Parasitos en radio.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por manu guerra, 30 Ago 2005.

  1. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    buenas, a ver si podeis echarme una manita para arreglar esto.

    hace un mes me quedé sin batería y desde entonces oigo un siseo en el radio que se hace mayor según voy acelerando, supongo que serán parásitos.

    como estoy totalmente pez no tengo ni idea de por donde empezar a meterle mano o que hacer, el caso es que aunque no es mucho el ruido de fondo me tiene mosca.

    por si os sirve de ayuda, los altavoces son los de serie y la fuente un pioneer KHE-P8900R con cargador de cds.

    gracias por vuestra ayuda y salu2.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Y seguro que fue a razi de un cambio de bateria? Es que no le veo sentido.
     
  3. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    la verdad es que empecé a notarlo desde entonces, pero no te aseguro que antes no lo hiciera.

    no se si arreglaré algo desconectando la batería y volviendola a conectar :-& , es que no tengo ni idea.

    salu2 y gracias pley.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los parasitos en un equipo como el tuyo, donde hay ausencia de amplificadores y practicamente es de serie, salvo por la radio, suele por la masa, pero te pasaria por ejemplo al cambiar la radio y lo hubieras notado al momento. Comprueba que las bornas de las bateria estan bien conectadas y limpias.
     
  5. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Desconecta el cable de la antena y mira a ver si lo sigue haciendo. No hace falta circular, con solo acelerar notarás.

    Otra prueba: Tira un cable de masa del chasis del coche al chasis del autorradio (puesto encima y sujetado con el dedo es suficiente).

    Saludos//
     
  6. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias, ya os contaré como me ha ido.

    salu2.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Que raro, los equipos Pioneer y otros llevan en los cables de alimentación del conector ISO unos filtros de ruidos para evitar esas cosas... MMM.

    Como siempre digo:

    - Loro nuevo, cables de corriente nuevos (desde batería a loro el amarillo, que suele ser el de corriente de consumo). El rojo lo metes a alguna mierda que se enchufe con la posición ACC de la llave y la masa, otro cable gordo a algún lugar del chasis que haga buen contacto...
     

Compartir esta página