parece que me ha mirado un tuerto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 3 Oct 2006.

  1. campero

    campero Guest

    Animate Keras,tu a disfrutar de la kdd charra y tias hay un monton
     
  2. krak

    krak Guest

    Hola Kesrastemia. Perdona que me introduzca en esta discusión, ya que no te conozco. Yo solo quiero darte una humilde opinión sobre esto. Lo primero es que en estos temas NUNCA debes hacer caso a los comentarios de la gente, es un tema muy personal, donde los sentimientos mandan. Crisis tenemos todos, también te podía haber pasado a tí, piénsalo.
    Yo tuve un experiencia muy parecida a la tuya. Mi pareja se enamoró de otra persona y eso es peor que lo tuyo. A mí me hundió. En ese momento todo el mundo por ayudarme la ponía a parir, pero yo sabía lo que sentía por ella.
    Pasó casi un año, cuando volví a verla. El tema con su nueva pareja no funcionó y al final volvimos más reforzados que nunca.
    Siempre he pensado que me podía haber pasado a mí porque todos somos humanos y aveces nos confundimos.
    Si ella es tan importante para tí, lucha por ella que es lo que hacen los hombres nobles y no escuches cosas negativas. Todos nos podemos equivocar y cada persona es un mundo. No caigas en generalizar a las mujeres, como ha hecho alguien por aquí.
    Un abrazo y perdona si me meto donde no me llaman.
     
  3. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Amigo tener salud es lo mas importante en esta vida y no es un topico es una verdad como un templo poder vivir y estar sano ya es un exito a partir de ahí todo se puede cambiar, modificar y evolucionar ( no sin esfuerzo) con lucha y sacrificio.
    Una mujer te llevara a otra, un curro te llevara a otro y ese es el curso de la vida y nunca sabremos que sera mejor piensa en positivo y asi todo seguro que sera para bien, las cosas no son por casualidad sino por "causalidad" ese es el aprendizaje de la vida.
    Eres un afortunado aunque no lo creas ,sano , joven, cochazo; disfruta no te encierres en tu pensamientos negativos porque no tienes motivos, la vida es una carrera de fondo y lo importante es como llegas a la meta, ¿ y sabes cual es la meta? VIVIR.
    Te aconsejo un libro que es sencillo de leer pero es bonito de entender "El alquimista" de Paulo cohello

    PD- Lo unico que no podremos modificar es el destino del atletico de madrid somos el "pupas" compañero pero eso es mejor que tener una novia tonta te lo aseguro.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    GRACIAS POR TUS ANIMOS. tienes mucha razon y viendo tu caso veo que todo es posible.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Estoy totalmente deacuerdo contigo Virginia, puede que a las chicas no nos gusten los lapas que están todo el dia dorántote la píldora, pero mucho menos un "capullo" que te de caña y que no te haga ni caso. Las cosas no deben de ser tan extremas. Yo creo que puede haber un punto intermedio de respeto y confianza, siempre sin dejar a un lado a la persona que quieres. no me gustan los extremos.......:rofl: :rofl: :rofl:
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola Keras!!

    Acabo de llegar y no habia visto nada... tu y yo ya tuvimos nuestra charla por este tema y justo te dije que si no lo tenias claro hicieras lo que ella ha echo, casi con las mismas palabras - pero en persona , no por sms-. Tu respondiste que no querias eso y que la querias a ella y a vuestra relación.

    Ese dia te reiteré que , como te han dicho, a los 3 años , la quimica del enamoramiento se disipa, y las dudas surgen , la "enagenación mental transitoria" de los 900 dias de descompensacion de seratonina y dopamina desaparece y , cuando es la primera vez que ocurre, se nos unde el mundo... y no lo digo por ti, que aun sigues enamorado, lo digo por ella que te quiere pero siente ese vacio extraño de mirar a quien quieres y notar que no es aquello de antes... no entendera que le pasa y dira que es monotonia, el tiempo, o no sabe que...

    Si hasta ahora no habeis conseguido forjar una red de cariño y complicidad que supla esa perdida de lo irracional de esta producciendo, es muy dificil que lo logreis ahora.

    Y es normal que sientas ahora que la quieres mucho mas de lo que creias, es el desear aferrarte a lo conocido lo que te lleva a sentite asi, aunque la quieras mucho como asi es.

