Parktronic

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 9 Ene 2006.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Mi X3 no lo pedí con el extra de ayuda en aparacamiento. Ahora me arrepiento. ¿Puedes decirme si se puede poner en un coche que no lo tiene y cuanto cuesta?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pregunta mejor en el foro de Movilnorte,ellos te diran si existe y los precios,;-).
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Yo lo instalé a posteriori en mi X5, es muy fácil, esta precableado y los paragolpes marcados, pero pregunta en Movilnorte con tu número de chasis para ver si es posible.
    El precio, no recuerdo, pero sobre 200 €
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien. No hay ningun problema.

    En el X5 hay un kit pero te han de cambiar el parachoques delantero. En el X3 no lo se... ;-)
     
  5. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. Yo tampoco lo pedí al comprar el coche y quise ponerlo hace un mes. Pregunté en el concesionario para ponerlo sólo en la defensa trasera y me dijeron que el kit que se vende incluye tanto delantera como trasera. Y que costaría algo más de mil euros.
    Me pareció caro y no lo puse.
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    En mi caso no cambie nada.
     
  7. Melkko

    Melkko Guest

    Voy a reflotar este hilo, porque estoy pensando en ponerle el parktronic trasero a mi futuro X5.

    He visto que los que tienen el parktronic montado tienen unos "rebordes" en el plástico, que sobresalen más y es así donde van montados los sensores.
    Pero si mal no recuerdo en el mío la superficie es plana así que no se si se podrá instalar así.

    Si hay que cambiar esa pieza de plástico alguien me puede decir su precio aproximado y el número, o nombre que tienen para buscar en algún desguace o por ebay?

    Gracias, un saludo.
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    que modelo de x5 e53 o 70?
     
  9. Melkko

    Melkko Guest

    E53
     
  10. En el segundamano los encuentras bien de precio, yo los puse en Neumáticos Ruan en Mostoles.
     

Compartir esta página