Parón de producción X5 y Z4 (para Alex5)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 28 Nov 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues como hace un año, dándole vueltas al tema de cuanto salía el nuevo X5, puse por aquí que la planta que BMW tiene en Carolina del Sur, USA, cerraría un par de meses a finales del 2005, para remodelar su cadena de producción. Aquello me sonaba a que empezaba el nuevo X5.

    Bueno, pues aquí teneis la noticia:

    Un saludo
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Y cómo me afecta eso a mi que acabo de pedir un X5 el sábado???

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Jose Antonio. De la idea inicial, cierre por tres meses a esta hay una diferencia. No se en que consiste el "one line system" ese. Que hay una sola cadena o chain, o que se producen varios modelos en una cadena (creo que imposible), ni idea.

    El caso es que para Lor Sith si que va a haber un retraso, pero entiendo que está ya reflejado en la fecha de entrega, que lo tienen previsto, vamos supongo yo. No estraría demás que hables con el conce (que no sbará nada) y que hagan las preguntas pertinentes.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues acabo de hablar con ellos (porque me quieren hacer una putada con las llantas) y se lo he comentado. Han metido elpedido en el ordenador y les da como fecha de entrega la primera semana de Marzo. NO lo sé, supongo que lo tienen previsto de alguna manera.
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Alex:
    Me imagino que la noticia que leí en el periódico de GreenVille era menos exacta que el plan de implementación real.
    Aquí, BMW USA Factory, tienes planos de lo que van a hacer: En una sola línea de producción meter los dos modelos actuales (como me gusta el Z4) más los que puedan venir.

    Opino como tú, que el plazo que le han dado a LordSith tendrá en cuenta estas circunstancias, aunque como dice OdaMagn0, los concesionarios cuelan cualquier plazo para vender.

    LordSith, en mi caso se retrasaron de principios de Enero a mediados de Abril. Lo único que puedes sacar es un coche de sustitución. Bueno, yo saqué algo más. Pero te tienes que poner un poco borde y hubo una queja a BMW Ibérica.

    Un saludo.
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver si no me tocan las pelotas, porque la segunda semana de Marzo me subo a Baqueira y si no es con mi X5 será con uno que me presten. Por mis hu...os.
    De todos modos confío en que cumplirán los plazos o incluso se adelantarán como hicieron con mi actual X5.
     
  7. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    De que putada se trata?
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues segun el configurador BMW, las llantas en Y estilo 183 tienen coste 0 si las quieres en vez de las de serie (que también son chulas, pero me gustan mas las 183 a igualdad de precio). Cuando formalicé el pedido el sábado no hubo ningun problema.
    Pero hete aquí que me llama esta mañana el comercial y me dice que el sistema le está dando un error y es porque las llantas 183 solo se las deja pedir con el paquete exclusive sport (11.000€). Asi que he tenido que cambiarlas por las 130 que son las de serie hoy en día.
    Me he mosqueado y he llamado a BMW ibérica para poner una queja. No hay derecho a que desde hace meses en el configurador se puede pedir esa opcion y cuando te decides a pedir el coche no se puede. Me lo están mirando, pero me da que se van a disculpar y me van a dar por cucu.
    Las 130 también me gustan.
     

Compartir esta página