    Tienes 23, tienes facilidad para conocer chicas, y , por muy bien que estuvieses con ella, hay muchas otras mujeres esperando para pasar por tu vida que te llenaran tanto o mas que ella.

    Recuerda lo bonito de la relación, date tu tiempo para relajar tus sentimientos y continua tu vida con normalidad...
    Queda con ella, habla con total sinceridad pero sin buscar reconciliarte ni desagrabiarte, intendad que el cariño que os queda se transforme en amistad, te aseguro que es muy gratificante que tus ex sean de tus mejores amigas.

    Y por ultimo, no es una perdida irremediable, ella sigue viva y tu tambien, hay un mañana diferente al hoy, pero hay un mañana. A mi este Sabado se me murio mi abuelo, ya no hay ni un hoy ni un mañana con él, solo recuerdos, sensaciones , sentimientos y pasado..
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento Synaph. El mío murió hace un mes también. Es el primer familiar cercano q se muere y encima fue una persona muy especial para mí.
    Un abrazo

    Keras macho, arriba ese ánimo!!! Este jueves tienes San Canuto en tu uni, no?:LOL: :wink:
     
  9. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Ánimo Keras...........No me conoces, soy algo novata en esto del foro, pero mi opinión es que se debe de luchar por lo que uno quiere hasta el final o de lo contrario también se te puede quedar el mal sabor de boca de "¿he hecho todo lo que debía?". Si tras intentarlo (si es eso lo que a uno le apetece), si saliera mal, pues nada, mala suerte.......pero tu has hecho lo que sentias en ese momento........y quien sabe, a lo mejor te sale bien..........Lo importante es quedarse con la conciencia tranquila y saber que por tu parte has hecho todo lo que has podido........

    Muchos besos y mucha suerte en tu vida......
     
  10. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El tema con su nueva pareja no funcionó y al final volvimos más reforzados que nunca.
    Siempre he pensado que me podía haber pasado a mí porque todos somos humanos y aveces nos confundimos.
    Si ella es tan importante para tí, lucha por ella que es lo que hacen los hombres nobles y no escuches cosas negativas. Todos nos podemos equivocar y cada persona es un mundo. No caigas en generalizar a las mujeres, como ha hecho alguien por aquí.
    Un abrazo y perdona si me meto donde no me llaman.[/quote]

    VENGA HOMBRE...ME DEJA, SE VA CON OTRO Y NO LE FUNCIONA....VUELVE Y LA ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.....UNA MIERDA....CON QUÉ CARA CREES QUE TE VA A MIRAR EL RESTO DE SU VIDA.....NI AGUA...HABERLO PENSADO NATES...SI TE HA IDO MAL CON EL OTRO, TE JODES.

    vAMOS DIGO YO...NADA CONTRA TI, KRAK...TIENES UNA PACIENCIA DE SANTO...YO NO PODRÍA.
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Virginia, Rositazzz, desde mi optica de tio os digo que es muy triste escuchar una y otra vez de todas tus amigas, novias y exmujer que eres el mejor tio de mundo, que es genial estar a tu lado, que lo das todo, capaz de ir al otro lado del mundo para cumplir los sueños de la mujer a la que quiero, de recorrer 1000km para una mirada, un beso y un hasta que vuelvas.... pero que eres demasiado bueno , demasiado perfecto.... y te aseguro que me las busco muy inteligentes - si no me aburren a los 5 minutos - , con gran corazón y con madurez suficiente, y evidentemente guapas -tengo mi punto superficial-.

    Por desgracia o por suerte y salvo en contadas ocasiones, los comienzos de cualquier relación nacen de la seducción, y la seducción consiste en lograr que la persona que deseas - y enfatizo, deseas - sienta la necesidad irrefrenable de estar contigo.
    Lo que ocurre es que con gente inmadura sentimentalmente es muy facil generar ese deseo haciendoles ver que es imposible que te logren, que tiene muy pocas opciones y que ademas , que si te lograran alcanzar tendrian que conseguir que dejaras de ser cabroncete - segunda parte que a tantas engancha .. "yo valgo mas que ninguna y seguro que consigo que conmigo deje de ser asi"... eso engancha mucho

    Ademas, por muy inteligentes que seamos, tendemos a adaptanos al medio y cuando estamos con alguien estable, que nos da un entorno confortable, con sus sorpresas agradables cada poco tiempo que eviten la monotonia, tendemos a pensar que lo excepcional es normal, que lo bueno en lo normal, y perdemos la perspectiva de lo que tenemos, tristemente es necesaria una crisis cada cierto tiempo para valorar lo que se tiene.
     
