Parlantes 525i 1989

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ciga1971, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciga1971

    ciga1971 Guest

    Hola, tengo un 525i 1989 y suena muy mal le quiero cambiar los parlantes... me pueden ayudar y confirmar algunas cosas....

    Las medidas de los originales delanteros es 5.25"???

    Cómo demonios saco los traseros???? y puedo poner unos 6x9" ahí???

    Gracias por su ayuda
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los parlantes???? Qué es eso?
     
  3. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Altavoces
     
  4. Para cambiar los "parlantes" traseros (en España se les llama "altavoces" :) ) debes sacar el respaldo del asiento trasero, para poder desmontar la bandeja.

    Los traseros son de la misma medida que los delanteros (13 pulgadas), y aunque se les puede colocar unos de una medida superior, no te lo aconsejo por lo laborioso de la instalacion.
    No es complejo... pero si demasiado laborioso
    Habria que mecanizar la bandeja y la chapa de la misma, y pienso que paraq conseguir una mejora en la calidad de sonido, hay metodos mas sencillos

    Yo cambie los 4 altavoces de serie, que son unos normalitos, y les puse unos de calidad, no de esos que venden por 4 euros en una gran superficie.
    Coloque, tanto en los delanteros como en los traseros, unos BOSE de 2 vias separadas, y he de decir que la mejora ha sido espectacular.

    Otra cosa es que quieras meterle algun subwoofer con etapa y demas... pero eso ya es de "perfeccionistas" y yo a tanto no llego dentro del coche.
     
  5. ciga1971

    ciga1971 Guest


    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA y perdón por lo de parlantes... para la próxima pongo más sinónimos...:) eh... una consultita... el respaldo del asiento trasero tiene algún seguro simple para soltarlo?? como lo saco?? sorry por tanta pregunta, pero mi otro auto es un Ford 1957 que no es tan modernito :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página