parpadeo luz aviso airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanpepu, 16 Ene 2007.

  1. juanpepu

    juanpepu Guest

    desde que compre el coche, en el cuadro , no ha dejado de parpadear la luz de airbag, alguien sabe como apagarla, resetearla o algo aparte de llevandolo al servicio oficial, gracias..
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs remedio pque cuequear el sistema,tanto para apagar la luz como para ver que le pasa.
     
  3. juanpepu

    juanpepu Guest

    vale,tendre que llevarlo

    vale, de todas maneras tendre que llevarlo, por que le he encontrado alguna cosilla mas,aun asi, por casualidad no sabreis en que parte se encuentra el termometro de temperatura exterior del coche? por que el ordenador me marca -37 grados aqui en Alicante y sospecho que va mal :nose: ,bueno,muchas gracias fer316.....
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El sensor de temperatura debería estar en la tobera de refrigeración del freno delantero del lado del conductor .

    Saludos!
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Bienvenido paisano!
    La luz del airbag solamente te la pueden resetear con la maquina de diagnostico como a dicho el Sr. fer .
    Y el sensor lo tienes en la tobera izda.
    un Saludo!
     
  6. juanpepu

    juanpepu Guest

    Sensor de temperatura

    Vale, voy a ver si le hecho un vistazo a ver que le pasa y deja de marcar esta temperatura tan rara, gracias a todos...:wink:
     
  7. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    A mi con la luz del airbag me pasaba lo mismo... al final me engrasaron la placa de contacto que hay en el volante... y me aguantó unos días pero esa grasa se seco y todo volvió igual... al final había que cambiar la placa que en la casa son cerca de 300 euros... o sea que tome una decisión mucho mas barata... un trocito de cinta aislante tapando la dichosa luz, eso si en conlor negro y oye mano de santo... ;-)
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Buena solución..pero... sobre todo... BUEN AVATAR!![​IMG]:err: ///Molaaa jajajaja
     
  9. juanpepu

    juanpepu Guest

    me parece una idea genial lo de la cinta aislante, ademas de verdad, pero me llama la atencion lo de engrasar la placa de contacto que hay en el volante, esto lo podria intentar yo? ? :nose: si es asi dime como lo hiciste tu y si no , recurriré al plan b, osea la cinta aislante :rofl: ....
     
  10. juanpepu

    juanpepu Guest

    QuiMy he estado mirando la tobera y a simple vista tanto por abajo como por delante no he podido descubrir el escondite del sensor de temperatura,quizas soy un poco torpe, crees que puedes concretar un poco mas con respecto a su situacion, gracias mon amic :wink: ......
     
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    mirando dentro de la tobera tienes que ver el sensor es como una varillita.si no la ves igual se te ha salido del agujero mira por dentro del capot alrededor de la tobera. por debajo se ve mejor
     

Compartir esta página