Parachoques trasero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OskarKas, 25 Nov 2006.

  1. OskarKas

    OskarKas Guest

    Buenas necesitaria saber si hay alguien que lo aya desmontado alguna vez, el mio es el M, por si aca es diferente del otro que no lo creo, o si alguien sabe de algun brico que explique como se desmonta.
    Un saludo y espero noticias de vusotros....:wink:
     
  2. satan

    satan Guest

    es muy facil, te asomas por debajo del coche, donde va la rueda de repuesto y veras 2 tornillos con cabeza de torx, la t50, uno a cada lado. los quitas.
    en los plasticos de los lados, los pasos de rueda, llevan dos grapas una a cada lado. las quitas. y despues debes de empujar fuerte para atras y te sadra. espero que te valga de algo la explicacion. saludos
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tiene 6 tuercas dentro del maletero ,3 a cada lado , debajo de los pilotos aprox , quitas todas las grapas que estan sujetando el pasa ruedas y el plastico de abajo y tirando hacia afuera sale.
     
  4. OskarKas

    OskarKas Guest

    Ok gracias, lo miro a ver si es facil la cosa, porque me han dado un toque y me han undido de un lado el parachoques, con un poco de suerte lo puedo poner como lo tenia.
    Un saludo.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    El tuyo es un Compact y el mío es un berlina, pero seguramente se quitarán igual o parecido.

    Mírate este post q hice para poner el PDC, en él explico como desmontar el parachoques. Espero q te sirva de ayuda. :wink:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49336
     
  6. OskarKas

    OskarKas Guest

    Osti Cancer que currao espero que sea parecido el mio, lo que e visto el tuyo desmontado y no se que se puede haber undido en el mio... me e acojonao un poco porque como se aya doblado la chapa que hay detras del soporte del remolque me da algo con la mierda de golpe que le e dado, si lo veo mu complicado le paso parte al seguro que pa eso lo tengo a to riesgo.

    Gracias por el post!!!
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    De nada, hombre!! ... y q no sea nada. :wink:
     

Compartir esta página