parece problema de alineacion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GIOVANNI, 3 Mar 2006.

  1. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    hola a todos, nueva consulta para los q sepan, hace mas de 50000 millas q no hago alineacion, cuando conduzco a mas de 60 kph y la carretera no esta pareja con baches, alguna clase de desnivel, incluso las senales de separacion q son con reflectivos, hacen q el carro se deslice o resbale como cuando se maneja sobre hielo, claro es muy poco casi no se nota es mas los pasajeros no lo notan pero yo como conductor se q esta pasando, nose q puede ser, tengo llantas kumho 225/50 con 38 psi todas. tambien cuando muevo la direccion rapido de lado a lado como hacen los pilotos de carreras para calentar ruedas, notos el deslizamiento de la parte trascera un instante despues de q empieza el movimente hacia cualquiera de los lados, ,,

    ok gracias a todos de antemano
     
  2. HOLa

    La verdad no soy un esperto en mecanica, pero a mi me pasava algo parecido al frenar se iba a una banda , me lo arreglaron canviando los simeblock o algo asi ( digo algo asi pq me parece ke lo he escrito mal) no se ,sigue preguntando por aqui ke seguro ke hay mas gente ke tiene mas idea ke yo
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    si tienes neumaticos con dibujo diferente delante y detras te puede pasar eso, tambien puede ser por los silentblocks de los brazos de suspension o incluso de las rotulas de direccion.
     
  4. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    gracias por la repuesta rapida, adelante todo bien los brazos de control y los bushing o silentblocks ya fueron cambiados por unos meyles heavy duty, bantante bien hace menos de un mes, pero este problema bien de mas atras, el carro no tira para un lado cuando freno, lo q mas bien sucede es cuando se conduce sobre superficie desnivelada o irregular, la cola del auto parece q se deslizara, bien poco, se supone q estos bmw's tienen buen agarre al piso so no creo q este comportamiento sea normal, depronto los amortiguadores? o los brazos de control atras, lo extrano es q se ven normal, por favor mas inputs sobre el tema, gracias
     
  5. Eso ke se te desliza a ke te refieres ke se te va de detraS? Lo digo que eso de que se suponen ke tiene un buen agarre no se ke decirte, si hay desnivel o lluvia a mi tambien se me va de atrass si le doy gas, ya ke tengo el de antes del restiling i no lleva el dsc sino el asc i a mi tambien se me va si por exemplo a la mitad de una rotonda pego un volantazo bastante fuerte i accelero , no se si te refieres a eso.
    Si es otra cosa ke no sea esto no se ke puede ser
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que tienes los amortiguadores traseros bastante gastados,por ello el culo del coche blandea y tambien rebotan las ruedas.
     
  7. jfiguero

    jfiguero Guest

    Me paso algo parecido cuando pase unas ruedas que tenia detras hacia delante, para poner las nuevas detras. Al parecer estaban deformadas y esto unido a que delante llevas la direccion, provocaba que el coche se fuera de un lado a otro al mas minimo bache. Prueba a cambiar las gomas delanteras o a cambiarlas de atras a delante si las de atras no tienen mucho tiempo.
     

Compartir esta página