paragolpe m3 en coupe?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dinamita, 26 Jun 2006.

  1. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, y es la siguiente se puede poner sin problemas un paragolpe de m3 original e46 en un 318 ci e46 del 2001, o habria q acoplar algo? necesito algo aparte del paragolpe? las rejillas o algo de eso? seria para poner sin antinieblas pq en el caso de comprarlo seria el paragolpe a secas, quedaria bien sin los antinieblas, se podria no se podria? podria ponerle mas adelante los antinieblas? es que mi coche no lleva antinieblas, o podria comprar los antinieblas en alguna tienda de recambios? y aparte si mi coche no lleva antinieblas deberia ponerle algun tipo de cableado y de instalacion no? a ver si alguien me puede aclarar pq ando muy perdido.

    Saludos y gracias
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el parachoques del m3 es mas ancho tendrias que modificarlo o cambiar las aletas delanteras
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Así es, tendrías que acoplarlo, y gastarte una pasta en rejillas, antinieblas, anclajes...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    pues va ser que no, la unica diferencia es que el paragolpes del ///M en donde casa con las aletas se queda adelantado hacia la rueda osea se queda mas proximo a la cubierta.
    Dinamita, mira esto haber si te puede servir.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122316

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=128991
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cris, pero tu tienes las aletas delanteras M, no? así si queda bien
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si, pero antes he llevado las aletas ///M con el paragolpes del 330 y casaban a lo ancho bastante mejor de lo que me esperaba ni faltaba ni sobrava, supongo que si llega a ser al reves o sea llevar el paragolpes del ///M y las aletas del 330 pasaria igual no? que opinas, al orden de los factores no altera el producto. ;-)
     
  7. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Entonces es quitar mi paragolpe y poner el del M3, sin tener que modificar nada ni hacer nada no?
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
  9. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Yo l lo llevo puesto es original de un M3 , y con antinieblas, en mi caso yo si hice modificaciones para que quedara bien
    Saludos, hay fotos en el post de fotos de los coches del foro, por si te interesa mirarlas
    SAludos
     
  10. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero sin modificar nada se podria? en principio seria para poner sin antinieblas se podria sin problemas no?
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Si te dice Cris que si, hazlo, ahora pero ya has leido lo que han dicho, que se puede, pero que se nota, ya que no quedará perfecta la junta entre una pieza y otra, los antinieblas si quieres no pasa nada por que no los pongas, lo único que pasa es que cuando decidas ponerlos, tendrás que desmontar la defensa otra vez.
     

Compartir esta página