Parkings donde dejas las llaves... ¿derechos y obligaciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 10 Sep 2007.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    eso si, si el coche va a estar un rato largo se pone en un fondo donde no hace falta moverlo y el dueño se puede llevar las llaves.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ver la lata que están dando algunos biggrin con el "aparcacoches" (que realmente es 1 ó 2 según la grandeza del parking... y meridinamante controlables) y nadie se para a pensar la infinidad de "individuos" que pasarán a diario con sus vehículos -para algunos una simple herramienta de trabajo, para otros una reliquia, para otros un marrón- por tales instalaciones, dispuestos a no ponerlo fácil en absoluto :rambo:

    Me estoy imaginando la escena, "cuida cuida mi coche en el parking chaval, que ya me encargaré de acelerarlo en vacío y exprimirlo por mi cuenta en cuanto salga a la calle" :floor:

    Y todavía no he podido leer los derechos y obligaciones que tenemos los usuarios y los del parking 8-[ Lo único que hago últimamente es leer a todos los que voy, que no se hacen responsables de los objetos depositados en el interior.

    Entonces quiero entender, ¿que el dinero sólo es por "alquilar" el espacio que el vehículo utiliza durante el aparcamiento? Parece que sí, que ahí acaba toda "responsabilidad".
     
  3. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola a todos.

    Quisiera unirme a vosotros en esta conversación, poniendo dos casos.

    Uno de mi mejor amigo. Trabajó durante un tiempo en uno de los mejores hoteles de Madrid. No pongo el nombre porque quien sabe. Pero vamos los de Madrid os podéis imaginar .... Palace, Ritz, Wellington, Santo Mauro, Villamagna....
    Su puesto era el de Jefe de recepción, y cuando llegaba algún cliente con coches de esos del "taco" le decía al aparcacoches, !anda déjame que yo lo meto!, y daba una vuelta a la manzana en vez de meterlo directamente al parking. Y no hablo de coches de 30 000 euros sino de 300 000. Y que conste que mi amigo es una persona super responsable, pero quien puede rechazar coger un Ferrari, Lamborghini, Rolls.... con 25 años.

    Y por otro lado que pasa con los servicios que ahora ofrecen algunos lavacoches en los polígonos que te recogen el coche en la oficina, se lo llevan, y te lo traen limpio.
    Yo he ido detrás de un chavalito que había cogido el Jaguar XJ de mi jefe, y el chaval aceleraba más que Fernando Alonso en recta.
    El problema y perdonadme los jovenes es que un chaval de 20 años en un coche de esa envergadura..... pues pasa lo que pasa.

    Vamos supongo que yo haría lo mismo en su situación.......... o no.

    Y sino decidme. A que los que teneís sobrinos o primos con el carnet recien sacado, ¿ a que estan locos por que les dejeís el BMW para correr ?

    Bueno nada mas.

    Un saludo

    Rafael
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Prefiero dejar los coches en la calle que las llaves a un fulano q no conozco de nada...y eso lo aplico a Restaurantes & Pubs.....los coches como la mujer NI A CRISTO!!!!

    la pregunta es fácil, dejarías el coche al primero q pasa por la calle, NO, pues entonces.....en el taller pq no queda más narices pq yo ni esas....
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    j*der has dado con la frase: el coche como la novia...ni a Cristo!!!!
    Se acabó la discursión
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que más de un forero dejaría a la mujer antes que al coche ..... :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  7. e46fan

    e46fan Guest

    ¿la mujer? ¿qué pasa, que nunca habéis sido swingers alguna vez o lo tenéis pensado?

    por cierto Gavira, la diferencia entre malutilizar el coche tú o el aparca es que tú lo has pagado y tienes derecho a todo y el aparca sólo tiene derecho a tratarlo impecable.

    p.d. Según sentencia de hace unos años, los objetos robados en el coche y daños así como el robo del coche en parking, vincula al propietario del parking, no es un simple arrendamiento sino una vigilancia (o debería, ya digo, hay jurisprudencia)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No has querido entender la ironía :tonqe Sin embargo, los sigue habiendo tan retorcidos de querer cargarselo sólo él mismo :p
     
  9. e46fan

    e46fan Guest

    Ya, pero es que el coche lo has pagado tú (y puedes cargártelo) y no el aparca :LOL:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, si quieres -me pongo retorcido, también- lo mismo los coches ni son del que conduce, ni del aparca :butthead: biggrin Que los peorcitos son los que van con coche de empresa.
     
  11. e46fan

    e46fan Guest

    Cierto, pero, en todo caso, siempre tendrás más derecho que el aparca... de todos modos hace falta tenerlos cuadrados para no dejarle al aparca disfrutar con el coche de empresa si lo haces tú

    a mi desde luego me la pelaría si tuviese un coche de empresa y lo iba a aparcar en la calle siempre y desde luego estrujar a discrección :biglaugh:
     

Compartir esta página