Bueno gente os comento de que va el tema: Hace ya 7 meses mas o menos que tengo el coche, desde el primer día que lo tuve empiecé a darle vueltas al tema de montar un paragolpes ///M (antes de tener el coche incluso). El temor que tenía viene porque mi coche esta bajado y la verdad es que ya me daba problemas en muchos sitios como para encima montar un paragolpes ///M y reducir el ángulo de ataque. Lo que no quería es comprar un paragolpes nuevo y tener que malvenderlo por no poder ir con él. Bueno pues hace poco y gracias a la colobaración del gran forero QUIMY (una maravilla de persona) por fin pude tener mi primer paragolpes ///M. EL paragolpes en si está bastante tocado, tiene la parte izquierda para reparar, sin el enganche lateral que hoy me he dado cuenta de que va soldado en plástico, pero como le dije a Quimy yo necesitaba un paragolpes chunguillo para hacer pruebas, y ahora vereis el porque de mi necesidad de probar alturas antes de comprar un paragolpes bueno. Hoy con los 25 grados que teníamos en Alicante y con la colaboración inestimable de mi novia he montado el paragolpes de prueba. Aquí os dejo el proceso fotográfico para no cansaros más. Esta primera foto es el estado original de mi coche, creo que me costará volver a tenerlo así: Aquí ya empezamos con el lio, presentando el paragolpes en su ubicación, esperanzadora imagen ya que no queda muy bajo aunque si que acaba bastante más avanzado que el de serie. Aquí se puede apreciar muy bien que no quería levantar el coche y he tenido que agujerear el suelo para meter los destornilladores. Así voy ahora mismo por la calle: No me gusta nada que me miren , pero hoy me lo había ganado ya que con el cabrio y un paragolpes de otro color... Y aquí está el test al que quería someter al paragolpes, para esto todo el trabajo: Es la entrada de mi garaje, el punto que más miedo me daba...Opinad vosotros mismos: Una vista un poco más lateral: Y creo que en esta se puede apreciar bien que mis miedos no eran una tontería. Justito, justito. Bueno, esta ha sido la primera prueba, esta noche la segunda en el garaje del trabajo. Espero que todo vaya bien y dentro de poco pueda tener mi paragolpes ///M definitivo. Por cierto una preguntita, he visto que la mayoria de paragolpes (Carparts y demás) que se compran en Compras Conjuntas son con el labio inferior incluido...Sabe alguien de alguna imitación de estas pero sin labio inferior (a mi me gusta más el de goma y ya lo tengo). Gracias a todos por la atención. Espero vuestras opiniones y perdonar por el tocho
Pues si que te pasa justito,de todos modos creo que te merece la pena ponerselo porque parece otro coche con el. El paragolpes en origen viene sin el labio que dices,es un accesorio mas.Puedes sacarselo porque estara atornillado o remachado pero te quedaran los agujeros,salvo que sea un paragolpes de competencia que igual ya lo trae integrado.
Aunque la altura sea prácticamente igual, el problema es que sobresale más sí... :rolleyes: Pero yo suelo tener más problemas con la panza del coche que con el paragolpes. Pónselo que merece :thumb:
Ponselo, como mucho tendras algun que otro roce pero por la parte baja, por cierto el cabrio muy guapo
Ostras, cuando me comentabas que tenias problemas con la altura te dije que ami me pasaba algo parecido en mi garage, pero no que fuera tan tan bajo.... con razon me hacias tanto hincapié en eso jajaja, ya veo que queda superjustito... pero pasa que es lo importante. La diferencia del de carpats y el original, es lo que viste en el mio lleva el añadido con el paragolpes unido ya y las molduras son lisas, yo no los he llegado ver de imitacion sin el labio :rolleyes: , de todos modos ponselo que al cabrio le queda de miedo . Por cierto el dia 11, te vas a llevar el paragolpe puesto asi , anda que no vamos a cantar jajajaja un Saludo crack, lo del volante te he mandado un mp dime si quieres alguna cosita mas y te la acerco para que las veas.
Gracias por la atención gente. Quimy te había dicho que lo tendría muy justito pero ni yo me imaginaba que iba a ser tan justito. Gracias a ti he resuelto la duda, y la cosa pinta bien. De nuevo gracias tio. Delauer: Lo del añadido de goma perdona, me refería al labio inferior que como muy bien apunta Odins es de plástico. El tema es que un paragolpes como el original sumandole el labio inferior es mucho mejor que uno que lo lleve todo de una pieza. En caso de "tropezar" con un bordillo se podría dañar el labio solo. Pero claro si no consigo encontrar uno de imitación sin labio me tocará jod**me , y comprarlo con labio. Tambien respondiendo a Delauer: La verdad es que la panza del coche es un calvario, creo que de altura vamos similares (supongo que a ti tampoco te entrarán la mayoría de los gatos hidráulicos) y yo llego a tocar panza hasta en los badenes que colocan para limitar la velocidad, y al salir del garaje si salgo rápido. De ahí el miedo a los roces que tengo. Esta noche hago las pruebas en el garaje del trabajo, así que os pondré fotos pero me parece que va aser más dificil que en mi casa (Aqui si que creo que no paso). PD: Quedar lo que se dice quedar queda de PM como muchos habeis dicho, así que creo que me va a costar volver a ponerle el paragolpes negro hasta que tenga el ///M bueno.
Los badenes siempre a 5km/h, y en los garajes de lado, rozando casi las paredes . Pero como ya te digo el problema para mí es la panza. Menos mal que no frecuento muchos garajes, que si no :embarrassed:
Nada más lejos de la realidad, si haces números verás que este paragolpes no sale rentable, lo he montado para hacer estas pruebas de alturas y tal...Pero como no tengo las molduras, la rejilla central, ni los soportes de los antinieblas, ni una de las sujecciones laterales y encima está para reparar, pues como que me sale mucho mejor uno de esos de Carparts o similares. Que se le va a hacer. Almenos ya tengo las pruebas hechas. Confirmado en el parking del trabajo tambien entro sin problemas, eso si, pasando bien cerquita del suelo . Ya tenemos confirmada la viabilidad del proyecto en su parte delantera que era la que me daba dudas. Ahora me queda reparar y pintar el paragolpes trasero ///M y los espejos ///M. Como soy un poco desesperado a lo mejor pruebo a montar el difusor trasero del paragolpes ///M en el paragolpes de serie.
Si estubieras mas cerquita te hechaba una mano a repararlo, pero si tienes que pagar por hacerlo no te sale rentable por el tiempo que lleva, una pena. Un saludo y enhorabuena por poder montarlo
yeeeeeeeeeeeeeeee Ese Charly! La verdad es que mola, y mucho más que el otro, ahora dale un toque de blanco atrás que sé que esto es sólo el principio:wink: Oye, si le vas a meter mano el domingo, me paso y te ayudo, el sábado tengo que hacer el radiador del 146, je,je Lo dicho, tendrás 75 años y seguirás trasteando con los coches, en vez de darle de comer a las palomas de la iglesia..je,je,je
Sii acabaste con el paragolpes y estas interesado en venderlo, dime el precio y cuanto te salieron los portes, que me lo quedo para el e36 que acabo de comprar