Parkin. Aeropuerto de Barajas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pote, 3 Ago 2006.

  1. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola !

    A ver si me podeis ayudar, el miercoles me voy de viaje y salgo desde la T1 de barajas, voy a ir en coche, y claro el coche se queda alli una semanita, mirando precios, el parking normal me sale a 60 euros los cuatro primeros dias y 12 a partir del 5º dia usease 15*4+12*3, total 96 pavos :roll: :roll:

    Mirando otra opción, esta el vip, que te vienen a buscar y se te llevan el coche :???: a la hora que tu quedes, luego te lo devuelven el dia que tu les digas, el total de esto son 105 euros :-s

    Que hago? cojo el vip, lo aparco en el publico, lo dejo tirao en la calle o voy en monopatin ¿¿?? Cual habeis usado? empiezo bien mis vacances con un millon de dudas... :descojon:

    Muchas gracias !!! ;-) ;-)
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    yo llevo el de la parienta que esta cascao y lo dejo en el pueblo barajas aparcado como un campeón toda la semanita y luego al metro, a la vuelta más de lo mismo. Ahora con el BMW me lo pensaria mucho más aunque a mi jamas me hicieron nada al coche en el pueblo pero seguro qeu ante la duda iba para el parking
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y al de larga estancia?
    Te saldrá más barato y mejor que dejarlo en la calle siempre será, no? :-k
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo con Josué... creo que lo mejor es el de larga distancia... cuesta la mitad de precio que el vip.. ;-)
     
  5. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si el de larga estancia, esta ocupado hasta octubre... no habia sitio, esa fue mi primera opción, pero no me hicieron hueco :icon_hang
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Lo que yo haría:

    Opción A) Taxi.
    Opción B) Parking Vip.
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo dejé la semana pasada en el vip y bastante bien, eso si un poco mas caro pero merece la pena , despues de los casos que he oido en otras zonas del aeropuerto
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: Joer, están peor que los médicos con las listas de espera... :rambo:

    Por cierto, no habrán plazas vacantes para currar en el VIP de aparcacoches??? :) La de bichejos que se deben ver por ahí. :)P)
    No se si yo me fiaría de dejarle el coche a un "cualquiera" y perderlo de vista durante tantos días, aunque supongo que lo tendrán muy bien controlado. :roll:

    Saludos.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo lo he dejado varias veces y sin problemas...;-) casualmente siempre que me han recogido y entregado el coche eran señores mayores... de 45-50 años para arriba... lo que da un poco mas de confianza de que no se vaya a hacer rontonding con el... aunque vete tu a saber...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Y no hay algun colega que te lo guarde en casa o lo vigile y te vayas en Metro a Barajas?... que yo buscaba la opcion mas economica!...
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿96 euros parking? No te sale más comodo y casi igual de caro un taxi como dice Albercien
     
  12. e46fan

    e46fan Guest

    Yo tuve hace años esa disyuntiva y tras analizarlo todo di con dos soluciones:

    1 - Opta por el parking de la T2: está cubierto, es seguro, 5 plantas, mejor que el T1, creo que más barato y solamente tardas 10 minutos por las escaleras mecánicas de ir del P-T2 a la T1

    2 - Si no eres de Madrid déjalo en un parking vigilado (de pago en mano al vigilante) de Madrid y pilla el taxi... es la opción ideal y la más barata si vás más de 10 días.
    Por ejemplo en Vallecas, en la calle Picos de Europa hay un parking vigilado, seguro, no muy grande y tranquilo que cobran solamente 9 € / día... (seguro los hay más y a mejor precio).

    ¿desventajas de esta opción? que tienes que pillar taxi ida y vuelta ( unos 20-30€ por trayecto depende del tráfico) pero a partir de 10,12 días compensa en dinero y sobre todo tranquilidad, que eso no tiene precio.

    p.d. Si eres de Madrid por supuestísimo en tu plaza de garaje y avisando a algún vecino que le vaya echando el ojo de vez en cuando y pilla el taxi.
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por 96 euros ya casi te debe salir a cuenta un taxy...
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo siempre que tengo que coger el avión, voy en taxi al aeropuerto o me lleva algun amigo.
    A la vuelta lo mismo.
    Saludos
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también intentaría por todos los medios no llevar el coche. Habiendo metro hasta allí....
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Puedes dejarlo en el pueblo de barajas o en la alameda de osuna bien aparcado en la calle, Despues cojes el autobus y listo.

