Parece que la DGT está "molesta" con Autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 18 Mar 2006.

  1. BEVICO

    BEVICO Guest

    Plataforma "Arancha Pato Directora DGT YA"
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Muy bien por Arancha Pato, A la DGT lo que le molesta que ya todo el mundo se ha dado cuenta que ponen los radares solo para sacar dinero, en vez de ponerlos n puntos conflictivos los tienen puestos en todas las rectas en las cuales no hay peligro y vas a 145 y te meten el castañazo.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    :xray: :xray: Voto por ello :xray: :xray:
    Y por mandar un e-mail a la revista autopista felicitándoles:xray: :xray:
    De hecho, voy a ver si se lo mando ahora.:)
     
  4. givenchy601

    givenchy601 Guest

    lo que deberian hacer para bajar la siniestralidad es enseñarnos a conducir,a controlar el coche al 100% en cualquier situacion y no a soltarnos de la autoescuela sabiendo aparcar y metiendo primera nada mas,desde mi punto de vista deberian de darnos el carnet haciendo cursos de conduccion y todas esas cosas y no poniendo una maquina en manos de una persona que no sabe como manejarla al 100%,asi es como en situaciones adversas la gente no sabe como reaccionr y viene el accidente,si todos supieramos manejar un coche al 100% veriamos a ver si bajaban los accidentes o no,y dejarse ya de tanto radar para sacar dinero.
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    =D= =D= =D= =D=
    Joer
    Cuantas cosas interesantes se están diciendo en este post.:rock:
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    ¡¡Viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! :roll::???:

    Joer, si no se va a poder ni hablar.
    A mí, me ha gustado el reportaje, se lo han currado:

    Han aprovechado los coches que tienen en la redacción para el test de los 100.000 Km, y durante unas semanas han analizado los 265 fijos que hay en España, (150 son competencia de la DGT y los demás de Cataluña y País Vasco), y los han fotografiado.

    Les ha quedado un reportaje bien documentado, no creo que lo hagan con afán de desacreditar a la DGT, ni como apología de la velocidad, más bien lo contrario, nada de lo que no se de cuenta uno cuando los ve, haciendo hincapié también en que la señalización debe de ser creíble, para que se acostumbren a respetarla.
    Muy bien por el artículo. ;-)
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No estaría nada mal ;-)
     
  8. bolero

    bolero En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Los estudios de la DGT dejan mucho que desear. En mi opinión antes de tomar medidas tan drasticas como el incremento de radares en autovias, se deberian valorar los "efectos secundarios", me refiero a que con esta medida si se ha reducido la velocidad en estas vías rapidas, pero ¿que esta pasando en las carreteras secundarias?, pues sencillamente que se estan incrementando el nº de accidentes como consecuencia del stress de los coductores y el exceso de velocidad.
    Para no dar mucho la pelma, y resumiendo, se deberia hacer un estudio mas exhaustivo, prohibir y limitar donde sea necesario y en las vias rapidas incrementar los limites maximos. "que ya no conducimos seiscientos"
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Les han pillao, jeje:dan:
     
  10. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Yo ya les he escrito un mail (a quien firma el artículo) felicitándoles por quitar las caretas a tanto inepto-engañabobos.

    Así que, bravo por quien tiene la gallardía de poner un poco de cordura a tanto aborregamiento de los medios de comunicación.


    Salu2
    Carles
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!Un reportaje excelente si señor, ahora vendrá el pere y pondrá radares persiguiendo a los repartidores de prensa...Por cierto apoyo la plataforma...Dicen que cada radar vale 70000€y hay 265 sale un total de 18550000€, ya podian arreglar algun punto negro con eso, y dejarse de dinero, que para eso estan los bancos...
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Esperemos que esto sea el principio de un largo j*der a la DGT :)
     
  13. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día... los ví y el que conducía iba hablando por el movil... si ejque....
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Esa inversión quieren que retorne a sus bolsillos.[-( [-(
    Pero un agente, que con su presencia sirve de mucho, no les da dinero y asi vamos.:cry:
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Las cosas si se quieren arreglar se arreglan, y el resto son excusas, y son como el c*lo, cada uno tiene una.

    Lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras de una p*ñe*a vez y dejarse de tonterias, todavía se creen que estamos en la edad media.

    Salus.

    P.D.: Hoy me he levantado un pelín crispadito.
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece muy buena iniciativa por tu parte =D=
    Yo, también lo voy a hacer ;-)
     
  17. BEVICO

    BEVICO Guest

    Si os sige interesando el tema, leer el escrito que realiza semanalmente Arancha Pato en la primera pagina de su "Autopista", (la cual hace muuuuchos años que no me pierdo ningun numero). Responde a las acusaciones de Enrique Belda (Subdirector de la DGT). No tengo escaner, sorry, sino lo colgaba.
    Esta mujer ademas de aractiva, tiene unas ideas mucho mas rales y sensatas que las de nuestro queridiiiiiiisimo Pere (al que mando un cordialisimo saludo si lee esto:ANAL: :flip: [-X :moon: :bash: :finga: :toimonst: :ar: :supz:)
    Saludos Compañeros
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando dices aractiva quieres decir que está de buen ver, no? :)

    Habrá que leerla ;-)
     
  19. aramendi

    aramendi Guest

    ami me ha llamado la atendion lo de ... como puede decirse afan recaudatorio cuando el conductor es avisado un kilometro y medio antes...

    de que va el tio ese?? todos los radares avisados??y además un kilometro y medio antes??? ke "los avisen" resta afan recaudatorio??en todo caso sería menos cabroncete pero no deja de entrever su intencion cuando los manejan a su antojo, por favor!!!

    si no tuvieran que dar la cara y fueran unos personajes que nadie conoce ni puede llegar a conocer, entendería que actuen tan h**** de ****mente, pero no siendo el caso, como tienen la poca verguenza de sentirse orgullosos haciendolo???ademas se acostaran tranquilisimos con su conciencia porque piensan que lo hacen por nuestro bien?? ke seria de nosotros sin ellos???
     
  20. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, hago un simple recordatorio........
    El 45% de los accidentes son causados por las furgonetas de reparto y en trayectos cortos, sin contar los de los camiones ni autobuses, por lo tanto es de simple deducción que las altas velocidades en lugares adecuados y por individuos normales no son causa de accidente.
    (información de última hora).
    Conclusión::::::: el radar es una medida recaudatoria. <------- Punto. <---- otro.

    Saludos... pi pi pi .. Pil.
     
  21. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Pues eso,.. que cuando se lo merecen hay que hacer "explícito" nuestro apoyo.

    Digo ¡¡¡¡ :zartyman
     
  22. Furius

    Furius Guest

    Hay que hacer un monumento a Arancha Pato cuál Agustina de Aragón atrincherada contra la invasión de las tropas enemigas :dan:
     
  23. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Esa autopista es mucha autopista!VIva la madre que pario a esa mujer.
    Ojala que sigan dando caña a la DGT y presionen hasta que confiesen que son unos inutiles.
     

Compartir esta página