Ya cambie los muelles al coche y todo OK. Nos costó un poco con el extractor, pero finalmente nos hicimos con él. Me surge una duda ¿Debo hacerle el paralelo por cambiar solo los muelles?
El paralelo creo k no pero las caidas creo k deverias mirarlas haber si alguien mas entendido nos lo confirma.
Para llevar el coxe como dios manda, paralelo y caidas el problema es k las caidas delanteras no tienen regulacion, y se suelen kedar algo negativas y kizas se te las coma por dentro a mi me paso eso y me las tuve k ingeniar pa dejar las caidas dentro de valores y me costo un ratillo largo, ya negativas las puedes dejar todo lo k kieras simplemente con unas arandelas pero a POSITIVO es mas complicarlo llevarlas. Un saludo.
Hombre, me da que los valores de alineación (el paralelo) no variaran mucho. El coche no ha bajado mucho (escasamente 2,7 cm). Sin embargo, no había pensado en las caídas. Y encima me dices que son irregulables. ¿Como lo hiciste, Rodrigo? Imagino que en tu caso, con el cambio de muelles, aumentó la carga negativa y tuviste que quitarle algo. ¿No es así?
Por las caidas no te preocupes,por el tipo de suspension que llevan estos coches varia muy poco,al igual que la convergencia,pero compruebala por si acaso.
No os lo vais a creer. Llevo con los amortiguadores cambiados desde hace ocho meses y salvo por la cuestión del levantamiento delantero ya comentado, todo OK. Tras sustituir los muelles -voy a verificar la alineacion y caidas; tengo guardados los datos del anterior paralelo-, me doy cuenta que me falta uno de los guardapolvos del vástago del amortiguador delantero derecho. Me da que al ponerle los amortiguadores o se les olvidó o no lo traída. De cualquier forma, debo preocuparmente? El coche va bien.
Se les olvido,yo se lo pondria,ese guardapolvos es para mantener el bastago limpio y asi evitar la rotura del reten del amortiguadro.