Es posible montar el paragolpes trasero del e46 nuevo (01-05) en el e46 viejo (98-01) anunque halla que añadirle piezas de anclaje. El delantero si que es posible porque el pack M es la misma referencia para los dos, pero el trasero?????????. Un saludo.
Los anclajes son los mismos o hay que cambiar alguno????? Porque en el viejo hay que quitar el embellecedor negro que lleva el parachoques abajo para quitar desde debajo los dos tornillos que van enganchados a los amortiguadores del parachoques y el nuevo esa pieza negra que hay que quitar no la tiene. Se quitan desde arriba los tornillos en los modelos nuevos ???????
El paragolpes trasero de lso antiguos se quita desde el maletero,en los laterales y justo debajo de lso pilotos tiene tres tuercas en cada lado y varias grapas en el pase de rueda. En los modernos se desmonta desde fuera,pero todo lo demas es igual,solo cambiaria el soporte lateral,( a ras de la aleta) en los nuevos tiene la guia ahi,en los antiguos esta mas abajo.
Hola a todos, queria preguntar si alguno de vosotros sabe si es posible transformar un coupe E46 antiguo en un coupe E46 nuevo. Me explico, he visto que es posible montar en un E46 antiguo los parachoques delantero y trasero del nuevo E46, pero quiero saber si es posible cambiar el frontal entero, por lo que yo veo, solo habria que cambiar las aletas delanteras y los faros. Creeis que se podria hacer, y que con estos cambios bastaria? Muchas gracias
Es decir, que los "amigos de lo ajeno" podrían quitarte el paragolpes sin problemas, sin necesidad de abrirte el coche.....#-o
Pregunta no tendria que cambiar las aletas laterales, ya que el M3 es mas ancho que los demas modelos ?????????? Estoy en lo cierto o por el contrario para los coupe si que vale la defensa delantera del M3[:>pray
claro, mejor si le pones las aletas, que en tu modelo si valen, pero puedes ponerle el faldon y que un chapista "abra" las tuyas, que tambien se puede y es sencillo;-)
Hola de nuevo, queria haceros una pregunta, me venden un 318 CI E-46 de mediados del 2002 con 108.000 KM reales, nacional, un solo dueño "con un niño pequeño" (o sea que tampoco le puede dar mucha cera amenudo), y conducido casi siempre por autopista, por un unos 14.000 euros, me gustaria saber vuestra opinion, si la oferta es interesante y si el coche con esos kilometros vale la pena comprarlo. Muchas gracias.
Si, yo lo tengo y lo estoy vendiendo;-) , con 70.000km decirte que no he tenido NINGUN problema, aunque igual ayuda que mi padre sea mecanico de BMW . Asegurate de que sea el 143 CV, me imagino que si lo sera viendo la fecha.
Edifumi si fueras de madrid me interesaria, pero castellon me pilla un poco lejos. Gracias de todos modos. una curiosidad, ¿por que lo vendes?, ¿estas contento con el?. Y si, el que me venden es el de 143 vc.
Tampoco pilla tan lejos!!! que yo tengo familia en madrid y en 3 horas te plantas jajaja. Pues lo vendo xq tengo encargado un 318 Cabrio. Me lo cojo en ese motor xq estoy muy contento con este motor. Ni un solo problema!!! y de consumo bastante bien, xa que te hagas una idea, a 140 km/h Madrid-Castellon, 1/4 de deposito.... y lo tengo con la 18" del M3. Si te interesase te podria mandar unas fotos. El coche es de total confianza, mis padres trabajan en BMW y mi padre es mecanico.... Eso si antes de venderlo pintaremos los arañazos que tiene y golpecitos de aparcar. Ah, y estamos mirando para sacarlo con garantia BMW!!!;-)
Es verdad, como desvariamos , por cierto, 1/2 deposito, que me he colado (ahora resultara que es diesel ).
Fer, gracias por la informacion que no tenia ni idea, pero es posible montar el del nuevo en el viejo solo cambiando los soportes laterales que dices.
Oye y como puedo instalar el navegador original, y para cambiar el aceite quito la tuerca o apreto... Aprovecho para saludar a mi madre y a mi padre...
LOs anclajes son iguales, lo que no se podría hacer es poner un añadido del anterior en el más moderno.