Paragolpes M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 30 Jun 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Bien mi pregunta estoy poniendo el paragolpes tengo las 2 salidas de aire para los frenos pero al lado derecho sale otra salida me imagino que sera de aire pero no se donde va, y si tengo que hacer alguna modificacion ya que he visto ninguna entrada en el paragolpes que vaya directa a dicha entradami cohe es 320d 99 berlina
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Pon alguna foto,es que yo lo tengo montado en el 325ci pero no me doy cuen,pon fotos:wink:salu,,,,
     
  3. Arconte

    Arconte Guest

    no puedo poner fotos por que el coche esta en taller de un amigo, es justamente al lado de la salida de aire de los discos de freno segun miras el coche de frente queda a tu derecha
     
  4. maraña

    maraña Guest

    ,,,A vale no sera por donde cae el agua que recoge del capot cuando llueve,vamos el k entra por los extreos del capot, lleva unas entraditas e igual achica el agua por ahi, a ver si alguien sabe algo mas,,, salu:yes:
     
  5. Arconte

    Arconte Guest

    no maraña, es como la entrada de aire para los disco pero esta sube hacia arriba para el motor pero no se ha donde en concrete, justamente voy a poner tu paraka esta justamente en el lado del antiniebla pero mas al centro donde empieza el enrejillado,
     
  6. maraña

    maraña Guest

    ...fui a ver el mio... va hacia el radiador o ventilador,debe refrigerar por ahi, de todas formas ponte en contacto con gelin 330 que compro el paquete y esta con el montaje...o en el buscador, busca por paraca m2,,,:yes:
     
  7. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esa tobera va al radiador de refrigeración del combustible. Abre el capó y mira a la derecha, allí veras donde llega, pegada a un radiador chiquitín. Tendrás que ir al conce y comprarla, porque la que viene con el paraka normal no vale para el del MII, no coinciden los burejos.
     
  8. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Exacto es la entrada de aire que va al refrigerador de combustible, la entrada de aire de los frenos del lado izquierdo (normalmente se indica montado dentro del coche) tiene que tener un agujero triangular en la parte de arriba, que es donde encaja la nueva entrada que tienes que comprar, prepara unos 40€ por un cacho de plastico.
    Salu2
     
  9. chuculum

    chuculum Guest

    donde comprastes el paraca m2 i por kuanto?
     
  10. Arconte

    Arconte Guest

    bueno comprar no, he echo un trapi con el del taller y bueno el viernes vino la caja, viene el para golpes, los faros,adaptadores, toberas, todo es original de la bmw, lo que pasa que no lo he comprado en el conce sino una tienda de repuesto que hay de bmw, sale un poco mas barato.
     
  11. chuculum

    chuculum Guest

    y cuanto le llaman a todo lo k kompraste¿?
     
  12. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo tengo una duda,a cambiar de defensa para poner la del pack MII hay q cambiar tambien los plasticos negros q van por donde estan las ruedas? o no hace falta? y los conductos de aire para los frenos?
    Saludos!
     
  13. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    debo de ser algo corto o que no esta mu bien escrito pero no entiendo nada socio.
     
  14. Arconte

    Arconte Guest

    bueno el precio no lo se, tampoco me importa mucho, lo unico me ha dicho la diferencia del paraka, 150€
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    eso serán las guías de aire, dos laterales a razón de 33€ +iva que yo recuerde y respondiendo a alvaro no hace falta cambiar los pasos de rueda al poner el M-II porque muchos lo han puesto así pero siendo puristas habría que hacerlo todo...pero la pasta es la que manda muchas veces.
     
  16. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ok,gracias!
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo puse el paraka M en mi coche y solo compre las guias de los laterales y los conectores de los antinieblas,para la refrigeracion de los frenos compre los soportes haman q ademas de esterica me sirven para poner un tubo y adaptarlo a la tobera original par refrigerar los frenos
     
  18. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    los soportes esos haman valen para la defensa del pack MII ? como salen de pasta?
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    no valen para esa defensa,solo valen para el M
     
  20. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aki teneis como esta por dentro,este es el tubo q esta puesto y hice un agujero a la tobera original para la refrigeracion de los frenos
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-07-02
     
  21. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya t lo explico yo en un ratito, jeje
     
  22. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    oooooooooole, eres un campeon, jejeje
     
  23. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    seguro q cuando lo compres te viene bien q yo sea un campeon:LOL::LOL::LOL:
     
  24. pedri

    pedri Guest

    yo tengo una pregunta sobre el paragolpes M3,lleva rejilla central,y al lado de los antinieblas lleva tambien huecos,pero...¿ahi llevan tambien rejillas? es que he visto a varios que no las llevan...y como estoy montadolo queria saber esto.

    un saludo!!
     
  25. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    en los m3 orginales no llevan nada pq es la entrad de aire de los frenos,pero tu tendra q acer un apaño para q se refrigeren los tuyos ya q poniendo el paraka del m3 tapas tus entradas de aire
     
  26. Arconte

    Arconte Guest

    Bueno chicos, no he contestado antes por motivos de trabajo pero, el del taller me ha dicho que no tengo pue pagar nada solo los 150€ del paraka mII
    todo lo demas lo paga el seguro. Ya he terminado de poner los tubos del escape, y las llantas viene de camino. si puedo mañana pondre las fotos.
     

Compartir esta página