Parece increible!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por boo, 18 Ago 2005.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso,resulta que me pongo como me ha dicho Fer antes,a quitar el tapizado de la parte izquierda del maletero,para ver el modulo ese del bluetooth y tiene como un taponcito negro sin muescas(el del lado derecho tiene una ranura y sale facilmente)que al principio he tratado amablemente de sacarlo apalancando con cuidado con un destornillador plano,pero que me ha ido cabreando y he terminado agarrando el tapizado con ambas manos y tirando de el en plan toro salvaje,pero increiblemente no sale!!es mas parece que cuanto mas tiras de el mas duro esta,y ya me he rendido y he pensado que alomejor ha alguien le ha pasado y me lo podia explicar,gracias a tos y no os partais el ese de la risa. :fliping:
     
  2. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ninguna idea de como quitarlo??venga que no tiene que ser tan dificil chicos!!
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    jejejjeejej, por lo k e leido esos tapones estan compuesto por dos piezas,para sacarlos con el destornillador tienes que quitar del centro del taponcito otro taponcito mas pequeño que tine mas o menos forma como de chincheta pero un poco mas grande, y entonces sale el otro. ya k el pequeño se mete por dentro del grande abriendo unas pestañas para impedir claro esta k se salga, para mi me es mas complicado escribirlo que quitarlos jejjeje, no se si el tuyo lleva soporte para el triangulo en el lado izquierdo pero si te fijas en el soporte del triangulo por la parte superior tiene un orificio para meter el destornillador u quitar el primer taponcito y luego tiras del soporte y ya te sale todo. espero k sea esto y suerte!!!!!!!!!!!!!!! saludos
     
  4. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La madre que...asi podia tirar yo de el,no me lo podia creer muchas gracias socio,mañana volvere a intentarlo a ver,por cierto si lleva el soporte tambien del triangulo,tendre que quitarlo igual no??
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Exactamente igual.
     

Compartir esta página