¿Paragolpes pintados?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 10 Jun 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    He visto algunas fotillos de los paragolpes pintados y quedan de muerte pero... se pelarán enseguida ¿no? Es una lástima que despues de gastarte la pasta, venga un espabilao y le meta el morro al aparcar y te los joda :ar: . ¿sabeis cuanto puede valer pintarlos y si es cierto lo que digo de que se pelan pronto?
    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Depende dónde te los pinten, pero rondarán los 600 eruos.
    Y si están bien pintados no tienen porqué pelarse, si le han dado una buena imprimación.
    Ahora bien, yo creo que es un plástico demasiado blando para ser pintado y tal vez no aguante mucho. (pero ésto es sólo una creencia mía)
     
  3. Hola,
    A mi me costo 400€ y me lo hicieron donde compre el cocche(un paralelo) por el momento salvo 2 rasguñitos tipicos, la pintura sigue en su sitio.

    Salu2
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Pintalos sin pensarlo,ademas,yo cuando tenia los paragolpes sin pintar le di dos rasguños al coche y en el plastico no se va el rasguño pero si lo pintas siempre lo podtras volver a pintar.
     
  5. BMWX3

    BMWX3 Guest

    ¿Alguien puede publicar alguna foto de X3 con los paragolpes pintados?
    Un saludo.
     
  6. minnow

    minnow Guest

  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues en el conce me han dicho que si lo hacen en la fábrica, le tienen que meter todo el paquete deportivo o algo así y que es muy caro, y que lo mejor es que lo pinten ellos cuando llegue el X3. Me ha pasado presupuesto y me ha dicho que son unos 460 €urelios, los paragolpes y las molduras de encima de las ruedas (aunque dicen que lo de las molduras, al ser un plástico muy rugoso no quedará tan bien como el resto, pero que no se nota mucho) Ya veremos cómo queda el invento...
    Saludos
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    totalmente recomendado para el X3, por alli varios lo tienen y queda muy bien..
     
  9. azahila

    azahila Guest

    1º pos a mi que me gusta.. tal como está.. por el tema d los contrastes
    2º. No me parece práctico pintarlo por el tema arañazos y golpecitos.

    chao
     
  10. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Aunque tampoco queda mal, yo prefiero sin pintar. A parte que tampoco me parece practico tal y como dice Azahila.

    Saludos
     
  11. LC

    LC Guest

    ...para gustos colores. a mi me gusta como quedan las defensas pintadas, aunque el X3 en negro (el mio cuando me lo entregen) seguramente decida no pintarlos y destinar ese dinerillo a otra chapuzilla.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues si te dan una ostia o un arañazo te jode, pintado o no, igual que más da se lo clavas al seguro!

    insisto tiene más clase pintado
     
  13. A. Agudo

    A. Agudo Guest

    hay fotillos por ahi?
     
  14. A. Agudo

    A. Agudo Guest

    hay alguna fotillo por ahi?
     
  15. alto tajo

    alto tajo Guest

    Alguien Ha Probado A Pintar Los Paragolpes De Un X5 E70 ?. Que Tal Quedan, Poner Alguna Foto.
    Gracias
     
  16. jotax3

    jotax3 Guest

    pintalos que quedan de coña ademas no se pelan yo incluso pinte el plastico negro de las estriberas y queda de muerte y el coche gana mas con los paragolpes pintados
     

Compartir esta página