Paragolpes ///M a 200 pavos

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 10 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te apunto, la lista está en el post #2 :yawinkle
     
  2. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    vale apuntame
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    el chino a rellenao de fibra los paragolpes por dentro les a dao la vuelta y los vende como piraguas, jajajaajajaja
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    anda que no te cave na vecino:moon: :moon:

    :horn:
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    aparecio el chino, que estaba ocupado currando y VIENDO EL MUNDIAL!!!! hay que joderse, nos felicita y todo:

    "
    Sorry for my late reply. I've been quite busy on work and WorldCup of course.
    Congratulation. Spainish team played very well!!!!!"
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dear Wingman,
    as I told you before I will contact you on Monday.
    I need to rest, this was a long hard scary week!
    Best personal regards,
    Gavira.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    el ingles lo llevais muy bien..pero del paragolpes pocos datos mas se ven....yo cada vez me decido menos por el tema...entre lo q veo q va a tardar y los accesorios adicionales....sin ñapas aparentes q poder hacer....
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ya empieza a andar esto.......antinieblas

    [​IMG]
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    mas noticias....

    1. Yes the fog light can use in the Mtech II bumper.
    attached, please see the pic of the fog light. The price of the fog light is US$60(1 set)(si se comprara aparte)

    2.The whole component of the M-tech bumper includes. Bumper*1, fog light cover*2 and side strip*2+ grid (se le olvidado la rejilla)

    3.PP is a material which is pretty like PU. It is durable and has flexibility. Most OEM body kit are made of PU or PP.

    4.Yes, I can send it painted. But I need to do some calculation of the price.

    Regards,

    esperando mas informacion, le mandado el despiece de los paragolpes para que vea las piezas que hacen falta por si las puede conseguir y mandar un señor paragolpes
     
  10. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    mu bonito lo der chino y pa ke los ke no sabemos ingles ke nos partan el ojete de la parte trasera, por lo ke yo entiendo dice ke su madre sigue bien, mamones....(par ke lo kiera coger y se sienta aludido):weedman: :)P) :butthead: :lalala: :welcome: :blah: :amen:
     
  11. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    por cierto los faros tela de bien hechos.......
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te represento, si alguien te parte el ojete ya sabes quién es :):):) :finga:
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    perdona reondito, ahora en cristiano:

    1.- estos antinieblas se pueden usar para el kit M-II (pregunta que me hizo llegar algun forero)

    2.- valen 60$ el par, 48€,+envio

    3.-el material polipropileno se utiliza en muchos kits de paragolpes de coches al igual que el PU que no se que lo ke e, y que es un material cojonudo flexible y way.

    4.-que el kit se compone de paragolpes,nieblas y sus soportes o cubrenieblas que los llama el, las molduras laterales y la rejilla.

    5.-que los puede enviar pintados pero que tiene que calcular el precio
     
  14. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    menos mal ke hay gente guena, ya estaba buscando un diccionario de ingles,jejeejeje, pero al final los compramos o no
    los compramos?
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues mira, le he preguntado un monton de cosas, le he mandado el despiece del pack-M para que vea si puede mandar todo,que mande fotos del paragolpes por atras, ya ves que los nieblas tienen buena pinta, de momento es todo lo que tengo, y le he dicho que queremos tocar uno,que a ver si manda uno de muestra, le dicho que nos baje el precio que somos muchos,que le hemos comprado 40 alerones, otros 10 que van ahora,2 parejas de nieblas sueltos y unos 20 paragolpes....

    comprar se pueden comprar ahora mismo pero mejor tener garantias de lo que compramos, toda precaucion es poca y ademas si lo montamos bien y consigo que mande todo lo necesario (tuercas, molduritas etc) y que lo pinte pues trabajo completo no?
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    ay ay ay a darle caña a los hiusikawu q a estos les cuestan los paragolpes a centimo la docena.
    lo del ojete no iria por mi????:floor: :peace:
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    y le he preguntado que si tienen paragolpes trasero,que aunque no tenga este los consigue, le pregunte por una antena de tiburon y aunque no tenia me va a conseguir..osea que..
     
  18. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Wingman por tomarte tantas molestias
     
  19. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Eso, gracias por el trabajo y las molestias.

