parece que me ha mirado un tuerto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 3 Oct 2006.

  1. odepegom

    odepegom Guest

    Pues señores a mi me ha pasado lo contrario, tras 9 años de relación, se me han juntado un par de cosas (comienzo a vivir con ella en común,curro, familia,etc) que me han hecho dejar de momento la relación, porque he dudado de lo que realidad sentía por ella (lo que le pasa a tu chica y es algo muy JOD..DO despues de tantos años). Todos me dicen que haga lo que sea lo mejor para mi, pero no hago otra cosa que pensar en ella, porque lo debe estar pasando fatal.
    Menudo lio me he montado en la cabeza y ahora tengo unas dudas de coj.....,
    Tio si te digo la verdad, si la quieres a por ella y hazle ver que todo puede arreglarse, si en un tiempo prudencial ves que no reacciona pues rehace tu vida que eres mazo joven...
    Y repecto a mi creo que despues de 9 años tendré que hacer un esfuerzo por lo menos para intentarlo, sino se puede pues nada se acaba y ya está.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias nacho. se cumple lo de la maldicion del Z3 que tu me dijiste:rolleyes: .
    ten claro que para mi merece la pena pero tengo que enterarme bien que para ella tambien. si una de las dos partes no lo ve claro lo mejor es desestimarlo:embarrassed:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El que ha generalizado soy yo, y lo hago porque conozco, he conocido y sigo conociendo muchas tias y a las pruebas me remito. :wink:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pretendes hacernos creer que las mujeres no son infieles? Te puedo asegurar que bastante y cuantas casadas hay que le ponen los cuennos a su querido esposo y vuelven a su casa como si nada........ No se en que mundo vivis. :err:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Keras, haz lo que realmente sientas, pero mi consejo es que no le des la brasa intentando volver a "enamorarla". Dale tiempo y si esa chica tiene que ser tuya, ya veras como vuelve a ti. Suerte.
     
  6. lupasca

    lupasca

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salou
    No voy a decir más de lo que ya te han dicho los demás, es duro, parece que todo está contra ti, pero te puedo asegurar por experiencia propia que el tiempo lo cura todo y llega un día, no muy lejano, en que lo verás todo de otra manera. Pero si es cierto que hoy duele muchísimo.

    Animo y estoy seguro que entre todos te tendremos distraido, lo peor es comerse el coco.

    Un saludo
     
  7. Bueno...por partes:
    Kerastemia, como jamás me he enamorado ni he tenido una relación seria, se me hace difícil ponerme en tu situación, pero por lo que he visto en mi entono, creo que puedo hacerme una idea remota de cómo te sientes.
    Lo primero, lo más obvio...lamento mucho que te haya pasado ésto.
    Despues, decirte que no me parece mal que quieras luchar por recuperar tu relación, pero que convendría que tengas presente dos cosas:
    -Nunca te pongas en una situación de dependencia y/o inferioridad respecto a ella. Que la hagas ver que te importa bien, pero que perciba tambien que tu mundo no se circunscribe sólo a ella.
    -Cuando una mujer toma una decisión de este tipo, solamente en una pequeña proporción de las veces, recula.

    Otra cosa en la que creo a pies juntillas (y perdón por anticipado a las foreras que haya) es que a las mujeres hay que tratarlas como a los burros: con una zanahoria en una mano, y un palo en la otra...sin olvidar jamás el palo. Dices que de tus aventurillas nada ha sabido jamás ella. Y no digo que deban saberlo, pero si quieres que una mujer mantenga su atención hacia ti SIEMPRE ha de sentirse en guardia, vigilante. Es su naturaleza.

