Parada del motor en el z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luis Ebrat, 4 Jun 2007.

  1. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Hola a todos: Ayer sali a dar una vuelta con el z3 y cuando iba sobre 70Km./h por una carretera sin arcen , se para el motor de repente , pise el embrage inmediatamete y logre llevarlo hasta una entrada de una casa( por suerte), la verdad que no se lo deseo a nadie porque sin arcen para parar es complicado.
    Despues intente arrancar y no lo hacia, deje pasar unos minutos y arrancó pero en el momento de acelerar , se para nuevamente, volvi a intentalo y nada, hasta que pasó casi media hora y arrancó y no le aceleré durante un rato y se arreglo.
    La duda viene si será algun fallo por suciedad en los injectores? o otra cosa, porque fallo electronico no me suena.
    Habeis pasado alguien este problema?. ........mi z3 tiene ahora 68.000 km.
    Si me podeis dar alguna pista.
    Gracias. Saludos, Luis Ebrat
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    ¿No es esto lo que le pasa a Nach en el suyo? Lo comentó el otro día...
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    A ver si Fer te puede ayudar que es el experto.

    Lo que comenta Tiger es que a otro forero al que se le paraba el motor durante unos segundos y era por el sensor del cigueñal. Pero su coche tiene muchos más km que el tuyo.

    Por cierto, qué modelo es??
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

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    no lo se, a mi me pasaba en el fiat bravo.
    no será un fiat con pegatinas de bmw?
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    A mi se me para si no estoy en movimiento....si voy circulando, no llega a pararse, porque la inercia del motor hace que vuelva a arrancar.
    Es como si se parara de golpe, si.

    Segun parece es el sensor del cigüeñal...
  6. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    el z3 que tengo es un 1900, y la forma de pararse el motor es como si le desconectaran la corriente electrica de alguna parte del motor.
    si a alguien le ha pasado esto , ...........que me de alguna pista.gracias.
    Luis
  7. zjos3

    zjos3 Guest

    ufff.... Quizás Fer te de algunas pistas, pero aveces estas cosas acaban siendo una caza de brujas. En mi caso (no el Z) tenia un problema igual o casi igual. Me volví loco y volvi locos a varios mecanicos y a un concesionario. Al final lo vendí. A dia de hoy convencido de que erá un enanito que por las noches se metia debajo del capó y me tocaba algo del sistema eléctrico. (AHí es NA!!) bueno... ya contarás y espero que tengas suerte. Un saludo.
  8. futre

    futre

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    Pues como para comprarte un coche si lo pones a la venta.........:twitcy:
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    luis...que te estoy diciendo que a mi me pasa algl similar!!!
  10. Akura

    Akura Guest

    Me huele a sensor del cigüeñal jodido jodido... Luis, tu coche lo compraste tú nuevo o de segunda mano?
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    ¿Y eso del cigüeñal es caro?
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por lo vidto no....si vieras la pijada de pieza que es....es ridicula. un puñetero plastico con un iman dentro...flipa.

    Prometo fotos cuando me lo cambie FER.
    Estuve buscando en RealOEM el despieze de la susodicha pieza...pero no lo encontré...
  13. Akura

    Akura Guest

    280€ en Movilnorte el cambiar los dos sensores, precio final.

    Edito: precio final.
  14. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser problema de la bomba de gasolina.
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    oño...tambien, tambien.
    Lo dices por lo de que le cuesta arrancar???
  16. Akura

    Akura Guest

    Qué vale la bomba de gasolina?
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Juas juas juas... pues si os esperais un par de horas os pongo el precio de todo. Ya lo he recogido del taller y le he hecho lo siguiente, por si a alguien le interesa:
    - Motor ventanilla piloto
    - Indicador de gasolina (bomba, aforador, válvula no se qué...)
    - Reglaje altura asiento copiloto
    - Cambio botón a.c. y luneta térmica
    - Servicio de aceite+cambio filtros+anticongelante+....
    - Spolier delantero

    El total han sido 1.800.-€

    PD: quiero comentar que no me ha quedado ningún tipo de olor a gasolina en el habitáculo y eso que le eché el día antes de dejarlo en el taller con lo que si huele es por incapacidad del personal.
  18. Akura

    Akura Guest

    [​IMG]

    [​IMG]
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Pues sí, eso digo yo...

    Es por eso que me río, por no llorar. Me parece que eso de llevarlo a BMW para que se lo hagan TODO se va a acabar, no estoy dispuesto a que para mantener el coche perfecto haya que desembolsar tanta tela.
  20. zjos3

    zjos3 Guest

    Bueno, realmente no lo puse a la venta. Se lo quedó un concesionario. Creo que era lo mas justo. Si los profesionales del motor dicen que estaba perfecto....pues que se lo queden los profesionales....no?:wink:
  21. futre

    futre

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    Buena táctica:twitcy::wink:
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuanto llevas ya gastado en el Coupe??????
    :realmad:

    Ayssssss!!"
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Nacho no seas así... me he dejado lo que me costó más 1.150. El resto hasta los 1.800 iban por seguro.

    Un saludote

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