    En la zona de carga aerea tambien se puede aparcar sin ningun problema.
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Si vivieses en zaragoza harias lo mismo ?
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hombre siendo de Madrid ni se me pasaría por la cabeza el llevar el coche al aeropuerto... pero teniendo que ir desde zgz como pote y como yo..... y mas yo que mi vuelo de vuelta llega a barajas a las 2 am... pues casi que no me queda otra que ir en coche y dejarlo allí... porque si me pongo a sumar ir en bus o ave, mas taxis, mas hotel... etc... me sale mas caro ademas de ser bastante mas cómodo ir con tu coche hasta la puertecita;-)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo dejo el coche siempre que viajo en avion desde barajas en el parking de mi primo
     
  20. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El parking del aeropuerto esta vigilado, ademas a la entrada (por lo menos en el P-2) un sistema OCR (reconocimiento de textos) lee la matricula del vehiculo y sin la tarjeta que te suministra la maquina, el vehiculo no puede abandonar el parking, no sirve otra, ha de ser esa. Tambien hay multitud de camaras. Yo lo he usado en muchas ocasiones y jamas he tenido ningun problema. Ahora ya no lo uso, lo dejo en el de Empleados que me sale casi gratis.:dan:
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo siempre el que pasan a recogerlo y se lo llevan. Me quedo mas seguro
     
  22. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    vete en taxi o transporte público al aeropuerto y dejalo en casa.
     
  23. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno pues al final, va a ser el vip, GTI, hoy ya se ha ido, y ya me ha dicho que sin problemas, el problema es que ir cargados de maletas hasta arriba, ave y luego taxi y tal, pues ya no solo por el dinero sale bastante mas comodo el coche ;)

    Y si estuviera en Zaragoza, en taxi o algun amigo, pero en coche no, es de cajón, si estuviera en Madrid, tampoco iria en coche...

    A todo se suma que tengo que estar alli, a las 6 AM, con la empanada que puedo llevar, fijo que la preparo, que se lleven el coche y me lo devuelvan sin demasiados km biggrin

    Muchas gracias !!! nos leemos a la vuelta ;)
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Parece que AENA se ha puesto las pilas ...supongo que al ver sus parkings vacío

    acabo de reservar para 10 días por 75eur todo en el P4


    por si hay alguien interesado ....es el mismo de la terminal ...se reserva con numero de matrícula cuando llegas sale el ticket con la matricula y un localizador que coincide con el que te han enviado , lo validas al marchar en la maquina y listo
     
    A Kimi le gusta esto.
  25. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    +1, hago la misma jugada
     
  26. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Muy buen precio sin duda!!!
     
    A jangel le gusta esto.
  27. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    555
    Modelo:
    520Da F10
    Pues si que es mas comodo. El año pasado en agosto. 22 días en P4 . Me salió por 94 eur. Y te pilla al lado de la terminal. Y sino recuerdo mal en el vip. Por poco mas también aparcas.

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    A jangel le gusta esto.
  28. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    valladolid
    yo cuando vuelo lo dejo a una empresa que se llama Lavacolla.( busca en internet el tfno.)

    te recogen el coche en la misma puerta de la terminal y cuando vuelvas llamas justo tras aterrizar y te lo devuelven en la misma puerta. a veces hasta te lo dan un agua al coche.

    edito.
    cuando llamas para reservar te dicen lo que te va a costar...suele ser una semana unos 50- 60 €,.....
     
    Última edición: 23 Ago 2018
    A jangel le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    como tengan lío ahí te quedas esperando como un bobo hasta que llegan .....en la puerta y el vuelo se va y no espera por lavacolla .......me ha pasado ...
     
  30. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    He estado hace poco en Madrid y hemos tirado de taxi, el coche se quedó aparcado en la calle mientras... asi y todo una amiga se encargaba de mantenerle un ojo, quitar papeles etc... y me ha hecho preguntarme... tan peligroso es dejar un coche en Madrid una semana sin mover en la via publica????
     

Compartir esta página