Paragolpes delantero M y techo corredizo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MundoBetico, 30 Dic 2006.

  1. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Hola a tod@s, quería saber si me podríais decir cuanto tendría que gastarme para cambiar el paragolpes delantero de mi e46, quisiera ponerle el del M y también saber si es posible ponerle un techo corredizo.

    También busco los intermitentes delanteros para el modelo del 2003 en blancos, a ver si me podeis ayudar.

    Gracias.
    Saludos a tod@s:wink: .
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola paisano de la acera de enfrente...:nose:
    Lo del techo no lo recomiendan, además de ser caro, suele haber problemas de estanqueidad, y tu techo pierde rigidez al hacerle el hueco.

    Saludos

    Bonito color del coche...:wink: :wink:
     
  3. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Jajajaj, gracias por la atencion y el consejo Guillex, que sea independiente los colores de los vehículos de los sentimientos xD :p.

    Saludosss
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    no t aconsejo lo del techo, puede k luego tengas problemas
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    He oido que si se te mete en los huevss que te lo pongan en la BMW (prepara el bolsillo) te ponen un techo entero completo...cortando con una sierra por los pilares de techo antiguo y soldando el nuevo
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    el parachoques, si lo quieres original,son 600 €urelios,lo del techo,lo dicho es bastante marronero
     
  7. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo del techo ,,ahora no tengo el enlace(no estoy en mi mi casa)pero la casa que lo ofrece que hay en toda españa es la misma marca que los de serie y dan toda la garantia(yo no lo tendria nada claro)y los bajos m seguro que te informan:wink:
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo lo del techo no lo haria
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    hay opciones q si no se piden a fábrica....
     
  10. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tambien estoy interesado en los parachoques m, a ver si alguien nos pasa un enlace o una dirección.
     
  11. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
  12. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
  13. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Hola otra vez, pero para cambiar el paragolpes delantero hay que cambiar muchas más cosas no? yo quiero saber cuanto me podría salir en total el cambio de un paragolpe a otro, yo lo quiero el paragolpe "pirata" que no sea original, he visto algunos por 170€ en otros sitios.

    Saludos
     
  14. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    No he visto nunca aun el de 170 que comentas..lo que si te digo es que fijate bien en el material del que este hecho el paragolpes.El de 170 € que dices me suena a que es de fibra,y por lo que he leido por aqui no es muy recomendable ya que se rompe facilmente

    Respecto al precio total no se porque no lo tengo puesto pero seguro que algun forero puede ayudarte.Yo tambien quiero ponerlo a ver si nos juntamos unos pocos y los pedimos. ¿ Alguien mas se apunta ?

    Saludos
     
  15. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Omar el que yo he visto creo que era ABS o algo así y no era de fibra pero bueno aunque salga un poco más caro, pero quisiera hacerme una idea de cuanto saldría en total más o menos el cambio.;)
     
  16. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    :thumb: ..entonces a ver si salen por ese precio es muy interesante y me pillaria uno..a ver si recuerdas donde lo vistes y pasas el link.El precio de ponerlo por si te sirve de algo en el taller donde suelo llevar el coche me sale unos 80 euros pintarlo y 30 €/hora mano de obra.No se cuanto tiempo tardaran en montarlo pero me imagino que entre 1 o 2 horas. ¿¿ Alguien por ahi que lo haya montado ??

    Sds
     
  17. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Yo el tema de pintarlo me lo pinta y monta mi hermano que es chapista, yo lo que tengo curiosidad de saber es si debo cambiar rejillas, entradas de aire o algo.. a ver si habla alguien que haya hecho este cambio y nos orienta algo. Luego te miro y te paso el link.
     
  18. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    saludos vecino,el tema del techo es como todo,es arriesgado,pero si se hace bien no tiene por q dar problemas,eso si,te recomiendo q visites la web de WEBASTO,es el q monta los techos a bmw,la web informa muy bien,con fotos y demas de los diferentes tipos de techos q tienen,te puedes poner en contacto con ellos y preguntar.Respecto al tema del paragolpes.aqui te dejo un link de un pedido q se hizo a una empresa taiwanesa creo,q fabrica elementos de M a muy buen precio y podras ver en las fotos q tienen muy buena pinta,la persona de contacto de la empresa se llama brad,puedes contactar con el sin problemas por correo hablandole en ingles claro,(bendito traductor de google!)ademas,si le comentas q perteneces a bmwfaq,puede hacerte una rebajilla.saludos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=133232&highlight=pedido+alerones
     
  19. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Interesante..¿Puedes pasar el link de la pagina?

    No logro entrar en ella

    Sds
     
  20. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60

Compartir esta página