parachoques trasero con golpe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pife323, 17 Jul 2007.

  1. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    ayer fui a casa de un amigo y aparque el coche en una calle en donde no habia nadie detras, y la cosa es que cuando llegue habia pegado a mi coche, por detras, a unos 10 cm una toyota hiace tipo camion, con el parachoque de hierro todo oxidado, con partes cortantes
    mi novia se puso por detras para avisarme porque tenia poco hueco y vio como mi parachoque tenia la pintura rajada y levantada, varios, y que al darle para atras, las rajas concordaban con el filo del parachoque de la toyota hiace, en altura y en todo, ademas, seguro que era de el pues antes no lo tenia, asi que casualidad que salia un señor de la casa de enfrente y le pregunte si era suyo la toyota, diceindome que si, y le pregunte que si le habia dado al coche, contestandome que no y por no discutir, pues no tengo muy bien discutir me largue
    apunte la matricula y pienso iral consorcio para que me den el seguro de ese señor y despues a mi seguro a reclamar para que le reclamen a el,
    alguien sabe si cuando su seguro le pregunte si me dio el tio dice que no que pasa?



    otra cosa, supuestamente detras mia no podia aparcar nadie pues ya era la esquina, y el tio lo metio en esa esquina y seguro que apuro para dejarlo lo mas adelante posible, seguro que le dio, y despues le dio un poquito para atras para despegarlo, que hijo de p*ta, y todavia dice que no
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiene toda la pinta. Desgraciadamente eso pasa, a mi sin ir más lejos a los pocos dias de tener el A6 me dejó un testigo en el parabrisas la matrícula de un Nissan blanco que aparcó en las proximidades, la hora de impacto, y comprobé que estaba bien marcado de "mi" azul", como mi coche de "su blanco" en el lugar indicado. Primero el dueño dijo que siendo a las 5 de la mañana..."ah, ese ha sido mi hijo que vendría algo tostao" :D Luego tampoco era él, claro... encima era fuera de Madrid, lio de cojoplas, asi que valoré todo, pero todo- todo incluyendo la impotencia mia y la desvergÚenza suya...y después de intentar hacerles ver que era una chorrada y nadie deja su matrícula porque sí, y menos coincidiendo los daños... pues valoré todo y decidí invertir en líquido de frenos conforme a las enseñanzas de mi padrino :roll: , chapista de toda la vida . Hoy el Nissan es verde, no digo más :D , aunque hubiera preferido una solución civilizada, como cualquiera.

    El tema es que en caso de versiones contradictorias su compaña no pagará y deberéis acudir a juicio reclamando daños (normalmente se ocupa tu compañía de todo) pero más vale tener testigos (el mio dejó nota, coche, modelo, hora... pero no se identificó)
     
  3. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues da un parte sin cntrario, porque no lo viste, pero avisa que tenias al pollo ese y que cuadraba todo, aunque tu no lo puedes asegurar.

    Asi, te arreglaran el parachoques y fuera...
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cómo es eso del líquido de frenos??:biglaugh:
     

Compartir esta página