  12. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [
    Y por ultimo, no es una perdida irremediable, ella sigue viva y tu tambien, hay un mañana diferente al hoy, pero hay un mañana. A mi este Sabado se me murio mi abuelo, ya no hay ni un hoy ni un mañana con él, solo recuerdos, sensaciones , sentimientos y pasado..[/quote]


    ESTO SI QUE ES UNA GRAN VERDAD....SI LO PIENSAS, LO DEMÁS QUEDA COMO UNA ANECDOTA. ES LO UNICO IMPORTANTE...VIVIR CON SALUD
     
  13. krak

    krak Guest

    Claro, tú no podrías porque no la conoces.
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gracias, para mi casi es el primero y desde luego el mas cercano sin duda... como dije a mi madre la noche del sabado mientras ibamos a Cortes de Navarra - donde vivia - , "esta misma noche hace 34 años mi abuelo recorria en sentido inverso este camino con la ilusion para el nacimiento de su primer nieto , hoy ese nieto , en esa misma noche, recorre el mismo camino para desperdir por ultima vez a su abuelo"
     
  15. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    AUNQUE FUERA MI NOVIA...CUANDO ELLA DECIDE SER EX...ENTONCES SERA EX PARA SIEMPRE. SI NO....¿CUANTAS VECES MÁS ESTARÍAS DISPUESTO A PASAR POR ESTO?
     
  16. krak

    krak Guest

    De todas formas, la vida es muy compleja. Cuando yo salía con esta persona, yo tenía mis aventuras que nunca la conté. Lo que pasa es que normalmente la mujer es más noble y cuando tiene una aventura, suele cortar con su pareja. La mujer es mucho más fiel que nosotros. Nosotros estamos con pareja, pero si nos sale algo lo aprovechamos y no decimos nada. Ahora que si nuestra pareja tiene una aventura, creyendo que es amor, y nos lo dice, estonces es una capulla y una guarra. Asi es como pensamos los tíos normalmente.
     
  17. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Afortunadamente hay de todo... no todos callan todo, no todos tienen infidelidades, los hay capaces de dejar a su pareja cuando ven que no funciona, sin necesidad de que exista otra - es lo que suelen hacer ellas , por cierto - . Los hay que tienen suficientemente socializados a sus instintos.
     
  19. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy dificil valorar la situacion. Yo solo te puedo decir que cuando no tienes claros los sentimientos cualquier intento de volver al pasado es inutil.- Dale tiempo y tu aprovecha para hacer vida de soltero.Si le importas te echara de menos y te buscara. El tiempo pone las cosas en su sitio. La vida es ciclica despues de algo muy malo siempre pasa algo muy bueno.
    Lo del Atleti, solo te dire que yo soy del Madrid,asi que sobran comentarios.:wink:
    Animate tio.
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ROBERTO aun recuerdo esa conversacion que tuvimos y me ha hecho pensar mucho. lo que pasa que cuando le pasa a uno se da cuenta de muchas cosas. tu me contaste tu experiencia y me dijiste lo que pasa a los 3años y todo se cumple. ahora me encuentro en una tesitura dificil de solucionar. voy a imprimir todos vuestros comentarios y los voy a llevar siempre conmigo. la verdad tio es que nadie mejor que tu sabe lo que es esto y ya me lo dijiste.
    espero que el tiempo me ayude a decidir y ya te digo que mi principal objetivo es recuperarla y hacerla ver que soy la persona de la que se enamoro cuando me conocio y cambiare la monotonia para que todo quede en una crisis de la relacion. SI ella me dice que no es la solucion pues abandonare en mi empeño y empezare a vivir. pero esque ayer hable con ella y se que sigue enamorada pero que esta rallada. ya os contare en que acaba todo esto y si algun dia la conoceis vereis por que quiero luchar
     
