Paragolpes delantero de M3 CSL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por bemeto, 17 Dic 2006.

  1. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Hola, seguro que este tema ya se trató pero no encuentro nada. Queria saber para qué es el agugero que tiene la defensa, como si fuera el hueco de antinieblas pero solo tiene uno.
    Saludos
    [​IMG]
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    se supone que es para refrigerar los frenos pero tampoco entiendo porque en el otro lado no lo lleva..
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    queda un poco feo en un lado solo
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Ademas de refrigerar los frenos, es una de las entradas para el filtro del aire, justo lo tiene en ese lado, para mi gusto es un paragolpes precioso, y con el agujero mas aun, saludos.
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ami me gusta,es muy racing
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si no recuerdo era principalmente para el filtro de admision,los frenos se refrigeraban por la toma central:-k
     
  7. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    esa abujero es por donde respira el peazo filtro de admision que lleva
    si os fijais bien en el m normal si lleva dos entradas de aire al lado de los antinieblas para refrigerar los discos pero el csl no.por donde refrigera los discos delanteros el csl??por la boca central lo dudo mucho,no le hara falta o que??ale siguen las preguntas:wink:
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Es para la admisión de carbono, no tiene nada que ver con los frenos.
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es la leche de bonito y con un agujerito precioso...
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    si,eso esta claro perooooo......el csl por donde refrigera los frenos delanteros??por la boca grande central??

    saludos
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    en los e36 e spara los frenos,no es tan descabellado pensar que tambien seria para lo mismo
    salu3¡2
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje, y dices saber de BMWs jajaja, es broma:wink:
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    En primer lugar tu comentario no se a que biene,en segundo lugar JAMAS he dicho que yo sepa de BMW's,es más dentro de lo poco que se y basandome en mi experiencia aporto todo lo que puedo para ayudar en lo que pueda(cosas que otros pasan)
     
  14. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo opino que para los frenos no es porque sinó logicamente llevaria otro agujero igual en el otro aldo y no lo lleva, creo que es de sentido común
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    HOMBRE, no es para tanto, solo fue una broma, ya se q no se te puede ni hablar, de todas maneras te debo unas birras, jeje ire a barcelona dentro de poco.saludos.
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no melo he tomado a mal ni mucho menos pero esque soy de una manera de escribir que siempre me toma a mal to dios juas

    PD sin M estoy un poco nostálgico jajjaja
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    por curiosidad que tipo de vehiculo es el "furracO" jajaj me hace gracia la palabra y no se ni lo que es, suena a bruto ejeje
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajaja
    te cuento,yo tenia un m3 e36 321,lo vendi para autoobligarme a ahorrar para el e46 yd emientras circulo con un peugeot 405.
    Furraco viene del forero ///M&NSX-R que tras una charla y visita le salio ese nombre para identificar un coche "malo" y le llama así a los coches y nos hizo gracia
     
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja que bueno, me quedo con ello xD yo suelo decir cuando veo una motillo de 49cc "Mira, un tio montado en un Ruido" jejeje
     
  20. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    un ruido:LOL::LOL::LOL: nunc amejor dicho!!!
    yo les llamo motoratones cuando van en manada con los escapes cambiados
     
  21. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    ajjaja muy bueno tambien ;)
     
  22. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    El agujero que lleva, detras tiene un tubo canalizador que dirige el aire hacia el boqueton de admision, este solo funciona cuando la compuerta del boqueton esta abierta dando un efecto cuando se va a velocidades altas similar al Ram-air de las motos
     

Compartir esta página