Paragolpes Bollado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 25 Sep 2006.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    j*der EL VIERNES SALGO DE CURRAR VOY LAVO AL PEKEÑIN Y ESTOY EN EL PARKE Y VEO QUE UN NOTA ESTA APARCANDO DE LANTE DE MI PEKE j*der QUE ME BOLLO EL PARA GOLPES BUENO PERO NO PASA NA AHORA LE VOY A MONTAR EL PARAGOLPES M ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PRECIO DEL LOS 2 PARAGOLPES Y SI CON EL M LOS FAROS ANTINIEBLA VAN BIEN O SON DIFERENTES GRACIAS SALUDOS FOREROS
    :cool:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ésto?


    [​IMG]
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    cuenta el de 1900 € que hay que pintarlo, porque eso de imprimado a saber que es.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si no me equivoco, es la capa que se le da para que el color quede bien. (es de color blanco) ademas hace de tapa poros y demas.
     
  5. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    hablamos de elementos de plástico. El plástico no tiene poros y además las pinturas "cubren" no necesitan una base de color previa. La imprimación es fundamental, se trata de corregir el problema de que las pinturas no se adhieren fácilmente a los plásticos. Si tenemos una rozadura en la defensa y le damos con el pincel de retoque veremos como esa pintura salta con el primer lavado a presión que le demos al coche. Es bueno conseguir un botecillo de imprimación para cuando nos rozen el plastico.
     

Compartir esta página