    Saludos
     
  20. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si te lo manda pintado habra q darle cada uno el codigo de la pintura q lleva no??....
    las molduras son negras? o de q color?
    yo tengo los riñones cromados del M...se le podran poner sin problema no??
    y q dice del tema de lo q nos hace falta para adaptarlos?? a ver si los pudiera conseguir o alguna solucion...seria la caña..
     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    si, para pintarlo hay que darle el nombre y codigo de la pintura (los que pidieron alerones pintados quedaron satisfechos con el color y la pintura)

    las molduras vienen en el color que ves en la foto (plastico negro/gris) como las de un coche normal, el que quiera pintarlas se pide y el que las quiera sin pintar idem.

    lo de los riñones no lo entiendo, no son del capo?

    y el tema de adaptarlos....al igual que un paragolpes m3 de rieger son "replicas" que ya vienen con las dimensiones de nuestros coches, es decir, si yo le pongo el pack M-II entiendo que no tengo que cambiar aletas ni nada no?El problema lo tengo si me compro un paragolpes M3 original.Si me equivoco que alguien me rectifique.
     
  22. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    y el tema de adaptarlos....al igual que un paragolpes m3 de rieger son "replicas" que ya vienen con las dimensiones de nuestros coches, es decir, si yo le pongo el pack M-II entiendo que no tengo que cambiar aletas ni nada no?El problema lo tengo si me compro un paragolpes M3 original.Si me equivoco que alguien me rectifique.[/quote]



    Eso es, la unica adaptación, que no sería así, son el resto de componentes necesarios para el montaje, como los pasos de rueda, los conductos de aireación de frenos, el cubrecarter...., pero respecto a dimensiones y anclaje no debe haber ningún problema, debería ser plug and play.
     
  23. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si yo me referia a eso...a ver si alguien ha hecho o comenta las ñapas q se pueden hacer...por ej, para el cubrecarter..no se pq no le vale..si es q le queda grande..o hay q hacer un par de agujeros para afianzarlo...cosas asi me refiero...

    lo de los riñones...si..ha sido un salto de pista mio...comprendedlo...aqui en el sur aprieta el calor y las neuronas empiezan a hacer mal la sinapsis...o sea..saltos de pista aleatorios de vez en cuando jeje..

    Yo las molduras las querria negras..esta claro..de pedirlas cuando seria? pq si van a tardar mucho me compro los antinieblas cuadrados y no cambio nada...tengo mi boda pronto y para finales de agosto tendria q tener todo listo y montado..
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    javibmw, no tengo ni idea de cuando la verdad, ya sabes que poder se puede pedir cuando sea pero a dia de hoy no tenemos ninguna garantia y viniendo de tan lejos, imaginate que haya algun problema, me gustaria estar seguro y dejar todo bien atado incluso pedir uno de prueba y salir de dudas.
     
  25. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ami no me corre prisa
     
  26. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    repito que es un paragolpes NO original, en principio es plug & play, eso dice el vendedor, viene preparado para nuestros coches, los posibles problemas pueden ser las tomas de aire de los frenos y el intercooler en diesel pero....el mismo problema lo tendría instalando el pack M-II no?de todas maneras estas preguntas ya se las hice el viernes,el lunes tendremos respuestas espero

    un saludo!!
     
  27. lomamima

    lomamima Guest

    Como puedo hacerme con un paragolpes M para mi e-39
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, bienvenido al foro.
    De momento te apunto en el post nº2 de este hilo.
    En pocos días, cuando se pueda concretar el número de los que van a pedir el alerón, se procederá a confirmar el pedido y -si hay posibilidad del pintado- junto a la confirmación habrá que añadir el código y número de color (para que el de Taiwan los envíe pintados)
    Un saludo desde la Costa del Sol.
     
  29. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    que estas aprendiendo chino o ke, no va atarda na los paragolpes:weedman:
     
  30. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    los alerones iran rapido, este viernes mando la lista y a la siguiente ya empiezan a llegar, como son facturas personalizadas y se paga por paypal,cada uno se paga lo suyo y el que antes paga antes le llega.

    Los paragolpes van a tardar algo mas, y si queremos que lleguen rapido habria que pagar mas, el vendedor recomienda envio por barco y todos juntos y apiladitos, es decir que luego habría que hacer reparto o realizar envios por zonas (va a ser complicado) solo pido un poquito de paciencia.

    Se intentará aclarar las cosas lo mas rapido posible para no marear a la gente y decidir si se piden o no para empezar a hacer las gestiones pertinentes.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página