Paralelo tras cambio de muelles

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 25 Oct 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya cambie los muelles al coche y todo OK. Nos costó un poco con el extractor, pero finalmente nos hicimos con él. Me surge una duda ¿Debo hacerle el paralelo por cambiar solo los muelles?
     
  2. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    El paralelo creo k no pero las caidas creo k deverias mirarlas haber si alguien mas entendido nos lo confirma.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Para llevar el coxe como dios manda, paralelo y caidas el problema es k las caidas delanteras no tienen regulacion, y se suelen kedar algo negativas y kizas se te las coma por dentro a mi me paso eso y me las tuve k ingeniar pa dejar las caidas dentro de valores y me costo un ratillo largo, ya negativas las puedes dejar todo lo k kieras simplemente con unas arandelas pero a POSITIVO es mas complicarlo llevarlas.

    Un saludo.
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Rodrigo esta en lo cierto.
     
  5. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, me da que los valores de alineación (el paralelo) no variaran mucho. El coche no ha bajado mucho (escasamente 2,7 cm). Sin embargo, no había pensado en las caídas. Y encima me dices que son irregulables. ¿Como lo hiciste, Rodrigo? Imagino que en tu caso, con el cambio de muelles, aumentó la carga negativa y tuviste que quitarle algo. ¿No es así?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por las caidas no te preocupes,por el tipo de suspension que llevan estos coches varia muy poco,al igual que la convergencia,pero compruebala por si acaso.
     
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No os lo vais a creer. Llevo con los amortiguadores cambiados desde hace ocho meses y salvo por la cuestión del levantamiento delantero ya comentado, todo OK. Tras sustituir los muelles -voy a verificar la alineacion y caidas; tengo guardados los datos del anterior paralelo-, me doy cuenta que me falta uno de los guardapolvos del vástago del amortiguador delantero derecho. Me da que al ponerle los amortiguadores o se les olvidó o no lo traída. De cualquier forma, debo preocuparmente? El coche va bien.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se les olvido,yo se lo pondria,ese guardapolvos es para mantener el bastago limpio y asi evitar la rotura del reten del amortiguadro.
     

Compartir esta página