    Con respecto a qué has de hacer ahora, probablemente soy el menos indicado para aconsejarte, pero te diría que salgas mucho, que seguro que a tu edad amigos no te faltan, que te folles a todas las que puedas...un clavo quita otro clavo, y una caja de clavos ya, ni te cuento.
    Y por lo del curro, piénsalo fríamente...un curro de fin de semana no es difícil de encontrar para alguien como tú, simplemente es un problemilla que ahora magnificas por lo que ha ocurrido con tu novia.
    Haz lo que tengas que hacer para retomar la relación, pero no prolongues la situación si ves que no se destasca...estarás echando piedras sobre tu propio tejado. Y no olvides que el hombre que no sabe pasar página, jamás será capaz de leer un libro.
    Ahora bien, un dato para tu esperanza. Una tía NUNCA deja a un tío si no tiene otro a mano...según parece, éste no es el caso.
    No te conozco en persona (aún, espero hacerlo pronto), pero te deseo la mejor de las suertes.
    Animo.
    Un saludo.
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Por desgracia esto se cumple en un 95% de los casos. Yo tengo un dicho que viene de perlas (y también pido perdón a las foreras por anticipado):

    "Las mujeres son como los monos: nunca sueltan una rama hasta que no tienen bien agarrada otra".

    1000 disculpas :wink:
     
  9. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Keras, anda, ponle otra vez la foto del PIPI, que ahora le va que ni pintada jajaja
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hazle caso!!! tiene toda la razón.. ella es la que decidira que volver, haz lo necesario, pero ten en cuenta que es ella la que decidira o no volver, da casi igual lo que tu hagas.
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ante todo animo y ya veras como esto cuando dentro de un tiempo vuelvas la mirada hacia atras todo habra quedado en una simple anecdota,de la q seguro sacaras unas conclusiones q te seran utiles para tu experiencia en la vida,como bien han dicho los compañeros y como hemos leido en el articulo de carmen posadas,la edad te da otro punto de vista y quizas tu todavia por la tuya no tengas,pero creo q ya has podido valorar todos los consejos en tema afectivo te han podido dar q en resumen pueden ser:Todos hemos pasado por una situaciön similar,q todos garcias a dios estamos bien y todo ha quedado como algo del pasado,que mujeres hay muchas,que pases de ella q a las tias le va eso(no lo digo yo,pero puedo estar de acuerdo),q luches por ella q se asi no te quedara duda de q hubiera pasado si lo hubiese hecho.
    Mi humilde opinion es q ahora tendars una maremagnun de pensamientos y q todo lo q puedas hacer te puede parecer bueno ahora y malo dentro de un rato,total q en esto coincido con Markopolo es desbes de intentar hacer deporte,terminar cansado y poder ralajarte sin comerte mucho el tarro y sobre todo despues de los subidones vienen las grandes bajadas asi q controlate.Suerte y un abrazo
     
  12. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo keras, si estas exo un campeon, un xabal y con ese coche.............a por otra!! :wink: .
     
  13. krak

    krak Guest

    Virginia, se ve que tú eres una de esas mujeres con ideas claras y con un coco amueblado (por lo poco que he leido). es esta discusión se ve también claro como pensamos cada uno y los valores.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que esta claro que al final siempre son ellas las que deciden, nos pongamos como nos pongamos......:rolleyes:
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :xray: y luego nos hacen creer lo contrario... sutilezas....
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hola Keras, de verdad no te agobies demasiado. Se más o menos lo que estará pasando por tí en este momento. Uno tiende a magnificar el drama cuando se deja una relación e incluso tiene la tendencia a ver entonces a la otra persona como realmente maravillosa, multiplicando por diez sus verdaderos valores, cuando en un análisis más frio, que quizá hagas cuando la herida haya cicatrizado un poco, a lo mejor no lo ves tan así.
    Te lo digo por experiencia. Con 23 tacos no es ni mucho menos el fin del mundo, asi que no te agobies para nada. Si recuperas la relación pues bien....
    y si no se recupera, date simplemente un tiempo. Te prometo que el tiempo lo cura todo...solo hay que esperar, y con toda seguridad llegará otra persona que te llenará tu vida.
    En todo caso muchìsimo ánimo y estamos contigo tio!:wink:
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias tio. tienes mucha razon. lo que pasa es que en ningun caso la he puesto ni los cuernos y te aseguro que he tenido muchas oportunidades pero no seria caparz. ahora me toca pensar mucho las cosas y si no puedo hacer nada pues... el tiempo no pone a cada uno en su sitio.

    gracias de verdad a todos por vuestro interes
     
  19. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    joer, 23 años soltero y sin novia, que envidia me das!

