Parachoques Resistente ó Suerte? Fer316

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 18 May 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    EL FIN DE SEMANA PASADO CUANDO ME DISPONIA A SALIR A DAR UNA VUELTA CON MI SUEGRO QUE IBA DETRAS MIA CON SU SPACE 2.2dT Y YO SALIA DELANTE CON MI 320D. ESTABAMOS LOS DOS PARADOS, EN UN MOMENTO SE BAJO DEL COCHE A PREGUNTARME ALGO Y NO PUSO EL FRENO DE MANO, CON EL CONSIGUIENTE GOLLLLLLPPEEETAAAZOO #-o EN EL PARACHOQUES TRASERO, SALÍ FUERA DESPUES DEL ZARANDEO DE UNA MOLE DE +-1700KG :rolleyes: LANZADA SOBRE MI COCHE A UNOS 8KM (PORQUE HABIA UN POCO DE PENDIENTE Y LA DISTANCIA ENTRE SU COCHE Y EL MIO ERA DE UNOS 5m), MIRÉ EL PARACHOQUES Y ESTABA MILAGROSAMENTE INTACTO, MI PREGUNTA ES SI INTERIORMENTE HABRA TOCADO ALGO O SI ESOS AMORTIGUADORES DE RETENCION ESTARAN ALGO TOCADOS POR EL IMPACTO?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,seguramente no tendra nada tu coche,de todas maneras comprueba las esquinas laterales de ese paragolpes,si esta movido es el primer sitio donde se nota.;-)
     
  3. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Gracias Fer, Parece Que Las Esquinas Estan En Su Sitio Y No Tienen Movimiento, Me Dejas Un Poco Mas Tranquilo Gracias.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no sé q tendrán las partes trasras pero aguantan mucho más q las delanteras, seguro q el de tu suegro algo más le pasó.

    a mi me dieonn por detrás (al coche) en un R5 y al salir y ver los desperfectops q sufria el otro, paragolpes en el suelo, faros rotos, capo... en fin una pena, me temia lo peor y al mirar.....en fin, supongo q al ver q colisionan frenan y eso hace incar el morro e introducirse por debajo de la trasera y no es lo mismo claro.

    sds
     

Compartir esta página