Paragolpes Delantero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CESAR LUCENDO ALONSO, 3 Jul 2007.

  1. He leido alguna opción. Yo lo que hice fue cortar en caucho negro, de dos cm de anchura, una superficie igual a donde esta colocada la matricula delantera. Pegue dos placas de caucho, consiguiendo una placa de 4 centimetros, que volvi a pegar en donde esta la matricula, que previamente habia quitado. Cuando se seco, puse la matricula, que sobresale 1 centimetro mas que el morro del coche.
    En otro orden de cosas, gracias a schuster y cia por acordaros de mo operación. La han intentado hacer interiormente por la femoral y no pudo ser; posteriormente el Dr. Ley de Puerta de Hierrome ha puesto un "clic" en la arteria central del cerebro, hace hoy un mes, y a pesar de los riesgos que conllevaba eliminar un aneurisma de mas de 1 cm cuadrado, hasta el momento es un exito. Como estoy en Madrid no puedo enviaros fotos del coche, pero espero que para fin de mes pueda regesar a mi pueblo y disfrutar de la vida y del ooocho.:wink:
     
  2. Enhorabuena Me Alegro Mucho De Que Todo Haya Salido Bien,ahora A Cuiadarse Que Seguro Que Pronto Como Bien Dices Estaras Disfrutando De Tu Ocho.un Abrazo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena Cesar, enhorabuena por tu estado!! pues sí que estabamos un poco preocupados por la falta de noticias sobre el resultado de tu intervención, me alegro que todo vaya bien y deseo que pronto estés en tu pueblo junto a los tuyos... y junto al 8 claro.. cuídate y no nos desaparezcas por mucho tiempo otra vez...
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Hoy justamente he ido al taller a por el 8, pues ya me han cambiado el reten de la caja de cambios, y le he comentado lo del caucho para poner detras de la matricula y el mecanico se ha encargado del tema, espero ponerlo pronto.
    Gracias por la idea.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me alegro de que halla ido satisfactoriamente, espero que pronto estes en tu pueblo y mira el calendario que tenemos con kedadas, igual te puedes acercar a alguna, nos encantaria conocerte a ti y a tu 8:wink:
     
  6. keki

    keki Guest

    Me alegro mucho, Cesar, y a seguir bien compañero!!!
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola Cesar,me pregunté todos estos dias que estaria pasando contigo...me alegro que al fin todo saliera bien ,ahora cuida tu salud y goza de tu ocho,sin olvidarte de nosotros:wink:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya por fin noticias del paisano, me alegro y como dice Rafa da noticias,, q parece que todo se resuelve!, y por cierto buena solucion, un saludo.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    me alegra tenerte de nuevo por aquí un saludo
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Enorabuena Cesar por tu buena recuperación, y que todo halla salido bien, espero que tu clic te halla dejado como nuevo, jeje, mucha suerte y esperamos esas fotos
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué bueno leerte CESAR :waki:.
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    me alegro mucho cesar, ahora a disfrutar. Que te recuperes pronto del todo. Animooo
     

Compartir esta página