parece que se ha solucionado...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 23 Ago 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno despues de innumerables visitas al taller y posts, parece que despues de pedir el libro de reclamaciones y llamar a att. al cliente, me han quitado un ruido (de los tres o cuatro que tenia) en el tubo de escape, por lo visto le faltaban dos tornillos, uno en el cubre carter y otro en el catalizador, muy fuerte la verdad, en fin, ya voy a poner la musica a tope y voy a pasar de ruidos... el caso es que con el cabreo me llegue al conce LEXUS, y j*der, me encanto el is220d.... si lo llego a ver antes que el mio me lo compro seguro, vaya coche guapo, y bien terminado, 5 años de garantia, y cada revision te dejan un coche de sustitucion, a ver si aprende la BMW un poquito de lexus, saludos a todos
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    y ademas Lexus está en el Nº 1 del ranking de fiabilidad, sin duda creo que será mi proxima opcion
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El problema de Lexus, para mi fue que, no monta cambio automático en diésel, y que el motor de 177 cv d4d es el mas limpio del mercado y claro... eso se paga en sensaciones y prestaciones.
    Esteticamente me gusto mucho pero cuando lo probé me decepcionó.
    Eso si, los acabados a años luz de nuestros queridos BMW, pese a quien pese.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cierto, sacrifican muxo las prestaciones. Incluso un IS 250 con 208 CV no me olió el c....o subiendo la circunvalación y yo iba con mi.... 120d!:yes:
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    si pero si no se puede pasar de 120 no? pues a mi me encanto y con 177 cv digo yo que algo andara...ademas seguro que es mas suave y "bota" menos que el bmw, vamos que mi proximo coche si Dios quiere sera un lexus
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es un gran coche el lexus, yo no lo he probado pero los que lo han echo dicen que el motor no es muy alegre.
    A ti te pasa como ami cuando estaba con los problemas del anterior coche, que estas tan quemao que llegas a arrepentirte del coche que as comprado y piensas porque no compraría este otro, ahora con el nuevo como todo me va bien pues vuelvo a estar feliz con la compra realizada, a si que tranquilo, si ya te han solucionado el problema y ya todo va bien ya veras como te convences de que acertaste en la compra.
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno parece que se ha solucionado el ruido en frio y la vibracion del cubrecarter, lo unico que le han dejado que ya voy a pasar es cuando arranco en frio y meto primera y salgo hace como un cric cric un segundo y ya no lo hace mas, como un grillo, pero ya voy a pasar de que me toquen mas el escape... saludos a todos, lo del lexus, llevas razon correcaminos.... pero es un coche muy a tener en cuenta la verdad y lo probare un dia y ya os contare,
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena andrews. Me alegro que al fin hayan dado con el problema. En cuanto al lexus yo le veo un problema; el de la reventa. Como casi todos los japoneses, se vende regular de 2ª mano y eso hace que se devalue bastante.

    Saludos,
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    en teoria si me lo comprase seria para tenerlo 7 u 8 años, pero bueno la reventa si he visto por ahi que se devalua bastante... en fin a ver si ya disfruto del coche
     

Compartir esta página