  21. krak

    krak Guest

    ADN, yo lo que quiero decir es que en la vida nunca hay que generalizar ni cerrarse en banda. Esto fue algo que puede pasarnos a cualquiera. Yo no me considero un idiota por estar con ella. Al contrario soy un afortunado porque esta persona es algo muy importante para mí y muy diferente a todas la relaciones que he tenido. Si hubiese sido alguien que no me hubiera importado, por supuesto que no hubíese vuelto con ella.
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eso es luchar. seguro que te distes cuenta de lo importante que era para ti. cosa que antes cuando filtreabas con otras no lo sabias.
    eso nos pasa a todos
     
  23. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Hola synaph, estoy deacuerdo contigo con ésta última frase........., es muy triste tener que llegar a tales extremos..... Lo cual no signifca que respecto al resto de cosas no haya algo de verdad....Yo creo que la vida es cúmulo de experiencias muy diferntes unas de otras y que cada uno de nosotros tenemos diferentes o similares experiencias con diversos resultados....Una cosa como las relaciones de pareja no se pueden generalizar....por eso digo que hay que encontrar un equilibrio y sobro todo estar bien con uno mismo.....Ufff, parezco una psicóloga........:wink: :wink: :wink:
     
  24. Akura

    Akura Guest

    a) Me parece mal que tuvieses aventuras y siguieses con ella. Nunca he puesto los cuernos, seré raro?

    b) La mujer tiende a cortar tanto con su pareja por una aventura como el hombre, es decir, en un porcentaje mínimo.

    c) La mujer más fiel que nosotros? Hay hombres y hay mujeres...

    d) No todos aprovechamos las oportunidades, y es que muchas veces puede más el corazón que la p**la.

    Si quieres ir a por ella, adelante, no lo dudes, pero ten muy claro lo que quieres y lo que ella quiere.

    Suerte.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero,pero seguro que solo se trata de una mala racha y en breve estas otra vez en la cuspide de tu vida,animo Kerastemia,;-).
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Luchar por lo que uno quiere es lo mas noble que se puede hacer.. no lo dudes, hazlo.. si continuais la relación perfecto, si cambia a otro tipo de relación, tendras la satisfaccion de saber que has hecho lo que tu has querido, lo que te ha pedido tu corazón y lo mejor posible, eso no te lo arrebaratara nadie.
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    la vida nos vuelve psicologos a todos.... :wink:

    Lo mas importante es llegar a conocer tus carencias , que buscas y ser coherente con ello. Ser suficientemente autocritico para saber decirte "en esto me he equivocado" y lo que es mucho mas dificil "en esto he acertado", y con ello modificar lo que sea necesario y perfeccionar poco a poco...
     
  28. markopolo

    markopolo Guest

    lo siento keras, no he leido los demás post porque no tengo tiempo. animo que eres joven y trankilo que no creo que sea la última que te deje, ni que tu dejes. Es dificil encontrar alguien que te guste le gustes, te kiera, la kieras, te aguante y la aguantes....
    mi consejo tirando del refranero popular: un clavo saca a otro clavo, por unas se dejan otras....
    hace años me pasó lo mismo que a ti, se pasa mal, muy mal, pero no veas lo que me alegro porque empecé la vida de otra forma.
    te aconsejo que hagas deporte, que no bebas mucho porque es peor y te vuelves hasta llorón, y que encuentres pronto el clavo para sacar el otro.
    animo valiente.
     
  29. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Lo siento mucho compañero, espero que con el tiempo, reflexione y se de cuenta de lo que puede perder.
    Animo compañero!.
     
  30. HAGUE

    HAGUE Guest

    KERAS, POCO PUEDO DECIRTE YA QUE NO TE HAYAN ACONSEJADO...PARECE QUE ESTE CLUB, APARTE DE PSEUDOEXPERTOS EN COCHES TIENE TB UN COMPONENTE DE RABINOS (POR LO DE BUENOS CONSEJEROS).LO SIENTO, DE VERDAD Y MI CONSEJO ES SENCILLO: INTENTALO QUE DE ESO SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES.SOLO TERMINAS ACORDANDOTE DE TODAS AQUELLAS VECES EN QUE NO DISTE TODO LO POSIBLE.ESO SI, HAZLO SOLAMENTE SI CREES EN LA RELACION, SI TIENES CLARO CUANTO PODEIS APORTAOS MUTUAMENTE.SI NO ES ASI, NO LOGRARAS OTRA COSA APARTE DE HACEROS SUFRIR MAS...
    CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.UN ABRAZO.
    (PERDON acabo de darme cuenta de las mayusculas)
     

Compartir esta página