Paradoja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luissiul, 28 Jul 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    En los ultimos años las carreteras, las autovias, etc. han mejorado considerablemente. Lo coches tambien han mejorado una enormidad en cuanto a seguridad activa y pasiva.

    Sin embargo, paradojicamente, las distancias entre los sitios se han alargado. Me explico, con el miedo que tenemos a la perdida de puntos, multas, que si carcel y demas, cuesta mas ahora cubrir la distancia entre dos ciudades que hace unos años. Cuando mejores carreteras y mejores coches, deberia dar como resultado menos tiempo de desplamiento.:mad:
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Tiene una fácil explicación :-k

    Se debe a que "sois unos cagáos" y bajáis la velocidad.

    :floor:
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Pues será en tu Comunidad Autónoma chaval.:wink:
    Porque aquí los mandamases del Gobierno de Canarias, se lo maman todo todito.:realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Tiene otra explicación: filas interminables de coches circulando por el carril de la izquierda en las salidas de las grandes ciudades... ayer me comí 300km en la A5 salida de Madrid y de ellos 200 a 120-130 circulando por la derecha! y adelantando a los de la izquierda que iban a 110!, y encima soportando a algún gilipollas que todavía se molesta cuando vas por el carril derecho y le adelantas (ayer un Porsche Cayenne S, se picó porque le adelantaba por la derecha y no me dejaba adelantar a los camiones.. pero como avanzaba más que el por la derecha al final se metió el también a adelantar por la derecha... no comments). Soberano coñazo. Es el efecto Peresianil.... a mí me da que estos pretenden solventar el tema de la burbuja inmobiliaria y el maquillaje de ésta con la recaudación de la carretera.

    Saludos.
     
  5. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    La verdad que tienes razon en eso, hay veces que es agobiante!!
     
  6. cadista

    cadista Guest

    DGT = La cuna del progreso :ar::ar::ar:
     
  7. davorci

    davorci Guest

    Haber hay una cosa muy clara, ellos no miran nuestra seguridad, miran su bolsillo
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Eso es indiscutible :wink:
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ke no ke no ke ellos miran noestro bolsillo, ja ja ja ja para ver como pueden vaciarnoslo
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, sí, sí... pero yo pensé que este hilo era de que las velocidades que podía llevar en carretera ya no eran las mismas porque estábamos más controlados :-k

    Pero de ese bajón en las velocidades nada, o poco, tiene que ver que salgamos todos en el mismo segundo de las ciudades....:nah:

    Porque ha pasado siempre... y si sí tiene que ver... no le veo sentido al hilo :D
    No como lo estáis enfoncando...
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    En eso tienes razón. A mí sinceramente las carreteras españolas no me parecen la reostia, me parecen normalitas comparadas por ejemplo con las portuguesas, hechas con fondos europeos. Las autopistas portuguesas son realmente cojonudas.. Yo pienso que se va lento por densidad de coches más que nada, de ahí mi comentario.

    Saludos.
     
  12. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    cierto paisano, los mamones estos piensan que estan en el oeste, corruptos de mier...sobre todo los de coalicion canar..
     
  13. luissiul

    luissiul Guest

    El comentario inicial del hilo, iba sobre al estar asustados por tanta amenaza de multas, puntos, etc. que las velocidades de crucero que desarrollamos sobre las carreteras y autovias son mas bajas, dando la paradoja de que con mejores carreteras en los ultimos años y mejores coches, en lo practico las distancias entre ciudades parece que se hayan alargado.

    Lo de las colas de coches, que cada vez hay mas y demas, seria otro hilo.:yes:
     
  14. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Las colas de coches tiene que ver directamente con la bajada de velocidad media. Como todo el mundo va más lento y la velocidad máxima es 120, todos van a 120 por el carril de la izquierda, con la salvedad que ahora tienen la sensación de que lo están haciendo bien, sensación que antes no tenían.


    Saludos.
     

Compartir esta página