    ánimo no te aplatanes! y si volveis pues bien, y si no ...pues tambien porque seguro que inevitablemente vendrá otra chica a ocupar el trono .... es el destino del auténtico macho ibérico.
     
  20. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Kerastemia, lo siento pero no creo que nadie mejor que tu, sepa lo que debe hacer en un tema de estos, por lo que unicamente te doy muchos ánimos.
    Situaciones así por las que creo que casi todo el mundo tarde o temprano ha pasado, a la larga te hacen reflexionar, madurar y hacerte mas fuerte en esta lucha diaria que es la vida. No hay mal que por bien no venga.
    Venga tio, mucho ánimo.:biggrin:
     
  21. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Por cierto, el Atleti tambien nos falló, esa vaselina de Aguero al final.......
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Keras no he podido leer casi nada del foro hasta ahora...
    Ánimo y que no decaiga la fiesta!!!....
    1º.- No fuerzes ninguna situación porque a la larga vuelve a romperse;
    2º.- Segundas partes nunca fueron buenas ni duraderas;
    3º.- Que sea ella la que decida volver sin forzarla ni dándola lástima, y entonces tú decides si te interesa volver o no pero pasado un tiempo mínimo para saber si la hechas de menos porque tienes dependencia de ella o por que la amas;
    4º.- Mejor ahora que no prolongar lo que no tiene solución aunque nos duela y que nos pase más adelante y con churumbeles por medio.
    5º.- Tener dependencia de una persona no es amarla...

    ...Y así podría enumerar más y más que si lees los comentarios de los demás amigos/foreros no hago casi nada más que copiar porque coincido con ellos.
    Mi caso ocurrió hace 1 año sin churumbeles, pero con un patrimonio a mal/vender y repartir, después de 10 años y con boda, todo desastroso, pero aquí me tienes levantando cabeza para lo cual me compré como aliciente el Zeta y os conocí a todos vosotros, así que para que veas no hay bien que no mal no venga.
    Y algún día me llegará esa mujer de mi vida, ya que si la otra me quiso dejar sería porque no me merecería ¿no?.
    Sé que no nos vas a hacer mucho caso, pero antes de hacer nada dejaría pasar una o dos semanas y pensar todo más en frío y después de haber salido y despejado ideas con tus amigos.
    Un abrazo...y suerte con lo que decidas hacer...
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Toyo, yo creo que hay 2 o 3 mujeres en la vida que marcan y son "la mujer de mi vida". Despues de esta, que supongo que habra calado ondo en ti y nunca la olvidaras, llegara 1 o 2 mas... otras que conceras seran simples pasatiempos que hay en el camino que lleba a conocer a la verdadera siguiente "amor de tu vida".
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Así es ProDriVer, la vida es una experiencia con distintos tramos, unas veces curvas, otras rectas etc, pero siempre nos aguardará algo bonito y feliz para el final que es que la carretera no acaba cortada y podemos seguir por ella disfrutando.
    Jo..er, ¡qué cosas escribo recien levantado!, creo que me voy a dar una vuelta con el Zetilla jsjsjsjsjsjs.......
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jejejejj que vaya bien el rulete con el Z hoy :wink:
     
  26. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Animo Chaval!!!! Como puedes ver, quien mas y quien menos, ha pasado por situaciones como la tuya (yo incluido) y te puedo asegurar que, aunque es duro, muy duro, al final se sale adelante.

    Mis consejos, siu te valen, son:

    1. No te equivoques. Aunque pueda no parecerlo, es un buen momento para que pienses y reflexiones tu tambien sobre tu realcion con ella. Cuando pases unos dias (o un par de meses, quien sabe), igual te vas dando cuenta que hay cosas de ella que no te gustaban, pero que por acomodo seguias estando ahi.

