Pargolpes compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 1 Jun 2006.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, como muchos sabreis, el cambio del paragolpes de serie por el M es inminente, es mas, ya esta en el chapista, por lo que en una semana o asi lo tendre. Ahora me saltan las dudas de que hacer con el otro, con el original. Cuanto podría pedir por el teniendo en cuenta lo siguiente?: tiene las molduras pintadas en brillo (el coche es negro pero de serie venian mate), no tiene roce alguno y NO tiene antinieblas (pros y contras...)
    O por el contrario es preferible que me lo quede en casa por si las moscas?? Aunque bueno, tengo seguro a todo riesgo.

    Ah! y por ultimo, si tengo un golpe con el coche, el paragolpes que me pagaria el seguro seria un M o seria el de serie??

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo de ti si tienes siteo me lo quedaria, nunca se sabe;-)
    el seguro te pagara lo que ponga en tu poliza
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo,yo aun tengo guardados 4 amortiguadores del 206 que tenia antes,y hace 1 año y medio que no tego el coche,y mas de 3 que se los cambie por unos bilstein!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo lo intentanba vender xo vamos sin complicarte la vida,si ves q lo vendes bien pa financiar algo del cambio,jeje,xo si ves q complicao pos los guardas q tampco es mala opcion,esq la movida de cambiar cosas es q hacer cn las antiguas,yo el dia q cambie las llantas hber q hago cn las q tengo,xq me da cosa tenerlas muertas de risa en el trastero xo haber kien me compra unas 15,...xDD,saludos;-)
    Ya pondras fotos de ese peazo de morro cn tus llantas,xq los 2 compact q vi cn tus llantas eran sin pack m tb,cn pack m no he visto ninguno y seguro q keda mejor q las propias del pack pa mi gusto x lo menoss,animo q ya keda pocooo!!!
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ponlo a la venta y si cuela, cuela. Ganaras lo mismo q teniendolo en el garage
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, lo intentare entonces...
    Lo de las llantas, pues yo vendi las mias en 16" por 300€, asi que no te desanimes. Ademas, todavia hay gente con tapacubos (pocos, pero quedan), asi que tu ponlas en venta.

    Lo de las fotos, no te preocupes que la semana que viene fotos con faldon M y pilotos rojos :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos!!
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Y el faldon trasero y las taloneras y los retros M?? :flip: :flip: :flip:
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der, que bajon... :ANAL: :ANAL: :moon:

    Todo se andara, pero en un futuro... Lo malo es que el trasero de desguace va a ser complicado, lo tendre que comprar nuevo, pero ahora mismo, con todo el tema del paragolpes...

    Poco a poco, como la obra del Escorial :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Eso eso cn pilotos rojosss :descojon: :descojon: ,pos eso hare ponerlas a la venta,xq pa serie 3 q no kieran gastar mucha pasta mejor mis 15 q tapacuboss,mkoncept dejale respirar al chaball xDD,poco a poco los cambios,yo aora el pomo,riñoñes cromados y admision en camino,buff nos van a arruinar nuestros jugetess,y en navidades el escape y cuando me caliente las llantas,y lo peor de todo q kedan mas cosas....,xo bueno es un vicio sanoo!!!,jeje,saludosss gente!!
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Es que o te lo compras cargado hasta los topes... o estas comprando cosas a todas horas, o peor aun, que comprandolo cargadito como el marikita de Raul y no para de mejorar su imola...

    Saludos!!
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    =; =; El mio seguro q venia mas pelao q el tuyo. Solo me traia el kit M y el apoyabrazos (por las prisas de los webs), lo demas ha sido pokito a poco y haciendo muchas transferencias :descojon:
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues ahora lo tienes que madre mia!! Entonces no me desespero y poco a poco lo ire transformando a base de transferencias, como todos no?? :descojon: :descojon:

    Aunque segun tengo previsto, me queda todavia la mitad de la obra...
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Olle no te kejes,el kit m ya es la ostia xDD,si un compact cn kit m y 4detalles es la ostia,yo si tuviera cn pack m,le ponia espejos,tira lateral pintada,otras llantas(las del pack m no me molan y mu vistas) y un buen escape y ya se sale xDD,eso de exterior claro esta,saludoss!!y larga vida a nuestros compacts,x cierto sabeis si el compact en un futuro se volvera a hacer???
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Me temo que no, tenemos un mito, una reliquia!! Eso si, el "sustituto" serie1 no es santo de mi devocion, por lo que nunca lo compraria.

    Saludos
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Como le digo a mis colegas en broma mas exclusivo y menos vistoo,xo aun asi pienso q en un futuro deberian volver a sacarlo,vamos cuando nuestros compacts esten un poco viejos,jeje,esq el serie 1 a mi personalmente no me gusta y tampoco me lo compraria,xo bueno el compact espero q dure mucho todavia!!!
    x cierto mkoncept,(xq el tuyo es ese peazo de rieger creo)ese faldon cuanto se llama??si me puedes decir pa saber y lo mismo jdpanes cuanto te saldra todo al final??os agradeceria respuesta,gracias x adelantado,buff este foro me va a arruinar o me van a echar de casa una de dos...,x cierto algun dia espero estar en una kedada de compacts :zartyman
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

  17. trial85

    trial85 Guest

    Debes avisar a tu seguro de que cambias el paragolpes si quieres que te lo cubra el todo riesgo, sino te cubrirá el normal.
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias x el enlace,buff casi me da algo al ver el precioo,pa q luego venga uno y me aparke al tokee,y eso sin pintar claro,q luego hay q poner y pintar,creo q eso no es pa mi bolsillo,xDDD,gracias de todas formas,casi q espero a qhaya mas siniestros de compacts,no hay prisa,jeje,saludos majo!!;-)
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias, supongo que lo hare, asi si algun dia peto el coche... puede que hasta me pongan las antinieblas jajaja.

    Saludos
     

Compartir esta página