Hola a todos: Ayer sali a dar una vuelta con el z3 y cuando iba sobre 70Km./h por una carretera sin arcen , se para el motor de repente , pise el embrage inmediatamete y logre llevarlo hasta una entrada de una casa( por suerte), la verdad que no se lo deseo a nadie porque sin arcen para parar es complicado. Despues intente arrancar y no lo hacia, deje pasar unos minutos y arrancó pero en el momento de acelerar , se para nuevamente, volvi a intentalo y nada, hasta que pasó casi media hora y arrancó y no le aceleré durante un rato y se arreglo. La duda viene si será algun fallo por suciedad en los injectores? o otra cosa, porque fallo electronico no me suena. Habeis pasado alguien este problema?. ........mi z3 tiene ahora 68.000 km. Si me podeis dar alguna pista. Gracias. Saludos, Luis Ebrat
A ver si Fer te puede ayudar que es el experto. Lo que comenta Tiger es que a otro forero al que se le paraba el motor durante unos segundos y era por el sensor del cigueñal. Pero su coche tiene muchos más km que el tuyo. Por cierto, qué modelo es??
A mi se me para si no estoy en movimiento....si voy circulando, no llega a pararse, porque la inercia del motor hace que vuelva a arrancar. Es como si se parara de golpe, si. Segun parece es el sensor del cigüeñal...
el z3 que tengo es un 1900, y la forma de pararse el motor es como si le desconectaran la corriente electrica de alguna parte del motor. si a alguien le ha pasado esto , ...........que me de alguna pista.gracias. Luis
ufff.... Quizás Fer te de algunas pistas, pero aveces estas cosas acaban siendo una caza de brujas. En mi caso (no el Z) tenia un problema igual o casi igual. Me volví loco y volvi locos a varios mecanicos y a un concesionario. Al final lo vendí. A dia de hoy convencido de que erá un enanito que por las noches se metia debajo del capó y me tocaba algo del sistema eléctrico. (AHí es NA!!) bueno... ya contarás y espero que tengas suerte. Un saludo.
Me huele a sensor del cigüeñal jodido jodido... Luis, tu coche lo compraste tú nuevo o de segunda mano?
Por lo vidto no....si vieras la pijada de pieza que es....es ridicula. un puñetero plastico con un iman dentro...flipa. Prometo fotos cuando me lo cambie FER. Estuve buscando en RealOEM el despieze de la susodicha pieza...pero no lo encontré...
Juas juas juas... pues si os esperais un par de horas os pongo el precio de todo. Ya lo he recogido del taller y le he hecho lo siguiente, por si a alguien le interesa: - Motor ventanilla piloto - Indicador de gasolina (bomba, aforador, válvula no se qué...) - Reglaje altura asiento copiloto - Cambio botón a.c. y luneta térmica - Servicio de aceite+cambio filtros+anticongelante+.... - Spolier delantero El total han sido 1.800.-€ PD: quiero comentar que no me ha quedado ningún tipo de olor a gasolina en el habitáculo y eso que le eché el día antes de dejarlo en el taller con lo que si huele es por incapacidad del personal.
Pues sí, eso digo yo... Es por eso que me río, por no llorar. Me parece que eso de llevarlo a BMW para que se lo hagan TODO se va a acabar, no estoy dispuesto a que para mantener el coche perfecto haya que desembolsar tanta tela.
Bueno, realmente no lo puse a la venta. Se lo quedó un concesionario. Creo que era lo mas justo. Si los profesionales del motor dicen que estaba perfecto....pues que se lo queden los profesionales....no?:wink:
Nacho no seas así... me he dejado lo que me costó más 1.150. El resto hasta los 1.800 iban por seguro. Un saludote