    Y te digo que has de reflexionar tu tambien por lo que cuentas: Si te vas con otras tias, tu tampoco debes de ser Maria Teresa de Calcuta. Yo soy de la idea, de que si tu estas muy muy bien con tu chica, no te vas frecuentemente con otras.

    2. No fuerzes ninguna situacion, ni quedes con ella, ni la veas. Si esto sucede mas se agobiara. Ademas, ella ha de volver porque ha recapacitado y ha aclarado sus sentimeintos, no porque tu la prometas el oro y el moro. Ademas, si intentas convencerla de que las cosas van a cambiar y lo consigues, es posible que te vuelva hacer lo mismo.

    3. Aprovecha para distraerte y no te quedes solo. Ahi los amigos han de "hechar el resto".

    Y suerte. Pase lo que pase, te aseguro que se puede volver a ser feliz, sobre todo con tu edad.

    Luis

    Notas:

    No consientas que te mareen (muy frecuente en las chavalas...hasta que encuentran sustituto) llamandote y expolicandote por quinta vez las cosas, diciendote que bte quieren pero que es un sentimiento distinto y ese tipo de cosas. Esto lo unico que hace es alargar tu sufrimiento, vamos, remar para morir en la orilla.

    Y si, Carlos z3 tiene algo de razon: Cuanto mejor te portas, peor son ellas...........
     
  27. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Hola Keras, hace tiempo que no entraba por este hilo,....veo que la gente se está volcando mucho en ti y en tu problema....eso es bueno y tienes que sentirte muy orgulloso de tener tan buenos amigos en el foro....

    Yo sigo pensando lo mismo que te dije hace tiempo, que la esperanza es lo último que se pierde y nunca hay que tirar la toalla,.....deja que el tiempo pase y es cierto que no hay que forzar situaciones, pero una cosa es forzar y acosar a alguien para que esté contigo (eso no) y otra es verla de vez en cuando (no huir de ella) y dejarle claro cuales son tus sentimientos ahora mismo (sin agobios), pero no dejes que la cosa se enfrie...., muchas veces hay personas que están hechas el uno para el otro y por no querer dar el brazo a torcer ni el uno, ni el otro, la cosa se paraliza y se pierden muchas relaciones bonitas.

    Lo más facil hoy en día es no luchar por alguien a quien de verdad quieres....... y esperar a que sea el otro quien de el paso......pues no!!!....basta de rupturas......hemos llegado a una época que todo son rupturas entre parejas...Creo que no nos esforzamos por mantener la llama viva....y eso es lo más importante....

    Joe!!!, vaya post más largo me acabo de currar...éste es mi record....
     
  28. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Mucho animo tio! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya...Todos desde aquí te apoyamos, ahora es cuestión de tiempo. Intenta pensar lo menos que puedas en ello y distraerte con otras cosas. En estos casos el apoyo de los amigos es muy importante. Refugiate en ellos!
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    BUENO PUES OS INFORMO:
    el sabado quede con ella tras una semana sin estar juntos. y quede porque me lo pidio ella. cuando me vió se derrumbó y empezó a llorar diciendome que lo sentia, que se arrepiente de todo, que no puede vivir sin mi... yo pues ahora me estoy haciendo el dolido y como que no me fio de ella aunque no se cuanto tiempo podré aguantar actuando asi porque yo tambien me muero por abrazarla. se sin duda que si me quiere y que ahora lo esta pasando mal viendo que estoy dudando si continuar. sin duda se que es la chica de mi vida y que me merece la pena asique superaremos este bache y todo volverá a fluir. me intentare currar un pokito la relacion para que no caiga en la monotonía.
    gracias a todos con vuestras aportaciones porque todos me habeis ayudado a pensar y he cogido consejos de todos.
    soy los mejores... GRACIAS
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, fin del primer capítulo. Me alegro de que hayais aclarado las cosas. Ahora sí, me temo que el "cachondeo" en Salamanca se te ha acabado.... al final, vas a tener que cortarte un rato.... :descojon: :descojon: :descojon:

    saludos
     

Compartir esta página