lo mirare de vajar,
    Pues es la primera vez ke lo oigo, mañan lo provare.:wink:
     
  12. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    e mirado los trucos del e90 y eso decian. y practicamente es lo mismo que el e87.
     
  13. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Pregunta indiscreta.cuanto t a costado el 118d con el paquete M y las llantas 18" ( 715e+)? 28.000 el mio con el pack dinamick y paquete iluminacion mandos en el volante...
     
  14. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..si dejas apretado el logo se suben las ventanas....lo de los retrovisores no lo se xq no los llevo..
     
  15. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    ok gracias, pues al parecer con el paquet de retrovisores les pasa eso.
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Pues si señor.... Hoy lo e probado i se an subido todas, merci tio ke ami siempre tenia ke ir subiendo las ventanas .:wink:
     
  17. victor.T

    victor.T Guest


    X el buskador el mio cuesta casi 31.000 i me lo sake con todo 29.100.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, los retrovisores tambien se pliegan dejando apretado el simbolo unos segundos
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo casi siempre que lo cierro plego los retrovisores con el mando, vosotros lo usáis?
     
  20. guitarplay

    guitarplay Guest

    tío tendrás que currarte más las fotos o yo comprarme un monitor última generación desarrollado por la nasa,, porque cada vez que veo fotos tuyas veo formas pero no aprecio definición.. sin ofender ehh ;)
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Yo siempre le doy, es más cómodo y así te aseguras, sobre todo si se ha subido alguien detrás que puede habérselas dejado abiertas.
     
  22. victor.T

    victor.T Guest


    akien se lo dices ????
    si es ami las fotos es del movil del motorola v3 es una mierda de mobil igual ke su memoria.
     
  23. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Dicen que me tengo q currar las fotos. bueno, es un entretenimiento en mis ratos libres. tu puedes poner fotos retocadas por ti?
     
  24. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola sí me refería a tus fotos.. yo no llego a apreciar si el color es pintado o no,, por eso te lo decía porque cuesta mucho fijarse en esos detalles si las fotos son borrosas otra cosa es que como tu ya sabes como estaba el tema te parezca que con esas fotos llega...bueno que me enrrollo... bueno a lo que iba... ese coche se merece un cámara digital ;)
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    Ya... si camara digital tengo pero es mas comodo ir cn el mobil :LOL: Intentare de regular la camra del mobil ...aunke le keda poka vida a este v3 :LOL: :wink:
     

Compartir esta página