Paralelo en 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320alamoCD, 23 Jun 2005.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto de los foros, pero espero aficionarme puesto que veo que aqui entre todos conseguis solucionar muchos de los problemillas que teneis con vustros coches.

    Hace 3 meses compre un 320cd con 6 meses y 10.000 kms. en un concesionario oficial bmw (cuzco motor) en perfectisimo estado (aparentemente), con pintura metalizada, faros de xenon, techo solar, volante multifuncion, tapiceria tela/cuero, bluethoot..., y creo que realmente fue una ganga, porque solo me costo 27.000 euros.

    Estoy encantado con el coche, lo unico que desde que me lo dieron noto que el coche se me va hacia la derecha, y no solo en carreteras comarcales, sino en cualquier carretera. He prebado con otro bmw de mi tio, en la misma carretera y el suyo va completamente recto, mientras que el mio a los 20 metros se me ha ido casi a la cuneta. En la primera revision gratuita de los 2.000 kms, lo comente en el concesionario, me dijeron que me habian hecho el parelelo y que ya iba bien, pero sigue igual.

    No se porque le puede psar eso, si es que no le han hecho bien el paralelo o esque el coche tiene algun vicio oculto que no me dijeron cuando me lo vendieron.