* Paragolpes delantero ///M para e-36/39/46 (SUSPENDIDO POR FALTA DE GENTE)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por WINGMAN, 5 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buenas Sergio, en la primera pagina hay una foto de los antinieblas, son los que llevan el pack M-II y los M-3,son redondos y grandes, y creo qu si que habría que cambiarlos porque van alojados en su hueco con unos soportes específicos y los tuyos que creo que son mas pequeños y quedarían "volando" auqnue todo es readaptable.....:rambo:

    Un saludo!!
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No tengo el contacto diario que tenía con el vendedor ya que de no ser asi no habría iniciado un pedido que no se cuanto tardaría....no se nada del chino a dia de hoy y me ha dejado con el culo al aire, solo puedo decirte esto,

    ya te he pasado los emails del chino en el otro post y la web la he colgado varias veces en el post de los alerones....por mi parte es todo lo que puedo hacer, mandarle emails casi a diario y por otra parte buscar soluciones hablando con otros proveedores (3).....

    si alguien cree que lo puede llevar mejor que me lo diga porque yo ahora no tengo dinero ni para cogerme uno para mi, solo lo hago por ayudar.

    Un saludo!!

    La web: http://www.auto-gtc.com.tw/

    Nuestros productos no salen porque esta sin terminar y se que están haciendo los traseros
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Wingman, tú estás haciendo todo lo que puedes, no te preocupes.
    A ver si aparece el chino y podemos retomar el tema.
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Eso Wingman no te ralles,el chino ya dira algo si no es en Julio sera en Agosto y sino en Setiembre,ya que el Agosto sera chungo por el tema vacaciones,por lo menos para nosotros,por mi parte,como creo que este mes no se resolvera el tema,casi mejor vemos a ver como transcurre todo y el 1 de Setiembre dios dira :),ya que en el supuesto que no quedase todo concretado y pagado este mes luego sera complicado hacer las transferencias y recibir los bultops en pleno mes de agosto.

    Otra cosilla,me he estado informando por ahí i sabriais decirme que hay de cierto en que si llegan estos paragolpes hay que modificar o canviar las guias de anclaje ya que no se ajustan a las de origen.

    Gracias y pacienciaaaaa...
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    mira como son los antinieblas.....creo que no son como los tuyos no?

    [​IMG]

    y puestos en un paragolpes como los que buscamos quedaría así

    [​IMG]
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo le he escrito al chinaca, pero nada, no responde....quiero antinieblaaaaaaas :):)

    Salu2
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    lo siento devil pero de momento nada de nada,lo mismo escribe mañana qyue en navidades....seguiremos informando
     
  8. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al final me he comprado el paragolpes para el e36.
    Pero un amigo mio quiere el del E-46 a si que mejor apuntame en esa lista.
    Gracias
     
  9. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yp he contactado con uno de taiwan pero no se como organizar el pedido, por el tema de pagar.Si alguien se anima le doy la direccion.

    saludos
     
  10. tayron

    tayron Guest

    Me gustaria pedir los antinieblas para el e46 q debo hacer.O donde losc puedo conseguir a un precio razonable?
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tu tranquilo Wingman, el tio no se pondrá en contacto por que estará mirando lo de todas las piezas que le hemos pedido, en cuanto lo tenga listo seguro que nos dá el toque. paciencia ;-)
     
  12. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo estoy convencido de lo mismo. Es su negocio y no cre que quiera perder esta venta.
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el chino ha aparecido...gracias a dios jeje ahora solo falta que responda a mis preguntas
     
  14. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yuhuuuu mantenme informado de eso Wingman! ;-)

    Salu2
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Os mantengo informados, otra cosa, he estado navegando por matrix y creo que mejor que este precio no lo vamos a conseguir, este material se vende en muchos sitios mas pero a 200€ en NINGUNO.

    El tema de la adaptabilidad, yo no he abierto nunca mi paragolpes, tengo fotos de los que se venden por detrás, si alguien sabe de esto se las mando y que opine al respecto, de todas formas no se porque iban a mentir en que son plug&play...sería lo más lógico no?

    Como se avecinan las vacaciones y el chino anda medio liado vamos a ir poco a poco de forma que a la vuelta y con toda la información se confirmen los interesados y se ponga en marcha el pedido.

    Los gastos de envío para 30 paragolpes son unos 20€ por cada paragolpe a España, una vez aquí habrá que reenviarlo a cada dueño, alguien sabe cuánto cuesta ésto?

    El precio de la pintura está por confirmar pero visto lo que cobra por el alerón creo 80-100€

    Espero poner PRESUPUESTO REAL TOTAL ANTES DE VACACINES

    Un saludo!!
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    Esto marcha!!!
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues nada, sigue con el proceso que la esperá va a valer la pena.

    saludos.
     
  18. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Wingman tu pidele los nieblas que mas de 30 euros en traerles no creo que me cobren :)

    Salu2
     
  19. MISMOYO

    MISMOYO Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, sabeis si el paragolpes trasero de un m5, vale para berlina y para touring o son distintos?
     
  20. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    En la serie 3 son distintos, supongo que en la 5......lo mismo, no valdran ;-)

    Salu2
     
  21. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    hola wingman, estoy a tiempo de entrar ??, para un 325 ci del 2001
     
  22. newbimmer

    newbimmer Guest

    WINGMAN, podías darme el enlace de ese proveedor de Alemania que has mencionado?
    Es que me fio mas de los Alemanes, y esa foto del paragolpes del E46 no me convence. Esas molduras...

    Salu2
     
  23. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    1604
    Espero noticias kizas a mi tambien me interese, a ver el precio final¿?¿?pero yo le kerria para un berlina :D :D espero noticias tuyas estare atento a este pedido¡¡
     
  24. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Visto que la cosa va para adelante y para no liar mucho en el post este yo creo que deberiamos separar las listas por modelos.

    Los del e39 podriamos volver al post que abrio Gavira, alli estaremos mas recogiditos. Ahora que sabemos que el chino se ha manifestado (en forma de ectoplasma?) ya podemos organizarnos mucho mejor.
     
  25. makina9

    makina9 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Wingman entonces hay q calcularle unos 350 euros pintados y gastos de envio incluido con antinieblas
     
  26. sinother

    sinother Guest

    Buenas a todos,puedo entrar en el pedido para la defensa M del e36???, si se puede decirme el numero de cuenta al que tengo que hacer el ingreso.

    Muchas gracias
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    aqui lo tienes, eso si, ya se le ha mandado nuestra propuesta, el problema es que el vendedor no exporta fuera de alemania...estamos esperando respuesta

    http://cgi.ebay.de/M3-STOssSTANGE-BMW-E46-COUPE-CABRIO-ABS-KUNSTSTOFF-DTN_W0QQitemZ200002851777QQihZ010QQcategoryZ65075Q QrdZ1QQcmdZViewItem

    Un saludo!!
     
  28. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Para la berlina esta mas guapo el paragolpes del proveedor aleman verdad??? Si sabeis algo....
     
  29. LoLo320

    LoLo320 Guest

  30. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues si, esta bien y alemania esta mas cerca pero no envia fuera de alemania....se le ha mandado un email pero a dia de hoy no se sabe nada, si alguno aporta alguna solucion en este tema.....alguna empresa o alguien que pueda pedirlos en alemania.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página