Paragolpes de mi zeti en el suelo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Richal, 15 Sep 2006.

  1. Richal

    Richal Guest

    pues eso, hace unos meses pregunté si se podia poner el paragolpes delantero del M en un Z3 1.9 no último modelo y creo que ya os podré dar la respuesta.
    Gracias a un grandisimo h.. de p... que ayer me lo arrancó de cuajo con un camión con la ley de el mio es más grande, más duro, y no pasas por mis coj*nes, encima se baja insultando y gritando como un desquiciado ¡NO TE IBA A DEJAR PASAR POR MIS COJONESSSS¡ ¡ES TU CULPA Y TE JODES! y después de gritarme, y gritarme, y gritarme, y gritarme, y yo con lo tranquilo que soy con el paragolpes en el suelo, aguantando, y aguantando, y aguantando y repitiendole que parecia mentira que sin razón y con los años q el tenía(unos 50 y tantos) fuera tan maleducado, y yo tranquilo, tranquilo, tranquilo, y el R que R, y dale, y venga.
    Llamo a mi novia para que nos anule la visita a un piso al q me dirigía para ver, y el tio gritandome en la oreja, casi no podía hablar por telefono, me comía, y sigo tranquilo, y tranquilo, y EXXXXXPPPPPLLLLLOOOOTTTTEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Le enganché del pescuezo y se me hinchó la vena agresiva dando unos gritos que creo que se escucharon desde Legazpi hasta Alemania.
    Pues, ¡SORPRESA!, a partir de entonces todo fueron gestos amables y educados por su parte, diciendome que es que no me había visto(después de soltarme que no me había dejado pasar por sus coj*nes) y que no me preocupara, q le llamara si tenía algun problema que vivía por la zona, y que le disculpara por bajar tan agresivo, CUANTA AMABILIDAD¡¡¡
    P.d. Parece mentira que haya gente a la que tengas que gritar y hacer frente para que empiecen a hablar como personas civilizadas, en todo caso con mis 29 años le dí una clase de educación a este tipo hasta que me todo los coj*nes claro, estoy indignado.

    Perdonar por el tocho, espero poder poner el delantero del M, ya os contaré, creo q tengo q comprar las luces del paragolpes no? sabeis la dif de precio aprox?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya lo siento por el golpe, al menos no llegasteis a las manos. El faldon delantero ///M con todos los accesorios ronda los 500-600 euros.
     
  3. Richal

    Richal Guest

    crees que habrá mucha diferencia de precio con el mio? gracias Carlos por contestar tan rápido
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Recuerda que en el faldón del M no se pueden poner antinieblas.

    Siento lo del golpe. Por lo menos te cambiarán el faldón que siempre se llena de chinazos y es la parte más dañada del coche.
     
  5. Richal

    Richal Guest

    gracias, el mio no los tiene, asi que un problema menos ;)
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
  7. Richal

    Richal Guest

    pues en la foto no lo es desde luego, está tuneado, creo que intentaré poner el del M que me gusta mucho, a ver que me dice el seguro y la diferencia de precio, gracias de todos modos
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento por el golpe y por tener q cruzarse con gente como esa. Lo he sufrido yo también, uno me tiró de la moto, se bajó me insultó y se dió a la fuga. Te quedan unas ganas de meterle una patada al espejo y mandarlo a Parla q flipas.

    Del faldón M no sé nada, pero si dices q llevas un 1.9 pre, el faldón debe ser como el mío. Yo pregunté si se podía poner el del Sport Edition en Movilnorte y el q me atendió me dijo q q creía q si. Ese faldón no es como el del M pero se parece mucho y es bastante más agresivo q el q llevamos.
    Además, si al final te decides a ponerle antinieblas con este puedes y con el del M no:wink:

    Suerte y ya nos contarás q montas al final
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Amargados hay a patadas y mas cuando llegan a una edad y se cruzan con alguien mas joven que ha tenido ya mas exito que el... y el Z3 es un claro exponente de ese exito. Es rabia y envidia.. por eso se calma en cuanto demuestras que tu no eres un niñato arrugado, que tienes las cosas lo suficientemente claras como para plantarle cara y desarbolarlo, entonces se convierten en "mimosines", pero cuidado ... espero que rellenaras todos los papeles del seguro y parte amistoso... luego en su casa le volvera la vena "p*to niñato"...
    Yo lo hize... y cabr*n se metio en mi carril sin respetarme, me saco de la calle y menos mal que pude tirarme al carril bus y no caerme... no lo pense... "modo combate" ... colocacion en el objetivo.. vector de ataque con un medio metro de separacion de su lateral... boton de "full power" ... y al llegar a su espejo, leve inclinacion de la moto compesada con el cuerpo para no perder trayectoria .. Boooommm, mi espejo se plega ( para eso esta diseñado ) ... pero el suyo!!! destrozado....... cambiamos a "modo evasion" ... nada que hacer contra la agilidad de una moto ... aun me acuerdo de los insultos y alaridos del energumeno escarmentado mientras yo sonrreia de oreja a oreja dentro del RaineyReplica!.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estas hecho un delincuente:LOL:
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo conozco a un tío q con yendo con una Thundercat unos niñatos en un Clio se pusieron a jugar con él poniéndole en peligro. Llegó una recta, metió dos abajo, alzó la pierna y les plantó un patadón en todo el espejo. Evasión y victoria!:descojon:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ole sus cojenes!!!!!
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sólo de leerlo me estaba poniendo de mala leche!!!

    espero que todo se resuelva!!
     
  14. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo conozco ese coche fui a verlo antes de comprar el mio. No es el paragolpes del M es el normal, solo que lleva un añadido de fibra y parece l del M, pero en el primer bordillo se te parte. Teniais que haber visto una foto de lado, el aleron es lo peor.
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Siento lo del golpe y como otros me alegro que no llegase a más.
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Una putada lo del golpe, espero que se solucione bien y pronto.

    A lo del capo, no le pongo yo eso a mi Z ni harto :weedman: :drinkers y el faldon me gusta mas el original
     
  17. juanlinea

    juanlinea Guest

    La buena educación y los modales no los dan la edad,crees ese tipo si viviese 200 años llegaria ser una persona con buenos modales?
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que cosa mas fea!!
     
  19. Richal

    Richal Guest

    j*der gracias tios por todas las respuestas, animais a un muerto leñe :wink:, saber q el tema paragolpes está en marcha, por supuesto que no me rellenó ningún parte el muy k... asi que ahí estan peleando seguro-seguro, ya veremos. El paragolpes del M 400 y pico más que el mio, unos 800, asi q de momento no hay M, estan preguntando el sport edition como me habeis dicho aver si la ostia no es tanta y si no con el original y los 2 pilotitos que no llevaba el mio (que esos si me gustaría tenerlos) que ya está guapete así también, ya os contaré como va la cosa y sobre todo GRACIAS A TODOS.
    P.d. Veo que muchos teneis moto, yo tb, porque no quedamos un dia con ellas para dar un pirulo?
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, richal, que buena descripción, me identifico 100%... yo también soy un tio tranquilo, pero es que llega un momento que te sale una vena... me parece cojonudo lo que hiciste...

    Siento lo del paragolpes..

    Respecto a lo de una kkd motera, podemos intentarlo, si quereis abro un post en el foro moteros BMW( que si no se enfada el moderador, te lo digo por experiencia..)
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Pues me parece que hiciste lo correcto.

    A ver ahora cómo se queda la cosa...
     

Compartir esta página